Autos a escala

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Lo mismo pensé..... :twisted: :twisted:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PP SI SE DECIDE APUNTEME AL ROLLS ROYCE CAMARGUE EN 1/18 Y DESPUES ME CUANTA QUE TIENE EN 1/64 QUE ES MI FUERTE....

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
¿El MB es un SSK?

Me gustarìa ver el Traction Avant y el Bugatti, junto con el otro Mercedes d elos 30 y el Gullwing
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,466
Ah, sí, es un SSK rojo.

También tengo una Limusina Duesenberg roja de una marca española en 1:24.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Me suena el SSK


oiga Juan Ca, donde consigo ese Mercedes que puso? esa serie me gusta arto... cuanto vale?
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Bueno... vamos por partes y en orden, veo que se escribió mucho hoy.

- El R18 de GTL89 es una verdadera joya :shock:. Ese me recordó el R9 de Guisval y Norev en 1:64, me encantaría conseguirlos ya que son iguales al mio. Sin dejar a un lado el Bburago 1:43.

Volviendo a la restauración, según entiendo lo que busca es tapar el hueco del famoso gancho de arrastre que le montan a los Majorette. Esos ganchos se ven bien en camionetas, pero en automóviles... :roll: En la foto se ve bien, lo importante es dejar pareja la superficie y hacerle la forma que tenga el bomper original. Algunos traen lineas o entradas. Con qué material lo trabaja? También piensa pintar el carro? Espero le sirvan mis recomendaciones :wink:

- Buenos ejemplares tiene PP en su depósito, en caso de venderlos, porfa déjeme el F40. Me gustaría el F50 pero Manuel me ganó :( . Habría que ver los Mustangs. A propósito, en que estado se encontraría esta colección? Y la "pelea" por los 1:64 va a estar buena :twisted: me interesan mucho.

- Mercedes W123 está impecable, lástima el color del Citroen :roll:. Juan Carlos, a qué almacén se refiere?
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
David R9 dijo:
Bueno... vamos por partes y en orden, veo que se escribió mucho hoy.

- El R18 de GTL89 es una verdadera joya :shock:. Ese me recordó el R9 de Guisval y Norev en 1:64, me encantaría conseguirlos ya que son iguales al mio. Sin dejar a un lado el Bburago 1:43.

Volviendo a la restauración, según entiendo lo que busca es tapar el hueco del famoso gancho de arrastre que le montan a los Majorette. Esos ganchos se ven bien en camionetas, pero en automóviles... :roll: En la foto se ve bien, lo importante es dejar pareja la superficie y hacerle la forma que tenga el bomper original. Algunos traen lineas o entradas. Con qué material lo trabaja? También piensa pintar el carro? Espero le sirvan mis recomendaciones :wink:

- Buenos ejemplares tiene PP en su depósito, en caso de venderlos, porfa déjeme el F40. Me gustaría el F50 pero Manuel me ganó :( . Habría que ver los Mustangs. A propósito, en que estado se encontraría esta colección? Y la "pelea" por los 1:64 va a estar buena :twisted: me interesan mucho.

- Mercedes W123 está impecable, lástima el color del Citroen :roll:. Juan Carlos, a qué almacén se refiere?


Gracias David por sus recomendaciones. El Renault 18 por ahora no lo pienso pinatr del todo ya que el carro se encuentra en aceptable condicion de pintura y carrocería. Intentare hacerle mas cambios en la medida que le sea posible y ahi lo iré trabajando. David hablandod e R9 le comento que su carrito tambien existe en escala 1/43 con las marcas Norev e IXO. Aquí le dejo unas foticos para que usted los vea y juzgue:

Este es el de IXO escala 1/43
Renault 9 GTL de Norev escala 1/43 también

Saludos

P.D: PP y Juan Carlos , increible s modelos ese mercho etsa bellisimo, cuanto es el precio, escala fabricante? Le agardecería esos daticos. Saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
El de IXO es igualito al GTL 87 que tuve yo :shock: :shock: :shock:

impresionante....
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Gracias GTL89, si había visto por ahí en la web esos dos lindos ejemplares en 1:43. De hecho el Renault 9 que tiene ud. no es el IXO? Entre los dos me gusta más el IXO, me parece que tiene más detalles que el Norev.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Si asi es, mi consentido es el de iXO. Lo compré precisamente por ser exactamente igual a muchos R9 que hay en las calles y por sus detalles. Aunque viniendo del Renault 9, cualquier modelo me gusta por ser eso : Un Renault 9. El renault 9 de Norev a pesar de ser tambien una excelente reproducción, peca por ser carente en algunos detalles, tales como la pare trasera ( Muy simple):






en la ultima foto de izquierda a derecha :Renault 9 GTL de IXO, Renault 9 GTL Louisiane de Norev, y Renault 11 Turbo IXO También. Juzguen ustedes los dos modelos de R9.

Saludos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Espectaculares!!!!!! El Renault 11 Turbo está :shock:

Tiene razón, al Norev le falta mucho detalle atrás, no había visto fotos por detrás. El IXO es muy bonito, bien detallado y proporcional. Felicitaciones por esa joya, que envidia!!!!!!!!!

Pd: Que bueno que haya más fanáticos del Renault 9 en el foro; a propósito, tiene uno?
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
David R9 dijo:
Espectaculares!!!!!! El Renault 11 Turbo está :shock:

Tiene razón, al Norev le falta mucho detalle atrás, no había visto fotos por detrás. El IXO es muy bonito, bien detallado y proporcional. Felicitaciones por esa joya, que envidia!!!!!!!!!

Pd: Que bueno que haya más fanáticos del Renault 9 en el foro; a propósito, tiene uno?


NO David. Desafortunadamente no poseo R9, digamos que el mio es el de escala ( el IXO). Pero siempre desde pequeño quise y seguire queriendo a ese carro, sin importar su forma, motor, edad, etc.

Gracias SEBAS GTI . EL R9 dorado acabó de salir a la venta pero su precio es de 29 euros, el doble que su hermano de color azul.
Saludos
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
SEBAS GTI dijo:
Bueno.. aqui les dejo unas foticos de unos de mis carros escala 1/18

Viper RT/10
http://img412.imageshack.us/gal.php?g=s6300748t.jpg

Celica estilo Driff con2 juegosde rines!
http://img412.imageshack.us/gal.php?g=s6300778.jpg

El legendario General Lee!
http://img412.imageshack.us/gal.php?g=s6300757.jpg

Hummer H2 bling bling!
http://img412.imageshack.us/gal.php?g=s6300773.jpg

Bacanísimos hermano. me encantaron y veo que coincidimos con el célica. El GL esta mejor dicho, palbabras no le hacen falta para describirlo. El Hummer igual ( em encanta como encinde las luces de cola) y el Viper esta muy chevere ¿ Donde los consiguio?
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
El Viper está muy chévere, apenas para completar mi dupla de GTS Coupe y RT/10 de la generación anterior. Ese es el Bburago?

Tengo un Silvia S15 R/C y un Lancer EVO VIII por el mismo estilo del Celica, para los fanáticos del buen Tuning son buenos modelos y no muy fáciles de conseguir.

El General Lee es único, ¿qué marca es?

El H2 se muy bacano con luces, puro "blin blin". A mi también me gusta ponerle calcomanías como las de IASCA y Pioneer que tiene el HUMMER, se ve muy "criollo" y parece del Campeonato de Sonido Sobre Ruedas.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Gracias a todos por sus comentarios!
GTL89, estos los compré en una tienda llamada Hobbies and Hobbies, pero el General Lee me toco sobrepedido....

DAVIDR9 y XJ6, el General Lee es de marca Jada Toy, licenciado por la Dodge Corporation y Warner Bross, el Viper es de marca Burago!

Saludos...