Autos a escala

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
Lástima que los sedanes sean pre-facelift y que no haya un HB en una escala de 1:24 en adelante.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Muy bonito ese Mazda 3, tampoco conocía esa marca.

Aqui están las primeras fotos de mi colección, los tengo algo amontonados en el mueble y las escalas están mezcladas, pero es que no tengo más espacio. La verdad prefiero eso, a dejarlos a la "intemperie" y al alcance de niños, que después del polvo son los principales enemigos de mi colección :evil:






Chevrolet Nomad 1957 marca Majorette, escala 1/18


Esta es una réplica de la famosa "Petra" (camioneta del Club G3 que corría en piques hace unos años, alcanzó a hacer 10 seg. su reemplazo es el Terremoto), la hice con una Chevrolet 3100 de 1953. Siempre me gustó esa camioneta y vi la oportunidad perfecta de "rendirle tributo" de esta manera. Es un Jada Toys de las series viejas en 1/24.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
No le cabe ni un alfiler. Noto que tiene muchos en 1/43.

Qué bonitas las dos Chevy.

Felicitaciones.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Finalmente mi amigo David R9 publico su gran coleccion, la gran mayoria es de escala 1/43, y esta en constante actualizacion con lo ultimo en el mercado...

Recuerdo q unos post atras en este tema les habia dado un abrebocas de esta coleccion, pero estas fotos en la vitrina los hace ver mucho mejor organizados, como todo un coleccionista...

Al igual que él, yo tambien ya compre por adelantado con la suscripcion de EL TIEMPO la coleccion de superautos deportivos, la verdad estuve detallando el primero (Porsche Boxter) y se ven bien detallados...Y las laminas y fichas tecnicas se ven bien logradas, ojala no vayan a salir "pequeños errores sorpresa" como en la pagina web dedicada http://www.eltiempo.com/superautosdeportivos/ , donde ponen fotos del anterior Dodge Viper y entregan es el modelo actual, lo mismo pasa con el Pontiac Firebird; pero con el Audi TT y el Ford Mustang es lo contrario... :lol: Y lo mas chistosos es q no se xq pero varios llevan maletas en sus plazas traseras...
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
NICOPRA dijo:
Alejo1101 dijo:
NICOPRA dijo:
Se pueden conseguir optras ???


Saludos.......


si, de la marca china... valen como 420.000 acá, en escala 1:18


Que es eso de escalas ? :shock: No entiendo nada de que hablan juju!! :) .. Puede costar 420.000 un carrito de esos??


Saludos........


Incluso pueden costar más. Depende del modelo, la marca y la exclusividad, hay ejemplares (no solo carros; sino aviones, motos, barcos, trenes, etc) que son muy cotizados por su fabricación y detalles.

La escala es la proporción con la que está hecha una maqueta, respecto a sus medidas originales. Por ejemplo, un 1/18 está 18 veces reducido de su tamaño original. De la misma manera, podría encontrar algo hecho a escala 3/1, es decir, ampliado tres veces su tamaño original. Un escala 1/1 es el tamaño real. También se puede escribir con "dos puntos", por ejemplo escala 1:43.

Espero le haya sido clara mi explicación.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno...Estoy algo contento. :p


Mis padres quisieron darme un pequeño "regalito" algo fuera de contexto por la epoca (no me lo esperaba)...Es toda la Coleccion de los Automoviles Clasicos promocionada por la "revista motor" y "Eltiempo" hace varias semanas con sus respectivas fichas tecnicas y reseñas...No he abierto ninguno de estos.


Mas tarde me las arreglo para subir las fotos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
Bueno...Estoy algo contento. :p


Mis padres quisieron darme un pequeño "regalito" algo fuera de contexto por la epoca (no me lo esperaba)...Es toda la Coleccion de los Automoviles Clasicos promocionada por la "revista motor" y "Eltiempo" hace varias semanas con sus respectivas fichas tecnicas y reseñas...No he abierto ninguno de estos.


Mas tarde me las arreglo para subir las fotos.

Hombe Angel, q buen regalo, ya tenemos un forista con la coleccion completa de clasicos, para poderlos detallar mejor :D