GTL89 dijo:
sergiojeep dijo:
GTL89,lo felicito,ese diorama le esta quedando muy real. Muy ingenioso de su parte usar las pistas de carritos a control remoto que uno podia armar y la dichosa "doble linea" era el contacto electrico de los carritos para moverse
Yo tenia una con un par de jeep Wranglers y me divertia mucho creando o imitando circuitos
Sergio , muchas gracias.Oiga y esa pista de los jeeps aun la tiene?? porque el Jeep wrangler en pista debe ser una berraquera.y una pista con ellos una reliquia.y , Vea que de niños teniamos el mismo entretenimiernto: Armar piques o circuitos con los carros y las pistas, lo cual es un recuerdo muy grato de nuestra infancia.Sergio, si aun tiene la pista porfa coloquela aqui seria una berraquera verla, ya que el Jeep wrangler es otro de mis sueños y hasta ahora no he visto a escala.
Saludos
Todo lo que uno tuvo e hizo de niño de cierta forma causa un sentimiento de nostalgia ya que esas é´pocas dificilmente se repiten.
Me encantaría ver esos bebes , porque si, el Jeep en escala aquí en Colombia es muy escaso ( de hecho en mi coleccion solo hay uno)y más aún que esos carritos son importados con todas las de la ley :wink: Cuenteme: Como son los Jeeps, a que modelo reproducen ( si es al wrangler del 97 , al del 87 , en fin).Quedo pendiente para conocerlos, porque sería emocionante poder verlos por lo que le dije , un Jeep a escala no s eve todos los días.
Saludos