No pues este man es el ingeniero que hacía falta... porque los otros son eléctricos y los no ingenieros sólo pintamos palos (o los cortamos mal jaja) y echamos pola.
ingeniebrios?
jajajaja, bueno cuando me necesiten no mas avisen, eso si no bebo tanto como obrero pero me doy mañita jajaja
se le fué la a en ahora? O hablando de tiempo?
Acá les muestro un vw scirocco que era de mi hermano más o menos cuando yo era recién nacido:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Se le fué la a en ahora? o hablando de tiempo?
Acá les muestro un VW scirocco que era de mi hermano más o menos cuando yo era recién nacido:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
no ha firmado contrato y ya me lo "torcieron"... Jejeje
bueno les tengo unas imagenes para que analicen...
La idea es que entren mas carritos y para eso hay que hacer dos sotanos mas y utilizar las areas que en el pasado teniamos sin usar (las que alejo pinto de negro, recuerdan?)... Con esos dos cambios pasariamos de aproximadamente 50 plazas de estacionamiento a 85 o 90 por piso; y al ser el doble de pisos estariamos hablando de pasar de un total de 170 a 388 (eso sin contar en ninguno de los dos casos, lo que se va a poner en el primer piso o nivel de calle o que se podria hacer un piso por encima del concesionario y el taller, con lo cual se sumarian mas)
es mas o menos como es el edificio de mi oficina, que tiene 4 sotanos y tiene 3 pisos de parque por encima del nivel de la calle (av 9)...(pongo esto de ejemplo para alejo y los que conocen el edificio )
esto me toco a punta de paint porque en la oficina no hay nada mas en que dibujar... Asi que perdonaran lo chambon jejeje
Yo también tengo ese Audi R8 LM, y tambipen tengo un R10 TDI LM, muy bien detallados!
Saludos
si necesita un parqueadero pa tanto carro no mas diga que acá se tiene mucha experiencia en construcción, preguntele a BORAdicto:mrgreen::mrgreen:
Yo también tengo ese Audi R8 LM, y tambipen tengo un R10 TDI LM, muy bien detallados!
Saludos
si necesita un parqueadero pa tanto carro no mas diga que acá se tiene mucha experiencia en construcción, preguntele a BORAdicto:mrgreen::mrgreen:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: