Sí, muy real, no esperé ver los movimientos humanos tan reales. A veces me sentía viendo una toma aérea.
SIGUEN LLEGANDO MODELOS....
JEEP MAISTO CJ ALGO JEJEJEJE (YA SE QUIEN ME VA A CORREGIR...:whistle
LIMOSINA LINCOLN TOWN CAR
Esta bonito ese Jeep, me antoje de uno.
x2 Está perfecto para un swap de llantas mud, esos rines "blin-blin" de los Maisto nunca me han gustado. Le agradezco al que pueda comprármelo...
x2 está perfecto para un swap de llantas mud, esos rines "blin-blin" de los maisto nunca me han gustado. Le agradezco al que pueda comprármelo...
yo le encargo el fisker porque no lo he visto en ningun lado... De hecho por donde he pasado parece que se estuvieran quedando sin stock...poquisimos carros, ya casi que ni hotwheels :???:
el fisker se sigue buscando no se preocupe, yo encargo al C4 HW de 2010 al que lo vea por ahi.
el fisker se sigue buscando no se preocupe, yo encargo al c4 hw de 2010 al que lo vea por ahi.
Darío, no ha visto la Raptor? Sigo buscando y nada Ud dónde fue que la vio?
gracias, me avisa cualquier cosa porque estaba incluido en un negocio que estoy tratando de cerrar en londres... Y si me lo consiguen aqui, mejor pido otra cosita en reemplazo.
Si la memoria no me falla, hoy también hay 50% de descuento en la segunda unidad de Matchbox en el Éxito. En el de la 134 ví varios Welly interesantes, con buen detalle: Skoda Octavia II (rojo plano), Ford Focus ST (naranja), Twingo II (plateado) y algunos en 1:24 (Mégane III 5p vinotinto, X6 blanca, por ejemplo).
Esos 2:24 son bien chéveres, hay por ahí también un hyundai i30, que me parece bien raro a escala.
Esos 2:24 son bien chéveres, hay por ahí también un hyundai i30, que me parece bien raro a escala.
Perdón 1:24, todavía no conozco la escala 2:24
Si la memoria no me falla, hoy también hay 50% de descuento en la segunda unidad de Matchbox en el Éxito. En el de la 134 ví varios Welly interesantes, con buen detalle: Skoda Octavia II (rojo plano), Ford Focus ST (naranja), Twingo II (plateado) y algunos en 1:24 (Mégane III 5p vinotinto, X6 blanca, por ejemplo).
No encontre nada de matchbox per si habia buenos welly, si el I30 es raro en 1:24 mas raro en 1:64 solo habia uno al igual que lexus sc, acura rsx (viene como honda integra type r) alfa gt y pug 407 coupe
PUES LE FALLO LA MEMORIA A PP... NO HABIA DESCUENTOS AYER.
DARIO LE ENCARGO SI VE OTRO I30 Y EL ACURA :wink: (DEL I30 NECESITARIA 2 UNIDADES)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: