Automovil Premium 95 a 105 Millones

C26000

Usuario
Sep 4, 2010
24
Hola!

Vuelvo otra vez por estos lados a que me brinden un poco de luz en esta decisión...

Desde septiembre mis papas andan buscando carro nuevo y no han podido acomodarse :|. Vamos a cambiar el Honda Civic 2007 y la idea es que mejoren en marca, comodidades y rendimiento. El presupuesto es de 95 a 105 y requieren un Automovil Sedan Automatico

Mi madre desea marca premium y exige que sea nuevo. Definitivamente tiene descartados Volskvaguen, Mazda, Kia, Hyndai, Honda, Skoda y otros. Lo que nos deja con Audi, BMW, Mercedes y Volvo? (la convenci que era premium, no se que tanto lo sea)

Mi papá no quiere montarse a un carro premium sacrificando accesorios, comodidad y rendimiento del motor.

En el momento tenemos estos preseleccionados

BMW 320i ó 320d
Audi A4 Comfort
Volvo Nuevo S60
Mercedes C180

Cual consideran uds que da el mejor balance para compensar los animos premium de mi mamá y los animos más prácticos de mi papá? O cual otro me podrían sugerir?

Muchas gracias en todo lo que me puedan colaborar!

PD: yo personalmente con ese presupuesto me compraria un Kia Cadenza sin dudarlo un segundo, la marca no me importa mucho sabiendo que tendría 5 años de garantia pero ya saben como son las cosas...no soy yo el que decide :dead:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Excelente aporte.

Igual, si los motores son los mismos y las repro también, al menos uno como usuario queda más tranquilo: si la casa matriz hace eso es porque el riesgo de que la máquina sufra daños con la repro es bastante baja, sino le costaría dinero (a VAG y APR).

A mi por lo menos, me da algo de tranquilidad eso para mi futuro VAG turbo. Creo que eso es un valor agregado sobre otros trabajos similares.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Alejo claro esas reprogramaciones no afectan para nada los motores, igual lo que mejor puede cuidar un carro es hacerle los mantenimientos preventivos en el Kilometraje recomendado y en los turbos hacerle el cambio de aceite sintetico y su respectivo filtro original cada 7500Km, sin falta ninguna