Autos a escala

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Qué sorpresa se llevó, ¿no? Como para no hacerle el feo :p
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Que detallazo, la coleccion de "super deportivos" de el tiempo no ha tenido el exito esperado ayer llego cupon para reclamar el 1 y el 2 y no he visto filas en los CVS de bulevar el primer martes ni av chile ayer !!!
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
PPGSM dijo:
Quedaría mejor en manos de alguno de sus nietos :p


X2

Muy linda coleccion Renault.y que bueno porque ya ni se consigue en precios justos y completa. David R9, muy bella coleccion.Siga cuidandola asi esmeradamente.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Felicitaciones renault-benz. Cuanto me hubiera gustado completar esa colección, apenas conseguí la mitad. Afortunadamente ya tengo comprada la de "Superdeportivos" que llega en Mayo, será esperar... :?

Muchas gracias a todos por sus comentarios acerca de mi colección, la he venido haciendo estos 21 años. A continuación, otras fotos que seleccioné para compartir con uds.

BMW V12 LMR 1999, Maisto 1/18


Ferrari 250 GTO, Hot Wheels 1/18. Los ganchos del capot se corren para abrirlo, como los reales :lol:. Este modelo es muy importante para mi porque me lo trajo una tía que vive en Milan. Es de la colección Ferrari de Hot Wheels, siempre quise tener el 512M y el F40.



Tres "pura sangre" de Renault en escala 1/18. R5 Turbo 2 (Universal Hobbies), Maxi Megane versión calle (Anson) y Clio V6 (Universal Hobbies). Vi un Megane Sport de Bburago, espero adquirirlo pronto.



Toyota Land Cruiser Turbo 1992, Yatming 1/18


Acura RSX Type S 2002, Maisto 1/24. A este le hice una modificación en la suspensión para bajarlo un poco. Para este estoy pensando en una modificación tipo JDM pero a mediano plazo.


Colección de WRCs de Majorette en escala 1/57-58, incluyendo el motorhome de Peugeot. Lo tengo en el blister aún porque no tengo espacio :(


Cadillac El Dorado Seville 1958, Yatming 1/18


Dos flechas plateadas en 1/24: Mercedes-Benz 300SL 1954 (Bburago) y McLaren Mercedes MP4-14 1999 (Hot Wheels)


Niñera Mercedes Actros 1857 (marca china), la escala se las quedo debiendo. La quise acompañar con unos Maisto 1/43: Porsche 911 Speedster, MG RV8, Aston Martin DB7, Lotus Esprit, Corvette ZR-1 y Jaguar XJ220.


Por último, la transformación de un Integra Type R DC2 (Motor Max 1/24). Tuve que retirar faldones y extensiones de bumpers, bajar la suspensión y pintar los rines. Lo compré porque es un carro dificil de conseguir, está bien hecho; pero era obligatorio cambiarle la apariencia. Era perfecto para la sección de lobos :twisted:

ANTES



DESPUÉS


Sin embargo, falta pintar las mordazas de los frenos y hacer el exhosto.

Espero hayan disfrutado algunos de mis modelos más preciados, les quedo debiendo la colección de 25 Camaros, es el carro que más me gusta, y trato de comprar todo el que veo (siempre y cuando sea bonito).

Saludos!!!
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
PPGSM dijo:
Cómo se nota que es gomoso, tiene unos modelos raros y muy bonitos.

Gracias!!! :D Muy gomoso diría yo, siempre trato de mejorarles detalles o de hacerles algunas cosas que los hagan diferentes. Tengo varios en proceso, que voy adelantando paulatinamente; de eso se trata este hobbie. Además tengo algunos modelos plásticos por armar y terminar.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Que berraquera de colección. El GTO es hermoso y es el Ferrari más cotizado de todos. Que gran regalo el de tu tía
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo tambien tengo ese GTO...

tengo que tomarle unas fotitos a la colección, pero aun no encuentro la manera de agruparlos todos xq son como 150 en 1:18
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Alejo1101 dijo:
yo tambien tengo ese GTO...

tengo que tomarle unas fotitos a la colección, pero aun no encuentro la manera de agruparlos todos xq son como 150 en 1:18


El Ferrari es hermoso, incluso lo comparé con el Bburago y es mejor el Hot Wheels.

:shock: 150 carros en 1/18, felicitaciones. Algún día aspiro a llegar a esa cifra en esa escala, son muy costosos.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Que lindos ejemplares, además son muy fieles a la realidad. También recuerdo el Ferrari en Estralandia. Y cómo dejar de lado las réplicas LEGO de los Ferrari de Fórmula 1 de todos los años. En Panamericana venden el 2006 (creo) y vale como medio millón.