Autos a escala

Motorstock

Nuevo usuario
Feb 5, 2008
3
Válida Automodelismo Radio control. escala 1:10, este domingo 26 de julio

Después de una larga ausencia por motivos laborales, aquí de nuevo dando lora

esta vez para invitarlos

para todos los afiebrados a los deportes de motor, que no es tan deporte, pero sí es a motor, este fin de semana si quieren puedne pasarse por makro autopista norte desde las 10 am, para ver la última valida de autos a escala, bogota-rc

se corren diferentes categorías, eléctricos mini cooper, electricos touring (tal vez los mejores pilotos en esta categoría), y gasolina touring.

lo mejor, for free el parqueadero.

Bien puedan si pueden pasense sus mercedez por allá, ven una que otra buena carrera de los grandes que volvimos a ser ninios....

saludos,

Motorstock
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
:shock::shock:


Yo de chiquito siempre había querido luces para los carritos, pero esta gente si se lo tomó enserio, luces interiores, en el tablero, con seguimiento en curva!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Muy bonitos, pero me queda la duda de si no son de fabrica, ya que todos los modelos que hay en youtube son kyosho y el unico que no lo es es un m5 de maisto y en ese si dejan ver el proceso de construccion y no queda ni la mitad de bien terminado... Y no tiene luces de tablero y otras que los demas si muestran.

Me declaro esceptico jajajaja

voy a investigar si no se trata de una linea especial de kyosho

cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Les tengo un dato:

En Toyslandia hay algunos modelos en oferta (hasta con el 30% de descuento), la mayoría 1/24 y unos pocos 1/18, casi todos son Maisto y hay uno que otro Bburago. También ví varios Hot Wheels de ediciones especiales rebajados desde $28.000 a $14.000
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Les tengo un dato:

En Toyslandia hay algunos modelos en oferta (hasta con el 30% de descuento), la mayoría 1/24 y unos pocos 1/18, casi todos son Maisto y hay uno que otro Bburago. También ví varios Hot Wheels de ediciones especiales rebajados desde $28.000 a $14.000

Donde queda?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
En Unicentro (hay más variedad porque están en Uniferia), Gran Estación, Hacienda Sta. Bárbara, Santa Fe y en otros centros comerciales.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Al pelo, como que me van a hacer comenzar mi coleccion, me estan "autoadictando"...

A buscar el enano entonces, mas enano aun... :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Ahí tienen unos "enanos" a impulso (sí, no son propiamente un modelo serio a escala) lindísimos, muy bien reproducidos. Ví unos en verde y en amarillo con techo blanco.