Autos a escala

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Esa linea esta quedando del carajo. :lol:



-Igual que en la vida real...Doble linea en todo momento. :p

-Tractomula con el trailer salido en curva...En fin.

-Piedras caidas a lado y lado




Muy bien Nestor. :wink:
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
renault_benz dijo:
Esa linea esta quedando del carajo. :lol:



-Igual que en la vida real...Doble linea en todo momento. :p

-Tractomula con el trailer salido en curva...En fin.

-Piedras caidas a lado y lado




Muy bien Nestor. :wink:



Gracias Hermano.Pero este todavia no es el diorama aunque asi va a quedar :wink: tengalo por seguro.Este fotoestudio lo hice en el patio que hay unos taludes y semejan los derrumbes de las carreteras.aqui van otras fotos.Con repsecto al diorama ya compre la base ( una tabla de carton de esas que utilizabamos en el colegio para hacer figuras de plastilina encima) encima) y en estos dias voy a empezar a delinear y a hacer la smontañas que es lo más dificil.


Saludos



 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Gran trabajo, felicitaciones. hay que empezarlo a mercadear para sacarle platica (vender exposiciones en centros comerciales, colegios, Maloka, etc.)
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Gracias Juan sebastian. De hecho esa es la idea.Pero como es muy cosotsa tocará con tiempo, auqnue no muy largo :wink: Bueno en cuanto anovedades le scomento que mellegaron tres peuqeñines más: dos majorette y un matchbox .Los majorette son: una mercedes 300 TE y un Simca 1308 ( en Colombiano, el querido, moderno y muy recordado Dodge Alpine) y el Matchbox, Un renault 5 TL " Le car".Los tres carros se encuentran en buen estado, auqnue con algunas inperfecciones,( El R5 tiene dañado el baúl , igual la Mercedes).En ésta tarde les publico las fotos. Saludos y que tengan Una feliz navidad y próspero año 2009 disfrutando de los carros, tanto reales como de juguete. :D
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
GTL89,lo felicito,ese diorama le esta quedando muy real. Muy ingenioso de su parte usar las pistas de carritos a control remoto que uno podia armar y la dichosa "doble linea" era el contacto electrico de los carritos para moverse :D Yo tenia una con un par de jeep Wranglers y me divertia mucho creando o imitando circuitos :p
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
sergiojeep dijo:
GTL89,lo felicito,ese diorama le esta quedando muy real. Muy ingenioso de su parte usar las pistas de carritos a control remoto que uno podia armar y la dichosa "doble linea" era el contacto electrico de los carritos para moverse :D Yo tenia una con un par de jeep Wranglers y me divertia mucho creando o imitando circuitos :p


Sergio , muchas gracias.Oiga y esa pista de los jeeps aun la tiene?? porque el Jeep wrangler en pista debe ser una berraquera.y una pista con ellos una reliquia.y , Vea que de niños teniamos el mismo entretenimiernto: Armar piques o circuitos con los carros y las pistas, lo cual es un recuerdo muy grato de nuestra infancia.Sergio, si aun tiene la pista porfa coloquela aqui seria una berraquera verla, ya que el Jeep wrangler es otro de mis sueños y hasta ahora no he visto a escala. :p :p

Saludos



 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
GTL89 dijo:
sergiojeep dijo:
GTL89,lo felicito,ese diorama le esta quedando muy real. Muy ingenioso de su parte usar las pistas de carritos a control remoto que uno podia armar y la dichosa "doble linea" era el contacto electrico de los carritos para moverse :D Yo tenia una con un par de jeep Wranglers y me divertia mucho creando o imitando circuitos :p


Sergio , muchas gracias.Oiga y esa pista de los jeeps aun la tiene?? porque el Jeep wrangler en pista debe ser una berraquera.y una pista con ellos una reliquia.y , Vea que de niños teniamos el mismo entretenimiernto: Armar piques o circuitos con los carros y las pistas, lo cual es un recuerdo muy grato de nuestra infancia.Sergio, si aun tiene la pista porfa coloquela aqui seria una berraquera verla, ya que el Jeep wrangler es otro de mis sueños y hasta ahora no he visto a escala. :p :p

Saludos

No me diga mas, su post me puso nostalgico y me hizo llorar :cry: , pues recorde gratos momentos con mis pistas de armar... Lastimosamente eso fue hace varios años y no se del paradero de los carros, y ahora que lo dice, serian una reliquia :cry: :cry: :cry: Recuerda que los controles se conectaban a la pista y eran como un pulsador de dinamita??? :lol:

En cuanto al Jeep Wrangler a escala, yo tengo varios y gustosamente le compartiria unas fotos de ellos, aqui es dificil encontrar uno,pero en USA consegui varios y muuuy bonitos!!!
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
sergiojeep dijo:
GTL89 dijo:
sergiojeep dijo:
GTL89,lo felicito,ese diorama le esta quedando muy real. Muy ingenioso de su parte usar las pistas de carritos a control remoto que uno podia armar y la dichosa "doble linea" era el contacto electrico de los carritos para moverse :D Yo tenia una con un par de jeep Wranglers y me divertia mucho creando o imitando circuitos :p


Sergio , muchas gracias.Oiga y esa pista de los jeeps aun la tiene?? porque el Jeep wrangler en pista debe ser una berraquera.y una pista con ellos una reliquia.y , Vea que de niños teniamos el mismo entretenimiernto: Armar piques o circuitos con los carros y las pistas, lo cual es un recuerdo muy grato de nuestra infancia.Sergio, si aun tiene la pista porfa coloquela aqui seria una berraquera verla, ya que el Jeep wrangler es otro de mis sueños y hasta ahora no he visto a escala. :p :p

Saludos

Todo lo que uno tuvo e hizo de niño de cierta forma causa un sentimiento de nostalgia ya que esas é´pocas dificilmente se repiten.
Me encantaría ver esos bebes , porque si, el Jeep en escala aquí en Colombia es muy escaso ( de hecho en mi coleccion solo hay uno)y más aún que esos carritos son importados con todas las de la ley :wink: Cuenteme: Como son los Jeeps, a que modelo reproducen ( si es al wrangler del 97 , al del 87 , en fin).Quedo pendiente para conocerlos, porque sería emocionante poder verlos por lo que le dije , un Jeep a escala no s eve todos los días.

Saludos :D
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Aqui van algunas fotos...
Los Wranglers son de la version TJ, el cabinado americano es Maisto y el descapotado con las roll bars es Matchbox



Esta es una pequeña muestra de mis Jeeps. de izq a der y de arriba a abajo: TJ Wrangler cabinado, TJ Wrangler descapotado, Compass Concept, Hurricane Concept, Willys CJ7 Monster en proceso de reestauracion y Rescue Concept



Me gusta coleccionar los Jeep Concepts que salen a escala y el unico que me falta es el Jeepster :cry:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ayer me comré un Mustang 1/2 (convertible) 1964 rojo, tapizado negro y motor 289 (4,7 litros). Precioso.

De paso consegui un Jaguar XJ-S V12 de los 70 azul oscuro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
En una de las pocas tiendas de Hobbies que quedan en Caracas:












Ví unos modelos con un nivel de detalle excepcional, un MB McLaren SLR y un Stirling Moss, en escala 1/18, marca CMC. Venían numerados (edición limitada). El precio: Bs.F. 2000 y Bs.F. 1100, respectivamente. Como referencia, un Bburago a escala 1/24 costaba Bs.F. 95 y un Maisto Gold Edition a escala 1/18 salía en Bs.F. 220.

Mercedes-Benz 300 SLR Mille Miglia #722 Stirling Moss - Dennis Jenkinson

cmc066a.jpg


cmc066b.jpg


cmc066c.jpg


cmc066d.jpg


cmc066e.jpg


cmc066f.jpg


cmc066g.jpg


cmc066h.jpg


http://www.sportcraftcars.com/cmc.htm

El SLR era en este color:

http://www.replicarz.com/prodinfo.asp?number=CMC045B

Más detalles:

http://www.diecast.org/diecast98/html/asp/list_reviews/xq/ASP/id.CMC045B/qx/reviewpix.htm
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Los CMC son los más elaborados... son tambien los mas codiciados entre los coleccionistas... yo no he querido comprar ninguno pues aun me siento mal metiendole la plata a uno de esos...
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Que tal todos.Felices fiestas a todos los gomosos de éste foro y que han sido como mi familia.Sergio, debo decirle con ciereto retraso que esos Jeeps me dejaron impresionados.Mme encantó ese CJ5, todo un clásico, ya que como Usted habia dciho Jeep es una marca muy dificil d eencontrar en escala.Queridos amigos, este es mi último mensaje del año para todos, que tengan un felíz 2009 con berraquera y nos estamos hablando muy protno.Saludos a sus bebes de escala y reales jejjjjejeje.
Saludos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Gracias GTL89 por apreciar a mis Jeeps consentidos, que son tan mimados como el Wrangler de verdad :p , le deseo muchos exitos en el 2009, al igual que a todos en el foro; y que siga aumentando y enriqueciendo su valiosa coleccion!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
llegupe con 3: el XJ-S, el Mustang 64 y una Cayenne S Transsyberia 1:43 que me dieron en la oficina

me cerraron todos los sitios donde los habia comprado usualmente, casi no encuentro... antes traia 6 o 7... que lastima