Autos a escala

A

ANDREWABAND83

Guest
yo tuve

una camionetica tipo blazer, y un f22, los compre cuando existia en cali ace arangos, lastima que eso se acabo, ahi se podia comprar cosas que no se consiguen normalmente en cali, lastimosamente en un trasteo se me destrozaron esos modelos, pero bueno.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
estos son algunos de mis consentidos.... obvio que con el paso de los años han sufrido algunos daños, me gustaria arreglarles esos detallitos que tienen, alguien sabe si se pueden conseguir partes de estos carros, como por ejemplo los espejos exteriores que son muy delicados? o las piezas que hacen el acople de la rueda al eje? entre otras...





Saludos

Juan Carlos

P.D.: despues subo mejores fotos de estos y otros modelos que tengo en 1/18 y de los infaltables 1/64 :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
estos son algunos de mis consentidos.... obvio que con el paso de los años han sufrido algunos daños, me gustaria arreglarles esos detallitos que tienen, alguien sabe si se pueden conseguir partes de estos carros, como por ejemplo los espejos exteriores que son muy delicados? o las piezas que hacen el acople de la rueda al eje? entre otras...





Saludos

Juan Carlos

P.D.: despues subo mejores fotos de estos y otros modelos que tengo en 1/18 y de los infaltables 1/64 :wink:

uy yo tambien tengo el S500 igualito, el M3 cabrio identico (gracias a Zoom (ricardo) se le partio una ruedita :lol: ), la ML320mismo color, con ruedaatras, el Z3 M Roadster mismo color, el Serie 8 mismo color, el 325i e-36 igualito, hasta sin espejos jeje, y el corvette C5 pero rojo.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Hola Juan Carlos.Muy buenos modleos tien usted.Me encantan.La verdad, los ejes se que los acoples se pueden arreglar con alambre, pero la verdad no le aconsejaría ya que no he probado dicho experimento.

Saludos y cuide esa colección. Suerte .
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Hola Fospino.Estos modelos los conseguí por mercado libre la mayoria.La Renault 18 Break la compré hace 4 años en Auto stok allá en Bogotá.

Saludos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
estos son algunos de mis consentidos.... obvio que con el paso de los años han sufrido algunos daños, me gustaria arreglarles esos detallitos que tienen, alguien sabe si se pueden conseguir partes de estos carros, como por ejemplo los espejos exteriores que son muy delicados? o las piezas que hacen el acople de la rueda al eje? entre otras...





Saludos

Juan Carlos

P.D.: despues subo mejores fotos de estos y otros modelos que tengo en 1/18 y de los infaltables 1/64 :wink:

uy yo tambien tengo el S500 igualito, el M3 cabrio identico (gracias a Zoom (ricardo) se le partio una ruedita :lol: ), la ML320mismo color, con ruedaatras, el Z3 M Roadster mismo color, el Serie 8 mismo color, el 325i e-36 igualito, hasta sin espejos jeje, y el corvette C5 pero rojo.

yo tambien tengo el mismo M roadster y la misma ML320. Tambien tengo el S500 pero plateado.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Gracias muchachos por sus comentarios, (alejo venimos siendo casi vecinos, juank que tengamos los mismos carros indica el buen gusto que tenemos los tres...jejeje), la coleccion la he ido haciendo atraves del tiempo (la idea es dejarsela a mi hijo de 9 años) y tengo varios mas para postear, entre ellos 2 toyotas land cruiser (burbuja), un clase a, la misma mercedes e420 (estuve tentado a comprar el automovil y pense en ese entonces que seria mas "exclusiva" la estate jajajaja, un cadillac allante, un lexus ls430, otro bmw cabrio e46???, un ford mustang prototipo, un slk, un lamborghini countach(en no muy buenas condiciones), una hummer h1, etc... en 1/18, y no escribo mas porque la lista en 1/64 seria muy y se me aburren jejejejeje
espero poder ir montando fotos, lo que pasa es que el proceso es largo con tanta fotico.
Saludos
Juan Carlos

La semana despues del salon estoy de cumple y espero comprarme unas bellezas que vi y que me regalen otras jejejeje ojala y no me toque viajar para poder ir al salon y darme esos gusticos despues... igual una vez al año no hace daño.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esta es mi coleccion de carros, todos son 1:18 excepto el wrangler que es 1:19, hay algunos que no estan en muy buenas condiciones porque cuando era mas pequeño jugaba con ellos :lol: , hace tiempo que no he vuelto a comprar pero ya casi no tengo espacio donde ponerlos pero estoy con ganas de comprar algunos modelitos que ya he visto.
















Este es mi favorito.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
coincido en varios con Juank, por ejemplo en su favorito. El mio es gris raton.
algun dia les subo fotos de mis 162 carros a 1:18
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De ahí veo un Clase A azul, el mío es rojo, lástima que mi medio hermanito haya hecho estragos con el y le haya perdido el logo de Mercedes y haya roto la plumilla de atrás :(


También tengo un Clase S como el de Juan Carlos, uno de mis preferidos, que también fue víctima de uno que otro niño que irrumpió en mi cuarto.



Saludos...................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
coincido en varios con Juank, por ejemplo en su favorito. El mio es gris raton.
algun dia les subo fotos de mis 162 carros a 1:18

Oiga alejo y ud donde tiene tanto espacio para tantos carros?
yo escasamente tendria espacio para 10 carros mas
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
El espacio es lo más complicado.Ya de por si , e snecesario disponer de buen billete para comprar vitrinas o armarios cerrados en donde no les caiga el polvo y no los alcanze agun pequeño frankestein que quiera jugar con ellos , jejejeej.

Saludos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me encontre por aca en una tienda unos autos por asi decirlos en mal estado en escala 1/18 de coleccion ademas que vi un Corvette 2005 dorado en edicion especial (dorado con azul) de Maisto. Los compro?...Valen 30 U$
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
renault_benz dijo:
Me encontre por aca en una tienda unos autos por asi decirlos en mal estado en escala 1/18 de coleccion ademas que vi un Corvette 2005 dorado en edicion especial (dorado con azul) de Maisto. Los compro?...Valen 30 U$

30 dolares????? por un bicho dañado??? naaaa hombre que tumbada...

yo la ultima vez que fui me compre 4 Maisto cada uno a 12 dolares... no me acuerdo donde fue, peor si el precio

PD: me comrpe un C350 Elegance negro.... del carajo
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
en toyslandia (de la gran estacion)después de temporada rebajan los carros en un 30% y 50%.
el ultimo que compre fue un lamborghini murciélago 1/18 de maisto a $50.000