Uy jefe que pena, pensé que había sido hace poco. Lo del pago si hay que verlo... :mrgreen:
Más bien la próxima hacemos taller de pintura porque necesito pintar un par de Bimmers E21 y 135i de blanco, pero necesito colaboración para quitar los remaches sin tirarme los carros
Uy jefe que pena, pensé que había sido hace poco. Lo del pago si hay que verlo... :mrgreen:
Más bien la próxima hacemos taller de pintura porque necesito pintar un par de Bimmers E21 y 135i de blanco, pero necesito colaboración para quitar los remaches sin tirarme los carros
Mejor que en el 7 de agosto :whistle:traigalos y aqui los "abrimos" con el mayor cuidado posible...
es que ese es el 7 de agosto a escala :twisted:
yo ya le dije, traigase la crv y la toyota que le regalo su hermano y las polarizamos bien "elegante" jajaja
Y con la prado del patron tambien? jajajaja
Espero que el precio por minuto en ese parqueadero sea di-minuto.
Marca New Ray
Escala 1/43
Valor $ 13.000
Se consigue en pepe ganga bueno yo lo compre en el del centro comercial santa fe
Una ayuda muchachos alguien sabe donde puedo conseguir 908 hdi de le mans 2009
anexo foto
Le agradeceria mucho a quien me ayudara a conseguirlo
traigalos y aqui los "abrimos" con el mayor cuidado posible... una pregunta puede subir fotos del e21, hace poco vi uno en venta pero son mas bien exoticos...
Me compre dos jugueticos: una Range Rover HSE 4.6 (96-98) verde - tapicería clara de autoart, y un SLS AMG rojo de Maisto; ambos en 1:18
esta semana compre un $th en falabella, y tenia el 50% de descuento, creo que todavia estàn en liquidaciòn, por si enuentran algo que valga la pena.
Ahhh, ya hay hot wheels del 2011...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: