gumpert dijo:bueno , hoy aprovechando mi viaje al salón del automóvil me compre un porsche 911 turbo , de norev muy bien terminado $171.000 apenas pueda subo las fotos .........escala 1/18...........
saludos :wink:
donde???
gumpert dijo:bueno , hoy aprovechando mi viaje al salón del automóvil me compre un porsche 911 turbo , de norev muy bien terminado $171.000 apenas pueda subo las fotos .........escala 1/18...........
Alejo1101 dijo:gumpert dijo:bueno , hoy aprovechando mi viaje al salón del automóvil me compre un porsche 911 turbo , de norev muy bien terminado $171.000 apenas pueda subo las fotos .........escala 1/18...........
donde???
PPGSM dijo:Ayer ví en una juguetería del CC Santa Fe unos Bburago en escala 1/24 y 1/18, estos últimos a $98000. También había muchos Maisto.
En Carrefour me llamó la atención algo: un kit Maisto con el modelo listo para ensamblar, con la carrocería pintada y sus partes listas para armar, no se requiere pegante sino un destornillador que ya está incluído en el kit. Hay dos modelos para escoger, en 1/24: un F355 Spyder y un F430. Cuesta como $45.000.
Comprelo :wink:PPGSM dijo:Ahhhhhh, sí... los Ferrari también traen los dos juegos de rines, los normales y los cromados.
Quedé con ganas de comprarme el F430.
gumpert dijo:
JUAN CARLOS TINJACA dijo:Sergio, ayer al terminar la visita a la feria Alejandro muy amablemente nos acerco a la casa a mi hijo y a mi, pero antes pasamos a conocer su coleccion y mi hijo quedo feliz... (Gracias alejandro) y comentabamos algo al respecto de las reparciones o repuestos de estos modelos que por mas que uno cuide siempre sufren algunos daños inevitables, seria posible que me pase los datos de su amigo a ver si puedo cuadrar algunos detallitos menores en mis modelos 1/18...
Gracias
Juan Carlos
gumpert dijo:bueno,hoy empece con0 proyecto de restauración del porsche ,ya compre algunos materiales pero me falta elegir el color exterior...acepto opiniones... :wink:
miren este proyecto, fue el que me inspiro.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=828295
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: