Autos a escala

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
voy a ver si puedo ir a buscar que hay de nuevo...

Ahora unas fotos para que voten por los rines...

PS. ACLARO LOS #1 SON LOS QUE TRAE DE SERIE

Los 4 se ven muy cheveres, sin embargo, noto, creo que es por el desarme, que ve como muy alto, sería interesante ver si se puede bajar un poco, y si los rines son del mismo tamaño de los originales, además el color también es fundamental. Voto por los 4.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Eso era lo que yo necesitaba para definir los rines a montar en mi proyecto. Con esas fotos acabo de desistir de la opcón 3. Me gustan mucho los de la foto 4, pero yo no tengo de esos :cry: Algún voluntario que me venda, permute o regale un juego de esos rines?

Otra opción que había pensando es montarle los que trae el Honda Insight de Matchbox, pero no he tenido tiempo abrir los carros y probarlos.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Eso era lo que yo necesitaba para definir los rines a montar en mi proyecto. Con esas fotos acabo de desistir de la opcón 3. Me gustan mucho los de la foto 4, pero yo no tengo de esos :cry: Algún voluntario que me venda, permute o regale un juego de esos rines?

Otra opción que había pensando es montarle los que trae el Honda Insight de Matchbox, pero no he tenido tiempo abrir los carros y probarlos.

Nosotros tenemos unos de esos del z3, podemos negociar, y que tal los del Jaguar XK?

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20091124032239/matchbox/images/d/da/5SpokeSuperfastSport.jpg

Esos son lindisimos
 

nano66

Usuario
Ene 22, 2011
3
Vendo mi coleccion escala 1.18

Tristemente tengo que vender mi coleccion de carros escala 1.18 por que me voy. Tengo ferraris, porsches, mercedes, bmw, lamborghinis,muscle cars, suv, pick ups, antiguos llevo haciendola hace 20 anios y en total tengo mas de 100 carros. La idea es venderla toda a una sola persona y le doy muy buen precio los tengo con la vitrina que tambien la vendo. Son marca maisto y bburago la mayoria y todos son escala 1.18 muchos de los que tengo no se consiguen ya. es una buena oprtunidad para coleccionistas.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Nosotros tenemos unos de esos del z3, podemos negociar, y que tal los del Jaguar XK?

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20091124032239/matchbox/images/d/da/5SpokeSuperfastSport.jpg

Esos son lindisimos

Negociemos, llévelos a la próxima "jornada de trabajo" y llevo los que tengo a ver si le interesa alguno. Mi Jaguar tiene estos rines, la vaina es que si se los quito, después qué le pongo?


Tristemente tengo que vender mi coleccion de carros escala 1.18 por que me voy. Tengo ferraris, porsches, mercedes, bmw, lamborghinis,muscle cars, suv, pick ups, antiguos llevo haciendola hace 20 anios y en total tengo mas de 100 carros. La idea es venderla toda a una sola persona y le doy muy buen precio los tengo con la vitrina que tambien la vendo. Son marca maisto y bburago la mayoria y todos son escala 1.18 muchos de los que tengo no se consiguen ya. es una buena oprtunidad para coleccionistas.

Qué lástima que tenga que vender su colección. Podría poner el listado de carros? Unas fotos ayudarían también...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Tristemente tengo que vender mi coleccion de carros escala 1.18 por que me voy. Tengo ferraris, porsches, mercedes, bmw, lamborghinis,muscle cars, suv, pick ups, antiguos llevo haciendola hace 20 anios y en total tengo mas de 100 carros. La idea es venderla toda a una sola persona y le doy muy buen precio los tengo con la vitrina que tambien la vendo. Son marca maisto y bburago la mayoria y todos son escala 1.18 muchos de los que tengo no se consiguen ya. es una buena oprtunidad para coleccionistas.

Me interesa ver que tiene, mándeme un mensaje privado con sus datos.

Eso sí, toda no la compro porque seguro hay varios que ya tengo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Tristemente tengo que vender mi coleccion de carros escala 1.18 por que me voy. Tengo ferraris, porsches, mercedes, bmw, lamborghinis,muscle cars, suv, pick ups, antiguos llevo haciendola hace 20 anios y en total tengo mas de 100 carros. La idea es venderla toda a una sola persona y le doy muy buen precio los tengo con la vitrina que tambien la vendo. Son marca maisto y bburago la mayoria y todos son escala 1.18 muchos de los que tengo no se consiguen ya. es una buena oprtunidad para coleccionistas.

nano, de casualidad tiene algún VW Golf GTI entre su colección? De ser así, me interesaría.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Tristemente tengo que vender mi coleccion de carros escala 1.18 por que me voy. Tengo ferraris, porsches, mercedes, bmw, lamborghinis,muscle cars, suv, pick ups, antiguos llevo haciendola hace 20 anios y en total tengo mas de 100 carros. La idea es venderla toda a una sola persona y le doy muy buen precio los tengo con la vitrina que tambien la vendo. Son marca maisto y bburago la mayoria y todos son escala 1.18 muchos de los que tengo no se consiguen ya. es una buena oprtunidad para coleccionistas.

Que tiene de Competencia?

si se los quito, después qué le pongo?

Estos http://hotwheels.wikia.com/index.php?title=Old_Number_5.5&image=Old5II_10th-JPG jajajaja
 

nano66

Usuario
Ene 22, 2011
3
dentro de la coleccion tengo mercedes dtm, renault alpina, audis, bmw m3, y varios porsches, tambien ferraris de competencia. la idea mia es vender toda la coleccion. siempre ha estado y esta en este momento en vitrina cerrada. por eso el estado es exelente. la verdad es una buena oportunidad. si les interesa ponemos una cita previa. y la vemos con mucho gusto.
 

nicosan

Despegó motor
Jun 26, 2009
49
Bueno yo hoy estuve en pepe ganga y me compre un mini cooper s y una moto yahama YZR M1 2006 pronto estare subiendo fotos

nico
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Y que tal estas dos opcionnes?

Jajajaja la segunda es pura mamadera de gallo...
 

Archivos adjuntos

  • SNC01105.jpg
    SNC01105.jpg
    88.6 KB · Visitas: 281
  • SNC01101.jpg
    SNC01101.jpg
    88.9 KB · Visitas: 268