Autos a escala

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gumpert dijo:
bueno , hoy aprovechando mi viaje al salón del automóvil me compre un porsche 911 turbo , de norev muy bien terminado $171.000 apenas pueda subo las fotos .........escala 1/18...........

saludos :wink:


donde???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Ayer ví en una juguetería del CC Santa Fe unos Bburago en escala 1/24 y 1/18, estos últimos a $98000. También había muchos Maisto.

En Carrefour me llamó la atención algo: un kit Maisto con el modelo listo para ensamblar, con la carrocería pintada y sus partes listas para armar, no se requiere pegante sino un destornillador que ya está incluído en el kit. Hay dos modelos para escoger, en 1/24: un F355 Spyder y un F430. Cuesta como $45.000.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
Ayer ví en una juguetería del CC Santa Fe unos Bburago en escala 1/24 y 1/18, estos últimos a $98000. También había muchos Maisto.

En Carrefour me llamó la atención algo: un kit Maisto con el modelo listo para ensamblar, con la carrocería pintada y sus partes listas para armar, no se requiere pegante sino un destornillador que ya está incluído en el kit. Hay dos modelos para escoger, en 1/24: un F355 Spyder y un F430. Cuesta como $45.000.

Yo tengo un H2 de esos maisto para ensamblar, eso es facilisimo de hacer, es solo con un destornilladorcito. venia con 2 juegos de llantas: uno con rines normales y el otro con rines cromados
Las de los rines cromados se me perdieron, igual no se las iba a poner :twisted:
Claro que el mio es 1:18.
Tambien hay unos de maisto que funcionan a control remoto y son igualitos a los normales
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Ahhhhhh, sí... los Ferrari también traen los dos juegos de rines, los normales y los cromados.

Quedé con ganas de comprarme el F430.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
necesito su ayuda:
lo que sucede es que estoy pensando en restaurar un porsche carrera 911 de burago escala 1/18 como este:


pero el problema es que no tiene parabrisas y necesito saber como puedo arreglarlo
gracias
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Ufff.... felicitaciones Gumpert.Hizo una excelente compra.Un Porsche 911 a 1/18 y Norev, e sun excelente regalazo.Felicitaciones. :p :p :p :p :p
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
gumpert dijo:
necesito su ayuda:
lo que sucede es que estoy pensando en restaurar un porsche carrera 911 de burago escala 1/18 como este:


pero el problema es que no tiene parabrisas y necesito saber como puedo arreglarlo
gracias

Mi amigo q colecciona autos tambien los restaura y los modifica...se me ocurre q podria usar acrilico delgado o acetato...es solo el "vidrio" del parabrisas o tambien el marco???? xq hay si se complican las cosas...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Sergio, ayer al terminar la visita a la feria Alejandro muy amablemente nos acerco a la casa a mi hijo y a mi, pero antes pasamos a conocer su coleccion y mi hijo quedo feliz... (Gracias alejandro) y comentabamos algo al respecto de las reparciones o repuestos de estos modelos que por mas que uno cuide siempre sufren algunos daños inevitables, seria posible que me pase los datos de su amigo a ver si puedo cuadrar algunos detallitos menores en mis modelos 1/18...

Gracias

Juan Carlos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
Sergio, ayer al terminar la visita a la feria Alejandro muy amablemente nos acerco a la casa a mi hijo y a mi, pero antes pasamos a conocer su coleccion y mi hijo quedo feliz... (Gracias alejandro) y comentabamos algo al respecto de las reparciones o repuestos de estos modelos que por mas que uno cuide siempre sufren algunos daños inevitables, seria posible que me pase los datos de su amigo a ver si puedo cuadrar algunos detallitos menores en mis modelos 1/18...

Gracias

Juan Carlos

Q bien q hayan disfrutado del Salon con el mal clima q hizo...

Mi amigo se llama David Rueda y ya a dado unos vistazos al foro y le ha gustado mucho!!!, pero no se ha registrado xq tiene su pc en proceso de "vacunacion" :lol:, estoy seguro q una vez sea parte de nosotros estara muy activo en este tema y se entenderan mejor!!!
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
bueno ya compre un parabrisas de un donante , de un porsche 356 y me toca hacerle algunas reformaciones pero le queda perfecto en tamaño.

saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
gumpert dijo:
necesito su ayuda:
lo que sucede es que estoy pensando en restaurar un porsche carrera 911 de burago escala 1/18 como este:


pero el problema es que no tiene parabrisas y necesito saber como puedo arreglarlo
gracias



¿Por casualidad es color amarillo crema?




Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De Bburago yo lo tengo en amarillo crema, fue el segundo miembro de mi pequeña colección tras el EB110, inicialmente iba a ser un Ferrari 456GT pero ganó el Porsche.



Saludos....................