que buena cosa!
cual de todas? Jajajaja la rampa? Las columnas? La idea del ascensor?
que buena cosa!
que me quedo bien pintada la cosa jajaja, en si el conjunto está quedando al pelo, ya le va ganando a la 26
mmm lo del ascensor me parece como complicado...
Las columnas finalmente las pintó?
Bora, perdoname la pregunta, pero...la tarifa serà de zona rosa????
a zona que sea destinada a parqueo publico cobrar la tarifa estipulada. jejejejej como 95 pesos minuto jajajajaja
anoche me regalaron una espichataxis y no resisti la idea de tomar estas fotos... ojala le gusten a stig
y por ultimo un diagrama hecho de afan de la idea del ascensor...
Sugiero como tercer título para Boradicto: Paint Master
anoche me regalaron una espichataxis y no resisti la idea de tomar estas fotos... ojala le gusten a stig
Sugiero como tercer título para Boradicto: Paint Master
Esa la vi hace poco creo que en el Exito de Unicentro y de bobo no la compré. Sigo es esperando que llegue la Raptor de Matchbox...
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51UV9UlFqSL._SL500_AA300_.jpg
Pinte cierto Volvo de amarillo y repita la foto (si quiere le ayudo), jajaja, ahí cambio mi avatar!
por ahi se ve seguido la raptor mathcbox en rojo y en azul, si quiere se la compro cuando la vea.
por ahi se ve seguido la raptor mathcbox en rojo y en azul, si quiere se la compro cuando la vea.
bueno yo anuncio mi nueva compra que fue un tyrell p34 y el inicio de obras del ultimo piso de mi parqueadero que va hacer un ovalo de aproximadamente 9 o 10 grados de inclinacion
le piensa poner motor al ascensor o manual?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: