Autos a escala

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Me compré un BMW Serie 3 sedán e-90. Superlindo, creo que es 330i aunque no tiene insignias... Marca Kyosho, 1/18. Lo compré en la boutique de Autogermana: 210.000
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Uy alejo bacanisimo, ps tiene rines de 330i con sport package cierto?
yo estuve la semana pasada en autogermana y sali más antojado de esa boutique. Estoy pensando en hacerle al 335i convertible.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Alejo1101 dijo:
Me compré un BMW Serie 3 sedán e-90. Superlindo, creo que es 330i aunque no tiene insignias...

Primero leí estas frases sin caer en la cuenta de que estamos en el tema de Autos a Escala... casi me voy de c*lo, pensé que se había ganado el Baloto :mrgreen:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo más bonito de la Boutique de Autogermana son los carros, porque me fui a mirar una camiseta Polo negra y 175mil pesos por llevar un loguito de BMW en la manga??? Pfff.....


La maleta de Mini del carajo, lástima que estaba en 500..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Manuel89 dijo:
Lo más bonito de la Boutique de Autogermana son los carros, porque me fui a mirar una camiseta Polo negra y 175mil pesos por llevar un loguito de BMW en la manga??? Pfff.....

Está más barata que una Polo Ralph Lauren original, con el caballito, o que una Lacoste, con el cocodrilito :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
Me compré un BMW Serie 3 sedán e-90. Superlindo, creo que es 330i aunque no tiene insignias...

Primero leí estas frases sin caer en la cuenta de que estamos en el tema de Autos a Escala... casi me voy de c*lo, pensé que se había ganado el Baloto :mrgreen:


jejeje eso no se contaría
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JUANK dijo:
Uy alejo bacanisimo, ps tiene rines de 330i con sport package cierto?
yo estuve la semana pasada en autogermana y sali más antojado de esa boutique. Estoy pensando en hacerle al 335i convertible.

si ese tiene "rines de 18" con sport package, aunque adentro tiene maderita

el coupe cabrio es 330i también, yo tengo ese en coupe, pues cuando lo compre, hace como 6 meses, no lo consegui en convertible

ese vale 246.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:shock: Los E90 son de los Serie 3 que más me gustan, podría poner fotos porfa :lol: Además Kyosho detalla muy bien los modelos, debe ser muy bonito. Felicitaciones!!!!
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Se me olvidaba comentarles que nuevamente la revista Motor y El Tiempo sacaron una colección de carros, esta vez deportivos "modernos". Son a escala 1:43 y al parecer son de la marca Welly, al igual que los clásicos y antiguos del año pasado. Son 15: Porsche Boxster, Lambo Murcielago, Ford Mustang, Audi TT, Lexus SC430, Honda S2000, Opel Speedster, Pontiac Firebird, Dodge Viper, BMW Z8, Alfa Romeo Spyder, Mercedes SL500, Toyota Celica, Jaguar XK8 y Lotus Elise.

Los vi por Motor TV y la mayoría están bien hechos. Solo el Alfa, el Lexus y el Jaguar me parecieron como feos.

Este es el link: http://www.motor.com.co/revistamoto...esta-vez-los-modelos-son-deportivos_4775268-1

Lo cansón de todo esto es la multitud de gente matándose por un carrito, :evil: y la desorganización de los puntos de venta. Por eso, solo logré completar la mitad de los clásicos, :( pero que se le va a hacer.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
David R9 dijo:
Se me olvidaba comentarles que nuevamente la revista Motor y El Tiempo sacaron una colección de carros, esta vez deportivos "modernos". Son a escala 1:43 y al parecer son de la marca Welly, al igual que los clásicos y antiguos del año pasado. Son 15: Porsche Boxster, Lambo Murcielago, Ford Mustang, Audi TT, Lexus SC430, Honda S2000, Opel Speedster, Pontiac Firebird, Dodge Viper, BMW Z8, Alfa Romeo Spyder, Mercedes SL500, Toyota Celica, Jaguar XK8 y Lotus Elise.

Los vi por Motor TV y la mayoría están bien hechos. Solo el Alfa, el Lexus y el Jaguar me parecieron como feos.

Este es el link: http://www.motor.com.co/revistamoto...esta-vez-los-modelos-son-deportivos_4775268-1

Lo cansón de todo esto es la multitud de gente matándose por un carrito, :evil: y la desorganización de los puntos de venta. Por eso, solo logré completar la mitad de los clásicos, :( pero que se le va a hacer.

Ojala y esta vez sena mas organizados con el tema de la comercalizacion de los carritos, ya que la vez pasada fue deprimente como muchos de los modelitos eran escondidos por los vendedores para luego sacarlos a precios exorbitantes ( 50 mil o 30 mil pesos). Hablando de Welly , etsa marca en su nuevo catalogo acaba de sacar nuevos modelos pero algunos en particular porque hasta ahora nunca habian sido comercializados: Aqui les va el primero:

 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Hoy los vi en unicentro, no me gustaron casi estaban mas bonitos los clasicos los unicos que comprare son el boxter, el murcielago el mustang, el elise y el viper !!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hablando con Nestor, comentamos que la calidad de los Welly ha mejorado bastante. Un buen ejemplo este fiat 125.


OT: Se ve mejor en blanco que en azul.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
renault_benz dijo:
Hablando con Nestor, comentamos que la calidad de los Welly ha mejorado bastante. Un buen ejemplo este fiat 125.


OT: Se ve mejor en blanco que en azul.


ya que saben tanto me pueden decir q escala es?
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Alejo1101 dijo:
renault_benz dijo:
Hablando con Nestor, comentamos que la calidad de los Welly ha mejorado bastante. Un buen ejemplo este fiat 125.


OT: Se ve mejor en blanco que en azul.


ya que saben tanto me pueden decir q escala es?


1/32 Alejo. Tambien estan el Hyundai i30, el peugeot 504, el Renault Twingo II y otros modelos mas.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
JUANK dijo:
Pero si no estoy mal solo hay en sedán. o me equivoco?

El Mazda 3 existe tanto en version HB como sedan.Solo depende del tipo de fabricante que lo haya reproducido. Miremos las opciones:

Mazda 3 HB escala 1/43 de Autoart:Su precio es de 40 dolares en el catalogo de la marca





Mazda 3 sedan a escala 1/18 de fabricante msiterioso: Este el del que habla Alejo. El fabricante de este modelito ( aun desconozco su nombre) Produce tambien replicas del Corsa, el optra, el daihatsu terios, el Fiat Palio y algunos mas.





Mazda 3 sedan escala 1/18 de Kyosho: Un modelo bastante raro.





Esos son todos los modelos del 3 disponibles. En cuanto a la gama Mazda actual casi toda tiene su respectivo modelo a escala desde el 2 hasta la CX9, exceptuando las camionetas de platón.

Saludos