Autos a escala

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy, favor que me haría.... son 155 carros... no hay tanto tiempo

aun no le he encontrado espacio para el M2... estoy pensando sriamente en comprar un mueble nuevo
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
uy, favor que me haría.... Son 155 carros... No hay tanto tiempo

aun no le he encontrado espacio para el m2... Estoy pensando sriamente en comprar un mueble nuevo

diga no mas como hacemos...jornada de limpieza y organizacion con sesion de fotos incluida.

De otro lado, cerca a unicentro abrieron una tienda y tienen cosas muy interesantes...aqui unas foticos conel celu...porque me dio pereza ir al carro por la camara...

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Estoy seguro que a sergio le puede estar gustando algo de esta vitrina...
 

Archivos adjuntos

  • DSC03561.JPG
    DSC03561.JPG
    46.4 KB · Visitas: 305
  • DSC03562.JPG
    DSC03562.JPG
    37.7 KB · Visitas: 293
  • DSC03564.JPG
    DSC03564.JPG
    44.9 KB · Visitas: 308
  • DSC03565.JPG
    DSC03565.JPG
    54.8 KB · Visitas: 289
  • DSC03566.JPG
    DSC03566.JPG
    51.9 KB · Visitas: 292

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Y bueno versiones de carrera, que aunque no son de mi total agrado, tienen su gracia por el nivel de detalle....

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC03567.JPG
    DSC03567.JPG
    54.9 KB · Visitas: 275
  • DSC03568.JPG
    DSC03568.JPG
    57.6 KB · Visitas: 279

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
diga no mas como hacemos...jornada de limpieza y organizacion con sesion de fotos incluida.

De otro lado, cerca a unicentro abrieron una tienda y tienen cosas muy interesantes...aqui unas foticos conel celu...porque me dio pereza ir al carro por la camara...

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Estoy seguro que a sergio le puede estar gustando algo de esta vitrina...

Si señor, esa vitrina esta muy interesante!!!

De esos tres ya tengo la Grand Cherokee WK Maisto 1:18 verde metalizado y el Wrangler TJ Rubicon descapotado pero blanco...me faltaria el Wrangler TJ Sport cabinado...

Ese Lamborghini Estoque esta muy bonito!

Fotos de mi coleccion de Jeeps y los nuevos miembros...Coming Soon ;)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ya se donde queda. Se llama Hobby shop y queda diagonal a MINI de la 122

los precios, mejor que en Toys Landia. Por ejemplo, el R8 que allá vale 120, acá vale 89,000

Me compré un GT-R de Bburago en 1:18

ah, que para marzo arrancan con Autoart y Kyosho

www.hobbyshop.com.co
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo tambien pase x Hobby Shop el miercoles y ps tenian la Jeep Grand Cherokee Maisto q ya tengo pero color khaki al igual q el Wrangler Rubicon pero rojo. Para ser un lugar especializado tienen buenos precios, como dice Alejo estan mejor q los d Toyslandia. Sera esperar si para marzo traen otras marcas y escalas, sobretodo Tamiya.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
tocara ir a conocer esa tienda a ver que tal.
por otro lado les cuento que me regalaron de navidad un serie 3 (de los nuevos) convertible 1:18 kyosho. todavia les quedo debiendo fotos :oops:
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Feliz navidad a todos y un prospero año nuevo. Bueno, les comento comence con mi ronda cazadora aqui en Bucaramnga y ya agregue a la lista: El toyota land cruiser FJ de matchbox, una oldsmobile tipo station wagon, la ford explorer de welly, el Fiat punto, el alf amito, el Renault Twingo II RS , el citroen C2, la VW touareg y mi mayor sorpresa: El Hyundai i30 de welly, escala 1/43. proximamente llegara el ford fiesta 1995 de minichamps.



Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
feliz navidad a todos y un prospero año nuevo. Bueno, les comento comence con mi ronda cazadora aqui en bucaramnga y ya agregue a la lista: El toyota land cruiser fj de matchbox, una oldsmobile tipo station wagon, la ford explorer de welly, el fiat punto, el alf amito, el renault twingo ii rs , el citroen c2, la vw touareg y mi mayor sorpresa: El hyundai i30 de welly, escala 1/43. Proximamente llegara el ford fiesta 1995 de minichamps.



Saludos

me interesa el i30 en rojo (si se consigue) para un regalo, cuanto vale? Me lo podria conseguir?'

cordial saludo

juan carlos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
claro juan carlos. Me tocaria mirar si lo tienen en ese color pero si lo hay seguro. Costo 6 mil pesos en sanandresito aqui en bucaramanga.

Saludos

huyyy que bueno hasta le encargo dos...uno rojo (si se consigue) y otro en otro color puede ser plata o blanco.

Me puede enviar un pm con un numero de cuenta y le consigno ;-)

si no es mucha molestia, muchas gracias

juan carlos

p.s. Oiga y como es el envio aca?
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
huyyy que bueno hasta le encargo dos...uno rojo (si se consigue) y otro en otro color puede ser plata o blanco.

Me puede enviar un pm con un numero de cuenta y le consigno ;-)

si no es mucha molestia, muchas gracias

juan carlos

p.s. Oiga y como es el envio aca?


Listo Juan carlos. Usted manda la plata por servientrega. Mi nombre es nestor Mauricio XXXXXXXXX. Mi cedula es XXXXXXXXXXXX. enviemelo a servientrega del bosque Floridablanca. Pero primero mirare si hay.

Saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
listo juan carlos. Usted manda la plata por servientrega. Mi nombre es nestor mauricio xxxxxxxxxxxx. Mi cedula es xxxxxxxxxxxxx. Enviemelo a servientrega del bosque floridablanca. Pero primero mirare si hay.

Saludos.

listo mauricio,quedo pendiente de su informacion para girarle lo que sea necesario (la compra y el envio) el que mas me interesa es el rojo... Por el tema del regalo, oiga y porque no se sube unas foticos? ;-)

cordial saludo

juan carlos
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
listo mauricio,quedo pendiente de su informacion para girarle lo que sea necesario (la compra y el envio) el que mas me interesa es el rojo... Por el tema del regalo, oiga y porque no se sube unas foticos? ;-)

cordial saludo

juan carlos

Hola Juan carlos. Esta mañana me fui para sanandresito a buscar el Hyundai. pero, se agotaron. Por mas que di vueltas no encontre otro mas. Mano, si usted quiere, yo le doy el mail de uno de los que me trae los carros , para que usted le pida es emodleito traido del exterior. Buen dia .
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Buenas a todos. Aqui va el Hyundai


Saludos a todos y pronto mas sorpresas.
 

Archivos adjuntos

  • Copia de Imagen 496.jpg
    Copia de Imagen 496.jpg
    81.5 KB · Visitas: 270
  • Copia de Imagen 495.jpg
    Copia de Imagen 495.jpg
    82.1 KB · Visitas: 272