Autos a escala

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Yo creo que la pregunta era con cual escala....

La 1/18 es la más bonita y detallada (pero la más costosa) algunas marcas: Bburago, Maisto, Welly. Modelos entre 80 y 300 mil pesos según calidad, lugar de compra y detalle. La 1/64 es la de "combate". Las mejores marcas para esta ultima son Matchbox y majorette (3.500 - 4 mil pesos en el éxito). si le gustan las "reinterpretaciones" de los modelos de calle, está Hot Wheels.

agrego que en 1/18 no hay tanta variedad como en las mñás chicas...

recomiendo para empezar la 1/43.. aunque uno bien detallado en esa escala vale como uno medio de 1/18.

yo creo que no es por gustos, es por billetera... este hobbie es adictivo y hay que saber si se tienen 300.000 disponibles cada que ve un modelito que le guste, y más si empezando

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Algun interesado en un Fiat 125 Polsky a 1/32 marca welly? Se encuentran disponibles.....

P.D: Preparense para mas sorpresas.....

deftone

Nuevo usuario
Jul 13, 2009
1
Hola quisiera saber donde puedo conseguir accesorios para los carros a escala es decir herramientas, muñecos como mecanicos o modelos y repuestos gracias por su ayuda

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Mis 1/64 siguen aumentando...jejeje

ENCONTRE POR FIN ESTOS QUE HACE RATO ESTABA BUSCANDO.... EL SKYLINE ES DE LA SERIE QUE TRAE LOS RINES DE COLOR ANTRACITA Y NO CROMADOS NORMALES....

Y EN LE CASO DE LOS LAMBOS LOS RINES TAMBIEN TRAEN SU PEQUEÑA DIFERENCIA Y RADICA EN EL CENTRO NEGRO Y LIP CROMADO EN EL AUTO BLANCO.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Lindisimos carros. Ahora mismo me voy a conseguirlos, jejejejejejeje.

Bueno niños aqui les dejo mis tres ultimos consentidos:

Archivos adjuntos

• Copia de Imagen 020.jpg
    Copia de Imagen 020.jpg
    62.9 KB · Visitas: 274
  • Copia de Imagen 022.jpg
    Copia de Imagen 022.jpg
    49.8 KB · Visitas: 284
  • Copia de Imagen 014.jpg
    Copia de Imagen 014.jpg
    71.8 KB · Visitas: 267
  • Copia de Imagen 018.jpg
    Copia de Imagen 018.jpg
    62.6 KB · Visitas: 293

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
El que más me gustó, sinceramente, fue el Fiat. Además, es poco común.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
PP si usted quiere puede conseguirse uno. Solo valen 22 mil pesos la unidad.

Que lindo está ese Fiat, donde se consigue? A mi también me interesa.

Los Hot Wheels en el diorama se ven muy bien. En las últimas semanas también me compre varios de esos, casi me desmayo cuando ví el GT-R. Son varios los Muscle Cars que tiene HW para esta temporada, el Demon es único. Lo malo es que no he solucionado el problema de espacio, así que los tengo en el blister todavía; mi cuarto ya parece una tienda...

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Que lindo está ese Fiat, donde se consigue? A mi también me interesa.

Los Hot Wheels en el diorama se ven muy bien. En las últimas semanas también me compre varios de esos, casi me desmayo cuando ví el GT-R. Son varios los Muscle Cars que tiene HW para esta temporada, el Demon es único. Lo malo es que no he solucionado el problema de espacio, así que los tengo en el blister todavía; mi cuarto ya parece una tienda...

jajajajaja Somos dos mas en es eproblema. De hecho el fiat esta sin casa propia, por lo que tendre que reorganizar un "piso ". El fiat usted lo puede encontrar en mercdo libre. Ahi se encuentra a la venta. Está disponible en colores rojo, amarillo y beige. Como ya le dije el carro cuesta 22 mil pesos

Saludos

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
jajajajaja Somos dos mas en es eproblema. De hecho el fiat esta sin casa propia, por lo que tendre que reorganizar un "piso ". El fiat usted lo puede encontrar en mercdo libre. Ahi se encuentra a la venta. Está disponible en colores rojo, amarillo y beige. Como ya le dije el carro cuesta 22 mil pesos

Saludos

Gracias GTL89, supongo que se puede recoger personalmente. Pues la verdad le tengo algo de desconfianza al envío, además estando en Bogotá no hay problema en comprarlos a contra-entrega.

Para solucionar mi problema de espacio tengo pensado en mandar a hacer un mueble igual al que tengo, o por lo menos la mitad.