Muy bien detallado, felicitaciones
HACE UN TIEMPO LE RESPONDI ESTO:
"por lo pronto le digo que consiga taladro, thinner, alfileres, trapos, y que mire si tiene algun posible auto donante de piezas como las llantas. "
buenos días!!!, jejeje
bueno, he leido el proceso del bmw y del mercedes benz que has restaurado, la información me fué de mucha utilidad por que me sacó de varias dudas que tenía sobre el proceso de pelado, ademas me gustó que se tratara de un proyecto de escala pequeña como el mio, igualmente he investigado en foros y paginas de modelismo estatico sobre procesos de pintura y lijado, aun que ellos utilizan escalas mas grandes :razz:.
¿que es mas facil para empezar, una escala pequeña o una grande?
:-? Tengo una duda con respecto al taladro... He buscado taldros con brocas delgadas, pero no ha sido facil,... Entre mis conocidos todos tienen unas brocas muy grandes para mi objetivo, asi que he decidido no tacañear mas y comprarme uno :whistle:... La duda es, ¿que referencia compro o como lo pregunto?... ¿ a cualquier taladro le puedo poner la pequeña broca que necesito ?... ¿un set de broquitas pequeñas donde se consigue?... Yo busqué en ferreterias, pero... Venden unas muy grandes... ¿hay tiendas de modelismo en la ciudad que vendan eso o voy al almacen el constructor?
Jejejeje... ¿como molesto verdad?, jejejeje...
:mrgreen:
Gracias por los concejos!!!
Este es el 1/18 de primera generación, marca Universal Hobbies. También lo compré en Toyslandia pero hace como 7-8 años. Sí me pareció verlo hace poco, tocaría que lo buscara con calma. Y los Maisto son muy bonitos, así como el Kinsmart en 1/36.
ya con 4 cosas le toca meterle vigas de amarre....
es cierto toca reforzar la estructura, en cuanto a la iluminacion no creo que quede cargado, en dado caso se ubicarian a mayor distancia, este fin de semana podriamos ponernos el overol.
qué pasa si se toma un tiempo y busca en una ferretería tuvos metálicos para cambiarlos los de valso??? Esos, atornilladitos, ya le permiten esa estructura... Sólo se pintan y ya
pero con 4 uno se queda corto... Toca 5: Uno en las patas y otra en la punta. la facilidad de esos palos es que 1. Son uniformes (jejeje, estos quedaron más chonetos que boca de minero) y 2. Se dejan agarrar firmemente.
viendo la foto podría sugerirle que las vigas en vez de que las haga de a pedazos, las haga continuas y que atraviesen el piso y unirlas con un buen pegante, si es el caso de asegurarle el techo puede hacerle algún sistema de camisa para que el techo se asiente sobre la misma, asi se asegura de que no le quede enclenque ni nada más por el estilo, dejandola sin mayores modificaciónes, en otro caso podría utilizar tuberia en aluminio cuadrada (creo que no es tan caro un tubo de 3 mts y le puede rendir mucho), y si necesita iluminación aprovecharla como conducto para los cables que necesite y en su momento uno que otro led que salga del mismo si fuera el caso, igual me parece que su proyecto está del ptas como lo tiene, lo felicito
Lo que quiero decir es que simplemente en vez de usar una viga por piso, y al siguiente le monte una encima, sólo haga el hueco de la viga y pase una continua por la altura total de pisos, asi no le va a quedar inestable y le va a quedar bien derecho, eso si si usa una escuadra jejeje, y si lo hace en ese sentido para asegurarlas solosería o pegarlas al piso, o que tenga algun tipo de soporte como una camisa o una "L"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: