Alejo1101 dijo:Me compré un BMW Serie 3 sedán e-90. Superlindo, creo que es 330i aunque no tiene insignias...
Manuel89 dijo:Lo más bonito de la Boutique de Autogermana son los carros, porque me fui a mirar una camiseta Polo negra y 175mil pesos por llevar un loguito de BMW en la manga??? Pfff.....
PPGSM dijo:Alejo1101 dijo:Me compré un BMW Serie 3 sedán e-90. Superlindo, creo que es 330i aunque no tiene insignias...
Primero leí estas frases sin caer en la cuenta de que estamos en el tema de Autos a Escala... casi me voy de c*lo, pensé que se había ganado el Baloto :mrgreen:
JUANK dijo:Uy alejo bacanisimo, ps tiene rines de 330i con sport package cierto?
yo estuve la semana pasada en autogermana y sali más antojado de esa boutique. Estoy pensando en hacerle al 335i convertible.
David R9 dijo:Se me olvidaba comentarles que nuevamente la revista Motor y El Tiempo sacaron una colección de carros, esta vez deportivos "modernos". Son a escala 1:43 y al parecer son de la marca Welly, al igual que los clásicos y antiguos del año pasado. Son 15: Porsche Boxster, Lambo Murcielago, Ford Mustang, Audi TT, Lexus SC430, Honda S2000, Opel Speedster, Pontiac Firebird, Dodge Viper, BMW Z8, Alfa Romeo Spyder, Mercedes SL500, Toyota Celica, Jaguar XK8 y Lotus Elise.
Los vi por Motor TV y la mayoría están bien hechos. Solo el Alfa, el Lexus y el Jaguar me parecieron como feos.
Este es el link: http://www.motor.com.co/revistamoto...esta-vez-los-modelos-son-deportivos_4775268-1
Lo cansón de todo esto es la multitud de gente matándose por un carrito, :evil: y la desorganización de los puntos de venta. Por eso, solo logré completar la mitad de los clásicos, pero que se le va a hacer.
renault_benz dijo:Hablando con Nestor, comentamos que la calidad de los Welly ha mejorado bastante. Un buen ejemplo este fiat 125.
OT: Se ve mejor en blanco que en azul.
Alejo1101 dijo:renault_benz dijo:Hablando con Nestor, comentamos que la calidad de los Welly ha mejorado bastante. Un buen ejemplo este fiat 125.
OT: Se ve mejor en blanco que en azul.
ya que saben tanto me pueden decir q escala es?
PPGSM dijo:¿Habrá Mazda 3 HB y Sedán? :roll:
JUANK dijo:Pero si no estoy mal solo hay en sedán. o me equivoco?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: