Autos a escala

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
El precio vale totalmente lo que ese carro.¿ Que marca lo reprodujo?
¿ Hay fotos?.

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 9:38 pm Título del mensaje:
vacano ese 2CV, yo tengo otro de Sólido, un poco más nuevo

hoy separé una BMW X3 en la feria... está muy chevere

Alejandro, yo no he podido ir a a la feria por razones de trabajo, espero porder ir entre el jueves y el sabado si no me toca salir de la ciudad... y espero poder ir o encontrarme con alguno de ustedes.... una preguntica: donde, como, cuanto y como es su modelo de x3? necesito uno.... para mi hermanita de navidad!!!

Cordial Saludo

Juan Carlos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Acabo de llegar de la feria y me compre la X5 que tenian en la vitrina (1:18 )

Alejo, La X3 que ud separó es plateada?, si es esa ya la vi :lol:
Hice que la vieja me mostrara casi todos los carros de escala que tenian alla
Las proximas adquisiciones seran el M6 cabrio y el serie 3 cabrio
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, esa...

me alegro, esa y el serie 1 son los más vacanos... pero yo andaba detras de la X3 hace rato, de ese segmento no tenia
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
ademas esa X5 era la ultima que quedaba, de hecho si ud mira la vitrina me imagino q pondran otro carro, es que uno quisiera llevarselos todos. pero toca poco a poco.
Ese serie 1 es espectacular
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
GTL, qué lindos carros.

Los modelos a escala "oficiales" que hay en el Salón del Automóvil son un peligro para el bolsillo de los coleccionistas, muy chéveres, menos mal que ya dejé ese vicio :p
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
GTL, qué lindos carros.

Los modelos a escala "oficiales" que hay en el Salón del Automóvil son un peligro para el bolsillo de los coleccionistas, muy chéveres, menos mal que ya dejé ese vicio :p

La vaina es que a mi como que me esta volviendo ese vicio despues de ver esas bellezas en la feria. Hace tiempo no compraba un carro de coleccion pero preciso me deje llevar por la tentacion :lol:
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Muchas gracias PP.Me alegra que le hayan encantado.y como dije antes , esto apenas es el comienzo, ya vendran más.Ahora he colocado unas nuevas fotos con un aire de cierto misterio : Un Toyota Celica tuneado, el cual cuenta con un completo adorno de luces, ya que se le ilumina todo desde la sluces delanteras, el compartimento del motor, el piso y las luces traseras.Aquí van las primeras imagenes:





 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
GTL, qué lindos carros.

Los modelos a escala "oficiales" que hay en el Salón del Automóvil son un peligro para el bolsillo de los coleccionistas, muy chéveres, menos mal que ya dejé ese vicio :p

La vaina es que a mi como que me esta volviendo ese vicio despues de ver esas bellezas en la feria. Hace tiempo no compraba un carro de coleccion pero preciso me deje llevar por la tentacion :lol:


y yo como le piqué el vicio...


yo en más de 10 años no he podido dejar ese vicio... ya tengo mi X3, estoy contento... ya van 350.000 "invertidos" en la huevonadita esta... NO MAS (hasta diciembre al menos)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
JUANK dijo:
Cuanto le costo la X3?

200

ah, habia como 7 X5 más, en varios colores como la q ud compró

a si?
La X5 tambien costo 200 pero ayer era la unica que quedaba, que colores habia?
la mia es como doradita, me gusto bastante ese color y ademas que no lo tenia en ninguno de mis carritos
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
por favor mas fotos del celica ............quiero saber como funciona,cuanto vale ,donde lo venden ,todo............ :p :p :p
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Hola.Aquí van mas fotos del Célica pero ahora si de día.Este carro me lo regalaron en Navidad hace 2 años , pero luego los vi en varios alamcenes.Costaba segun recuerdo 35 mil pesos.Aqui van las fotillos , disfrutenlos:






 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Un amigo mio tiene un Subaru Impreza de la misma serie, trae las luces, los "neones" y el sonido iluminados...puro tuning japones...
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
bueno , hoy aprovechando mi viaje al salón del automóvil me compre un porsche 911 turbo , de norev muy bien terminado $171.000 apenas pueda subo las fotos .........escala 1/18...........

saludos :wink: