yo hace rato hice un ascensor eléctrico el funcionamiento es bastante jodido.
Busque un motor eléctrico "paso a paso", haga el cajón del ascensor en balso (por el peso)
voy a buscar si tengo los planos del mio, quiere que pare en cada piso automáticamente o que simplemente ud lo pulse y suelte?
la idea que tengo para ser mas exacto es crear un ovalo de carreras con un peralte de 9 grados y crear una zona de pits
mas exactamente quiero hacer una pista de carreras donde voy a poner los carritos
Pero la pregunta para ud. Y para darios es que es mejor y que es mas facil?
Mas fácil es que ud lo mueva con 2 botones (arriba y abajo)
En ese entonces se hizo con unos relevos.
Uno tocaba el pulsador en donde pedía el ascensor y el motor seguía activado hasta que el cajón tocara un micropulsador ubicado en ese piso.
Para cada pulsador había un relevo y un micropulsador.
En el primer piso había uno para bajar hasta allí, en el segundo dos (uno para subir y otro para bajar) en el tercer (ultimo) uno, solo para subir.
Era algo básico pero tenga en cuenta que yo estaba en 7 grado.
La persona que me ayudo en el proyecto me decia que habia una forma de hacerlo con microcontroladores (PIC) pero en ese entonces se salia de mi presupuesto, ahora deben ser mas asequibles.
Le dejo la idea porque no encuentro los planos, cuando pueda hablar con el que me ayudo le confirmo si todavía existen o no.
Bora, es un Greenlight en escala 1/64
dijo mi vieja: jummmm y eso nomas se salvo de sus manitos creativas?, jummmm es el colmo jajajajajajjajaja
sigo en la busqueda de una gran coleccion de carritos que tube en mi infancia.... la donacion para boradicto...... jejeje mi fuerte eran las tractomulas pero uds creen que se donde estan esas venditas?
A raiz de acuartelamiento en mi casa por motivos medicos y aprovechando la presencia de sebastian, se adelanto algo mas la construccion de la nueva vitrina de alpacars tm jejeje
se estan dando los ultimos toques de señalizacion en los sotanos 4 y 3 y se empezo ya la del sotano 2 y se aproxima la del sotano 1...
Escuchando a varias personas opinar al respecto, y despues de hacer una prueba de como seria el tema de las rampas, estoy pensando seriamente en poner ascensor y cancelar las rampas.... Se reciben opiniones por favor.
Dentro de los que se adelanto, se les dio terminacion a la parte amarilla de las columnas y quedaron bien, y se saco el modelo de como deben ser los topes de cada parqueadero.
Ahi les dejo para que opinen al respecto....PARTE 1
aaaa quer bien se van a sindicalizar..... pues ojo por que despues vienen las medidas de hecho y luego la represion jjajajajajaj mentira, ojala hubiera encontrado todos los que tenia para repartilos.... perroooo eso fue lo que sobrevivio a mis lindas manos....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: