Autos a escala

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
gumpert dijo:
en toyslandia (de la gran estacion)después de temporada rebajan los carros en un 30% y 50%.
el ultimo que compre fue un lamborghini murciélago 1/18 de maisto a $50.000

Muy barato :shock:
Los que había visto en SanteFe estaban por debajo de $100.000 con el 10%, aunque los más cláscos etaban como en $120.000
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Maisto se distingue precisamente por ese motivo sobre muchos otros fabricantes: Ofrecer grandes y novedosos modelos a escala por bajos precios, y aun mas despues de temporadas. Supera en este punto a su archirival Welly .
Saludos
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Esos carros estan es buenos para hacer un diorama de ... cementerio de autos. :evil: Que crimen que alguien haya puesto esos bebes así.Ni siquiera la replica escala d eun carro chino merece que lo vuelvan así....
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
GTL89 dijo:
Maisto se distingue precisamente por ese motivo sobre muchos otros fabricantes: Ofrecer grandes y novedosos modelos a escala por bajos precios, y aun mas despues de temporadas. Supera en este punto a su archirival Welly .
Saludos


pero maisto es 10.000 veces mejor que welly :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
renault_benz dijo:
Tambien pense en el diorama y en usted. Pongo en claro que estos eran fabricados asi con ese aspecto... 8)

Así pos sí. Está claro que son envejecidos profesionalmente. De hecho, si buscan en Internet, cada vez hay más interés por modelos con estas características (y hay quienes los envejecen artesanalmente, siendo bien costosos).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gumpert dijo:
GTL89 dijo:
Maisto se distingue precisamente por ese motivo sobre muchos otros fabricantes: Ofrecer grandes y novedosos modelos a escala por bajos precios, y aun mas despues de temporadas. Supera en este punto a su archirival Welly .
Saludos


pero maisto es 10.000 veces mejor que welly :D


se duda esa afirmación, bastante
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
renault_benz dijo:
Tambien pense en el diorama y en usted. Pongo en claro que estos eran fabricados asi con ese aspecto... 8)

Así pos sí. Está claro que son envejecidos profesionalmente. De hecho, si buscan en Internet, cada vez hay más interés por modelos con estas características (y hay quienes los envejecen artesanalmente, siendo bien costosos).

Me parece que se ven bien bacanos.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
cada marca, ytanto maisto como welly tienen sus pros y contras.Maisto el bajo precio y su variedad de modelos , pero posee algunos defectos tales como por ejemplo las ruedas torcidas o el pobre nivel de detalles (en el caso delos carros de 1/24).Welly, en cambio es algo más meticulosa, y sus carros son muy bien realizados en cualquier tamaño, pero tiene algunos problemas de ensamble: Los neumáticos de los carros con el tiempo se abren como una naranja y queda partido por la mitad, lo cual me parece muy maluco para un carro tan bien presentado y tan bien ejecutado.No se, ustedes opinen cual marca les parce mejro Welly o Maisto?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pues no voy a comparar, solo a decir que Welly es muy cuidadosa en su calidad de pinturas y en los interiores. Mi Chevy SS 454 1970 en 1/18, sigue impecable despues de 2 años.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Hola de nuevo.Ahora les quiero presentar las nuevas fotos de los carros que me han llegado.Apareceran un Alfa romeo Brera y un fiat marea de bburago y un fotoestudio al citroen 2 cv.Disfrutenlos

saludos







 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
vacano ese 2CV, yo tengo otro de Sólido, un poco más nuevo

hoy separé una BMW X3 en la feria... está muy chevere
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Uy un 2CV de solido.....tremendo.Es simplemente espectacular.A proposito de la feria me han contado que hay buen aoferta en minaturas es verdad Alejo o es solo especulación?

Saludos y suerte con la BM.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tanto como "muy buena" no... pero digamos que mercedes, porsche, toyota, bmw y volvo tienen todas sus joyitas