Autos a escala

leomartinezr

Nuevo usuario
Ene 17, 2011
7
HOla soy nuevo en el foro... colecciono a escala 1 64 tengo aprox unos 500 carritos la mayoria hot wheels, estaba buscando una playset de hotwheels que se llama car crusher que es un desguace de autos, lo vi en diciembre pero ahora no lo encuentro y les queria preguntar si alguno depronto sabe donde lo puedo conseguir.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno aqui las 4 fotos de como se vera la iluminacion de la maqueta...y la 5 es una de como se acomodaran ahora los carros en los sotanos para aprovechar mas el espacio en cada piso.

Un agradecimiento a dario, hervey y su hermano por la colaboracion en esta parte del proyecto.

Ps. Toco alquilar de manera transitoria un pedazo del "lote" para financiar la obra jejeje fotos 6 - 8
 

Archivos adjuntos

  • SNC00910.jpg
    SNC00910.jpg
    96 KB · Visitas: 240
  • SNC00911.jpg
    SNC00911.jpg
    88.1 KB · Visitas: 251
  • SNC00913.jpg
    SNC00913.jpg
    84.9 KB · Visitas: 238
  • SNC00914.jpg
    SNC00914.jpg
    84.2 KB · Visitas: 237
  • SNC00975.jpg
    SNC00975.jpg
    97.4 KB · Visitas: 237
  • SNC00971.jpg
    SNC00971.jpg
    81.6 KB · Visitas: 253
  • SNC00973.jpg
    SNC00973.jpg
    82.7 KB · Visitas: 230
  • SNC00974.jpg
    SNC00974.jpg
    84.9 KB · Visitas: 255

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno aqui las 4 fotos de como se vera la iluminacion de la maqueta...y la 5 es una de como se acomodaran ahora los carros en los sotanos para aprovechar mas el espacio en cada piso.

Un agradecimiento a dario, hervey y su hermano por la colaboracion en esta parte del proyecto.

Ps. Toco alquilar de manera transitoria un pedazo del "lote" para financiar la obra jejeje fotos 6 - 8

Uy pero no avisan pa ayudar jejeje esta quedando la puteria los felicito:mrgreen:
 

nicosan

Despegó motor
Jun 26, 2009
49
Una ayuda muchachos alguien sabe donde puedo conseguir 908 hdi de le mans 2009

anexo foto

162609.jpg


Le agradeceria mucho a quien me ayudara a conseguirlo
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
creo que en unicentro lo podría conseguir, cada ratico están cambiando los carros en la vitrina, porqué no pone más fotos de sus carros?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
uy pero no avisan pa ayudar jejeje esta quedando la puteria los felicito:mrgreen:

pero le sentaron lo whiskies, porque esas fotos son del dia que ud. Asistio a la reunion jajajaja

EL CARRO QUE ESTA BUSCANDO NICOSAN CREO QUE LO PUEDE CONSEGUIR EN LA 122 ABAJO DE UNICENTRO EN EL COSTADO DERECHO (BAJANDO HACIA LA AV 19) JUNTO AL BANCO HSBC.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
ahhh es que se ven más elaboradas jejejeje:mrgreen:, hablando de whiskies ese dia no tome y amaneci con un guayabo no se porque:whistle:
 

nicosan

Despegó motor
Jun 26, 2009
49
pero le sentaron lo whiskies, porque esas fotos son del dia que ud. Asistio a la reunion jajajaja

EL CARRO QUE ESTA BUSCANDO NICOSAN CREO QUE LO PUEDE CONSEGUIR EN LA 122 ABAJO DE UNICENTRO EN EL COSTADO DERECHO (BAJANDO HACIA LA AV 19) JUNTO AL BANCO HSBC.

Vale gracias enserio creeme que el sabado me pasare a ver si lo tienen
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Bueno aqui las 4 fotos de como se vera la iluminacion de la maqueta...y la 5 es una de como se acomodaran ahora los carros en los sotanos para aprovechar mas el espacio en cada piso.

Un agradecimiento a dario, hervey y su hermano por la colaboracion en esta parte del proyecto.

Ps. Toco alquilar de manera transitoria un pedazo del "lote" para financiar la obra jejeje fotos 6 - 8

Muchas gracias a Juan por ser tan buen anfitrión, muchas gracias por la calidez y el trabajo se hace con gusto con buena gasolinita como ese día, jejeje.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Para cuándo es la siguiente sesión de obra? Será para todos o nos va a llamar por turnos para no hacerle (tanto) desorden? jajaja
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Bueno aqui las 4 fotos de como se vera la iluminacion de la maqueta...y la 5 es una de como se acomodaran ahora los carros en los sotanos para aprovechar mas el espacio en cada piso.

Un agradecimiento a dario, hervey y su hermano por la colaboracion en esta parte del proyecto.

Ps. Toco alquilar de manera transitoria un pedazo del "lote" para financiar la obra jejeje fotos 6 - 8

Muchas gracias a Juan por ser tan buen anfitrión, muchas gracias por la calidez y el trabajo se hace con gusto con buena gasolinita como ese día, jejeje.


UPS ! Se me fué un post con el usuario de Dario, perdón, el w125 está ,uy bonito, y respecto a la maqueta me parece que se debería hacer la planeación juiciosa del proyecto en el papel, asignando los responsables por tareas, por el lado de herramientas y mano de obra, (cuente con las que necesite señor don patron), pero me parece que esto es para que las reuniones de trabajo sean más productivas, sobre todo si se involucran amarillitos en el trabajo.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
eso fue el dia que ud. Se disculpo porque estaba cansado.

Osea tenia incapacidad y se le paga el dia jajajaja

Uy jefe que pena, pensé que había sido hace poco. Lo del pago si hay que verlo... :mrgreen:

Más bien la próxima hacemos taller de pintura porque necesito pintar un par de Bimmers E21 y 135i de blanco, pero necesito colaboración para quitar los remaches sin tirarme los carros ;)