Autos a escala

F

felipedj2

Guest
me acuerdo de los dias en los que yo jugaba con mi hermano con los carritos franceses majorette o como se escriba ... dias aquellos :( mi mama me los compraba en cafam como a 5000 mil pesos (en esa epoca eso era caro) hace como 10 años y eso que nosotros no teniamos plata, mi mama me los compraba despues de una cita medica (suspiro)
definitivamente esas cosas lo marcan a uno tua la vida jajaja :) miren el hampon en que me he convertido jajaj no mentiras ... pero si a uno lo marca eso. voy a ver si los busco a ver si encuentro uno mi hermano y yo eramos enamorados de esos carritos a escala
 
F

felipedj2

Guest
http://articulo.mercadolibre.com.co...o-sport-metalico-escala-1-32-marca-burago-_JM

este lo vio hoy en carrefour como en 35mil pesos pero uff ojala encontrara el sandero asi

bueno pienso conseguir mi sandero el renault 9 y los hyundai atos de la familia, que me recomiendan en que escala?? y que marca?? a mi me gusta majorette pero dificil encontrarlos en esa marca mmm bueno y si alguien tiene algun lugar les recomiendo.

tambien me interesaria el r18 por ser historico en la familia y tambien un mmm nissan patrol

muchas gracias amigos
 
F

felipedj2

Guest
Bueno mis carros no seran los mas bonitos pero aqui los voy a poner tal vez alguien disfrute viendolos.

Primero este Chevrolet Impala 1/69 N°240

Esta en muy mal estado pero bueno espero que lo puedan ver.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
yo la tengo... Majorette a 1:18...


y es un camello encontrarla

Mi Grand Cherokee es Majorette 1:24, pero 1:18 :shock::shock::shock::shock::shock:

Donde la consiguió??? Como es??? Muestrela con fotos POR FAVOR!!!

Q pena pero me puse muy ansioso:oops: y me emocione!:p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mi Grand Cherokee es Majorette 1:24, pero 1:18 :shock::shock::shock::shock::shock:

Donde la consiguió??? Como es??? Muestrela con fotos POR FAVOR!!!

Q pena pero me puse muy ansioso:oops: y me emocione!:p

Negra, acabado Limited... motor de carburador; de las primeras...

entre mis pendientes para con el foro, esta subir las fotos de mi colección

coming soon...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Les cuento que me compre una CR-V escala 1:18 espectacular color gris.
cuando llegue a bogota le tomo fotos. en esa misma tienda tenian un mazda 2 rojo 1:18 tambien
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En serio?

Juank sería muy abusivo si le pido que me compre alguno de esos 2? yo le pago acá lo que diga, como para que gane algo... pues si aún alcanza
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Yo cuido mucho mis carros de coleccion... Tenia una Hummer H2, pero el bebe de la señora de servicio, practicamente lo desvalijo... Ya no trabaja con nosotros!

Un Ford modelo A, un Ford Super Deluxe de 1948 (cafe obscuro con las puertas de madera), un Ford convertible de 1954 color verde. Muchos clasicos a pequeña escala de mi Abuelo (tristemente fallecido), de la epoca, por hay unos 10.
Y mi consentida, una Freightliner Classic XL con trailer de madera, bastante grande y comprada originalmente en el antepasado salon del automovil en el salon de MB.
saludos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
uy alejo acabo de meterme al foro ya q no tengo casi acceso a internet y preciso hoy estuve en ese mall, ps me tocaria ver si vuelvo a`pasar por ahi y lo compro.

X2, no se habrá cruzado con algún Jeep a escala q no se vea por aqui??? ;)

No, el unico jeep que habia era el wrangler rubicon maisto 1:18 de la generacion pasada.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No, el unico jeep que habia era el wrangler rubicon maisto 1:18 de la generacion pasada.

Fresco JuanK, ese Rubicon se consigue en Toyslandia de Unicentro y está dentro de mis proyectos para aumentar la colecciòn a mediano plazo... de todas formas gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gracias a Juank, habemus Mazda2 en mi colección. Espectacular el bichito, muy lindo.. y ni se diga la CR-V que se compro el muchacho...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Y al fin le consiguio puesto??
Muy pero muy bacana su coleccion, quede matado.

YA SOMOS 3, HASTA ME OFRECI PARA AYUDAR A ORGANIZARLA :whistle:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

P.S. Y QUE PASO CON LAS FOTOS DE JUANK Y ALEJO??? SI QUIEREN SE LAS TOMO YO...