Autos a escala

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que me quedo bien pintada la cosa jajaja, en si el conjunto está quedando al pelo, ya le va ganando a la 26 :p

BUEH... :whistle: ESO DE BIEN PINTADO.... LAS DOS PRIEMTRAS QUEDARON SUPER Y LAS COLUMNAS, PERO LA ULTIMA QUEDO SUPER CLARITA Y CON MANCHONES, PERO YA SE QUEDO ASI... LE TOCA ES REIVINDICARSE CON LA PINTADA DE LOS TECHOS DE BLANCO.

ASI QUE VAYASE HACIENDO A LA IDEA Y PONGASE ROPA DE TRABAJO PORQUE HAY MUCHO QUE PINTAR. JEJEJEJE

Y SI LE VAMOS A GANAR A LA 26 PARA QUE NOS EN MAS CONTRATOS Y PODAMOS NEGOCIAR UN JET JAJAJAJAJA
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
mmm lo del ascensor me parece como complicado...

Las columnas finalmente las pintó?

las columnas se "forraron" y quedaron bastante bien, espero conseguir mas cintas como las del piso en otros colores para hacerles una franja que identifique el nivel por colores (por ahora tengo rojo)
lo del ascensor no es tan dificil... Despues les pongo aqui mi idea a ver que opinan.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bora, perdoname la pregunta, pero...la tarifa serà de zona rosa???? :)

a zona que sea destinada a parqueo publico cobrar la tarifa estipulada. jejejejej como 95 pesos minuto jajajajaja

anoche me regalaron una espichataxis y no resisti la idea de tomar estas fotos... ojala le gusten a stig

y por ultimo un diagrama hecho de afan de la idea del ascensor...
 

Archivos adjuntos

  • SNC00587.jpg
    SNC00587.jpg
    86.4 KB · Visitas: 249
  • SNC00586.jpg
    SNC00586.jpg
    88 KB · Visitas: 245
  • propuesta ascensor.jpg
    propuesta ascensor.jpg
    82.4 KB · Visitas: 231

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
a zona que sea destinada a parqueo publico cobrar la tarifa estipulada. jejejejej como 95 pesos minuto jajajajaja

anoche me regalaron una espichataxis y no resisti la idea de tomar estas fotos... ojala le gusten a stig

y por ultimo un diagrama hecho de afan de la idea del ascensor...

Sugiero como tercer título para Boradicto: Paint Master
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Sugiero como tercer título para Boradicto: Paint Master

no se aguanto las ganas jajajajaja

el modulo del ascensor tendria doble puerta como los ascensores de algunas clinicas... de modo que me evite hacer retornos dentro del estacionamiento...
y asi tambien me gano unos espacios mas.... creo que vamos por alrededor de 80 por piso.
 

Archivos adjuntos

  • ASCENSOR 2.jpg
    ASCENSOR 2.jpg
    8.4 KB · Visitas: 247

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206

nicosan

Despegó motor
Jun 26, 2009
49
Bueno yo anuncio mi nueva compra que fue un tyrell p34 y el inicio de obras del ultimo piso de mi parqueadero que va hacer un ovalo de aproximadamente 9 o 10 grados de inclinacion
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
bueno yo anuncio mi nueva compra que fue un tyrell p34 y el inicio de obras del ultimo piso de mi parqueadero que va hacer un ovalo de aproximadamente 9 o 10 grados de inclinacion

no entiendo que es lo que va a hacer... Puede poner fotos o explicar algo mas al respecto?

le piensa poner motor al ascensor o manual?

pues la idea es que sea electrico, espero no tener que recurrir al plna b.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Yo hace rato hice un ascensor eléctrico el funcionamiento es bastante jodido.
Busque un motor eléctrico "paso a paso", haga el cajón del ascensor en balso (Por el peso)
Voy a buscar si tengo los planos del mio, quiere que pare en cada piso automáticamente o que simplemente ud lo pulse y suelte?