Felicitaciones renault-benz. Cuanto me hubiera gustado completar esa colección, apenas conseguí la mitad. Afortunadamente ya tengo comprada la de "Superdeportivos" que llega en Mayo, será esperar... :?
Muchas gracias a todos por sus comentarios acerca de mi colección, la he venido haciendo estos 21 años. A continuación, otras fotos que seleccioné para compartir con uds.
BMW V12 LMR 1999, Maisto 1/18
Ferrari 250 GTO, Hot Wheels 1/18. Los ganchos del capot se corren para abrirlo, como los reales :lol:. Este modelo es muy importante para mi porque me lo trajo una tía que vive en Milan. Es de la colección Ferrari de Hot Wheels, siempre quise tener el 512M y el F40.
Tres "pura sangre" de Renault en escala 1/18. R5 Turbo 2 (Universal Hobbies), Maxi Megane versión calle (Anson) y Clio V6 (Universal Hobbies). Vi un Megane Sport de Bburago, espero adquirirlo pronto.
Toyota Land Cruiser Turbo 1992, Yatming 1/18
Acura RSX Type S 2002, Maisto 1/24. A este le hice una modificación en la suspensión para bajarlo un poco. Para este estoy pensando en una modificación tipo JDM pero a mediano plazo.
Colección de WRCs de Majorette en escala 1/57-58, incluyendo el motorhome de Peugeot. Lo tengo en el blister aún porque no tengo espacio
Cadillac El Dorado Seville 1958, Yatming 1/18
Dos flechas plateadas en 1/24: Mercedes-Benz 300SL 1954 (Bburago) y McLaren Mercedes MP4-14 1999 (Hot Wheels)
Niñera Mercedes Actros 1857 (marca china), la escala se las quedo debiendo. La quise acompañar con unos Maisto 1/43: Porsche 911 Speedster, MG RV8, Aston Martin DB7, Lotus Esprit, Corvette ZR-1 y Jaguar XJ220.
Por último, la transformación de un Integra Type R DC2 (Motor Max 1/24). Tuve que retirar faldones y extensiones de bumpers, bajar la suspensión y pintar los rines. Lo compré porque es un carro dificil de conseguir, está bien hecho; pero era obligatorio cambiarle la apariencia. Era perfecto para la sección de lobos :twisted:
ANTES
DESPUÉS
Sin embargo, falta pintar las mordazas de los frenos y hacer el exhosto.
Espero hayan disfrutado algunos de mis modelos más preciados, les quedo debiendo la colección de 25 Camaros, es el carro que más me gusta, y trato de comprar todo el que veo (siempre y cuando sea bonito).
Saludos!!!