Autos a escala

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
JUANK dijo:
Hoy aprovechando que fui a autogermana a conocer el nuevo Z4 ya que no alcance a ir al lanzamiento que lo hicieron anoche, me compre un nuevo carro para la colección
una X6 kyosho escala 1:18
luego les subo fotos.

Uuuyyy debe ser muy bonita esa X6, toca verla.

Yo también tengo unas novedades, pronto fotos...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cuando fui al lanzamiento estuve a punto de comprarme esa o un Serie 1... pero se me hicieron muy caros (278.000. no?), y cuando compré los dos 330i (coupe y sedan) cada uno salio a 210.000

hace una semana pase por toys landia y tenian varios modelos en descuento. Me compre un SLK 1:18 en 69.000

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
cuando fui al lanzamiento estuve a punto de comprarme esa o un Serie 1... pero se me hicieron muy caros (278.000. no?), y cuando compré los dos 330i (coupe y sedan) cada uno salio a 210.000

hace una semana pase por toys landia y tenian varios modelos en descuento. Me compre un SLK 1:18 en 69.000

La X6 me costó 230.000, eso fue amor a primera vista.

ud fue al lanzamiento del Z4?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, sí fui.

ah, enotnces me vieron la cara de marrano o me dirian el precio de otro modelo??

230 es potable... otro dia me doy una vueltica pa arreglar con el de la boutique :evil: :twisted:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
si, sí fui.

ah, enotnces me vieron la cara de marrano o me dirian el precio de otro modelo??

230 es potable... otro dia me doy una vueltica pa arreglar con el de la boutique :evil: :twisted:

Es que depronto le dieron mal el precio porque pregunté cuanto valia el Z4 escala 1:12 que tenian ahi y el man primero me dijo que 260 y pico y yo quede :shock: , pero despues el otro man me dijo que 400 y pico.

Que tal estuvo ese lanzamiento??
no pude ir porque tuve otro evento y ahi tenia la invitación, me dio un empute :evil:

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
TENGO UN AUTO DE RADIO CONTROL QUE QUISIERA REVISAR, ES DE PILAS NO DE GASOLINA, CREO QUE LO USE UNA SOLA VEZ CUANDO ME LO REGALARON HACE POR LO MENOS 20 0 25 AÑOS.... ALGUIEN SABE DE UN SITIO DE CONFIANZA PARA LLEVARLO A LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO, ME GUSTARIA VERLO FUNCIONAR DE NUEVO....

SE TRATA DE UN BMW M1 CON LOS COLORES DE BMW MOTORSPORT, DESPUES MONTO FOTOS.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Esperamos las fotos Juan Carlos. El BMW M no deja de ser raro tanto en la vida real como en escala.

las ultimas compras:

VW lupo y Peugeot 207 welly escala 1/32 ambos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Les cuento que en la Panamericana de Unicentro el fín de semana ví un buen surtido de Bburago a 1:18 (entre $85.000 y $109.000), algunos 1:24 y 1:43. Había otras marcas que no recuerdo en 1:18 y en 1:43 (modelos de carreras antiguos entre $16.000 y $27.000).

Ah, y una variedad de Majorette en 1:60 (sobre todo Audi, Peugeot y Citroën). Cómo desmejoraron los Made In Thailand con respecto a los Made In France de antaño :roll:

nicosan

Despegó motor
Jun 26, 2009
49
HoLa A ToDoS!!

Bueno primero me presento me llamo nicolas montes tengo 19 años
Estudiante de 2do semestre de ing industrial de la universidad
El bosque.

Perdon si los incomodo con mi pregunta:

Alguno de ustedes sabe un sitio aca en bogota donde vendan autos
Escala osea quiero decir un lugar o tienda especifica les agradeceria
Mucho Su Colaboracion.

nico

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Bienvenido a bordo, Nicolás. Si te tomas el trabajo de leer este post completo encontrarás los sitios con sus coordenadas, uno de ellos es Toyslandia, creo que en el Andino...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Toyslandia no hay en el Andino, pero sí en Unicentro, Santa Fe y otros centros comerciales.

En Pepeganga, Panamericana, Carrefour y otros almacenes encontrará modelos de diferentes marcas, escalas y precios (sin contar las tiendas de modelismo como la que hay en Hacienda Santa Bárbara). En las "boutiques" de los concesionarios de diferentes marcas (BMW, Mini, MB, Porsche, Renault, entre otras) podrá conseguir modelos en distintas escalas, más detallados y de referencias específicas que no verá en otros lugares (a precios elevados, eso sí).

nicosan

Despegó motor
Jun 26, 2009
49
PPGSM dijo:
Toyslandia no hay en el Andino, pero sí en Unicentro, Santa Fe y otros centros comerciales.

En Pepeganga, Panamericana, Carrefour y otros almacenes encontrará modelos de diferentes marcas, escalas y precios (sin contar las tiendas de modelismo como la que hay en Hacienda Santa Bárbara). En las "boutiques" de los concesionarios de diferentes marcas (BMW, Mini, MB, Porsche, Renault, entre otras) podrá conseguir modelos en distintas escalas, más detallados y de referencias específicas que no verá en otros lugares (a precios elevados, eso sí).

Hay oye muchas gracias

Ahora viene otra pregunta es que de un tiempo aca me ha venido la pasion por coleccionar estos autos a escala con cual me aconsejan
empezar mi coleccion???

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
nicosan dijo:
PPGSM dijo:

Hay oye muchas gracias

Ahora viene otra pregunta es que de un tiempo aca me ha venido la pasion por coleccionar estos autos a escala con cual me aconsejan
empezar mi coleccion???

Con el que más le guste.

Saludos...........

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Yo creo que la pregunta era con cual escala....

La 1/18 es la más bonita y detallada (pero la más costosa) algunas marcas: Bburago, Maisto, Welly. Modelos entre 80 y 300 mil pesos según calidad, lugar de compra y detalle. La 1/64 es la de "combate". Las mejores marcas para esta ultima son Matchbox y majorette (3.500 - 4 mil pesos en el éxito). si le gustan las "reinterpretaciones" de los modelos de calle, está Hot Wheels.

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Hola Nicosan. Bienvenido al post. Bueno para coleccionar autos a escala, mas que todo empieze por el o los modelos que mas le guste ( puede ser de una marca o varias o la escala ). En cuanto a lugares donde conseguirlos, ya PP y XJ6 han mencionado varios lugares que sin duda son excelentes puntos para iniciar. Tambien y si usted lo desea puede consultar por internet ( a traves de mercado libre o la papa.com). Alli se ofrecen modelos a escala de distintos tamaños y precios , e inclusive puede encontrar ciertas rarezas que sin duda alguna lo atraeran. Eso si , si se decide por conseguirlos asi, es recomendable mirar la reputación del vendedor y las calificacioes de otros usuarios a sus productos. Por último , cada vez que usted desee comprar un modelito a escala le sugiero que lleve una buena cantidad de dinero, ademas del que va a usar para comprar el modleito que le gustó. por lo general usted encunetra admeas otros u otros carritos ams que seguramente querra tenerlos.

Saludos y mucha suerte :) :) :)