Autos a escala

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
muy bonito el mini ,yo también tengo un High Speed ,una hummer h2 y si viene bien detallada.
ademas me gusta mucho que los carros vienen con su caja de acrilico como uno de 1 18.


saludos :wink:
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
es de v
gumpert dijo:
muy bonito el mini ,yo también tengo un High Speed ,una hummer h2 y si viene bien detallada.


saludos :wink:


un H2? bacanisimo y a ese tamaño......nonono :p es d e verlo....Podría decirse que esta marca le competirria a Herpa, claro aunque está la diferencia de oirgenes.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Ahora, les presento otro de mis consentidos, a pesar de que ya lleva un buen tiempo conimgo.Es un Jaguar MK II producido por maisto a escala 1/18, el cual tiene dirección, suspensión atras y adelante, se le abre todo: el capot, el baúlt, la s puertas delanteras y las traseras:







disfrutenlas
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Está bien bonito, Me acuerda tanto de uno que estaba en el Salón del Automóvil de Bogotá, diría que es Igualito en su parte delantera: Imágen
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Este tema es de los q más me gusta del foro, yo también soy aficionado a los carros a escala. Tengo una colección de aproximadamente 700 de todas las escalas y marcas. No me especializo en algo específico porque me gustan los carros de todo tipo y época.

Felicito a todos por el gusto y el cuidado de sus modelos a escala, tienen hermosos ejemplares.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
pues hombre primero que todo bienvenido al foro
seria buenisimo que nos compartiera algunas fotos de su coleccion, que debe ser impresionante.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
David R9 dijo:
Este tema es de los q más me gusta del foro, yo también soy aficionado a los carros a escala. Tengo una colección de aproximadamente 700 de todas las escalas y marcas. No me especializo en algo específico porque me gustan los carros de todo tipo y época.

Felicito a todos por el gusto y el cuidado de sus modelos a escala, tienen hermosos ejemplares.

David, bienvenido al foro.Disfrutelo mucho y cualquier cosa aqui estamos para ayudarle.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Muy lindo ese Jaguar, además muy exclusivo.

La verdad me parece que cada marca tiene modelos feos y bonitos, unos bien hechos y otros no tanto. Obviamente hay marcas que se caracterizan por sus buenos acabados, pero desafortunadamente siempre tienen una "oveja negra" en la familia. La mayoría de mis modelos son Maisto y Bburago, me parecen bien hechos y con buenos detalles. Además son los más asequibles, tienen gran variedad de modelos y a diferentes escalas.

En cuanto a la pregunta de Gambin, depende de lo que busque hacer hay kits con varias pinturas y colores. Por ejemplo venden kits de tres o cuatro colores para hacer camuflados. Sin embargo, el costo de un tarrito Revell de 14 ml vale como $5000. Y encuentra casi cualquier color. También existen en spray, pero depende si el modelo es plástico o metálico.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Hablando de modelos bien terninados, recuerdo que a finales de los ochenta yo tuve un Porsche 944, color gris grafito, escala 1/24, marca Majorette. Los detalles eran muy buenos, como las llantas, en cuyas paredes reprodujeron con mucha similitud la apariencia de las letras y la información de las Michelin MXV que montaba originalmente el carro y eran de caucho caucho.

Debe estar por ahí, en alguna caja, con el resto de mis modelos.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
PPGSM dijo:
Hablando de modelos bien terninados, recuerdo que a finales de los ochenta yo tuve un Porsche 944, color gris grafito, escala 1/24, marca Majorette. Los detalles eran muy buenos, como las llantas, en cuyas paredes reprodujeron con mucha similitud la apariencia de las letras y la información de las Michelin MXV que montaba originalmente el carro y eran de caucho caucho.

Debe estar por ahí, en alguna caja, con el resto de mis modelos.


Esos Majorette en escala 1/24 en la catualidad son modelos exóticos, no solo por lo dificiles de conseguir hoy en dia, sino tambien por lo finos detalles que reprodujeron en sus modelitos, como los cita usted PP.Como novedad les adelanto que Majorette, ( que estuvo casi en la olla) regresara antes de fin de año con nuevos modelos entre ellos el Fiat 500, el Mitsubishi Outlander, el peugeot bipper, el Nuevo Renault Twingo, y otros cuantos modelitos mas. Asi mismo se está pensando en la posibilidad de poner a la venta en una serie especial, varios de sus modelos clásicos, auqnue aun no es confirmado.

Saludos.