Autos a escala

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Dario, si no me equivoco, en antiguomotriz en la parte de carritos de colección, habia una pequeña X5 :ninja: Le pasaron por encima como si hubiera sido cualquier carrito, porque buscaban era la X3.

JUAN CARLOS TINJACA dijo:
AQUI CON SUS COMPAÑERAS (HILUZ Y FORD RAPTOR)

:shock: Santo Dios!!!
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ve, se parece mucho a una hi lux esa que mencionas...¿será alguna versión especial?:ninja:

de repente me cogió un dolorcito de retina

jajajajajajaja lo mejor del cuento es que lo corregi y seguro no guarde el cambio.... Ya lo corrijo...es mas ya lo corregi!

dario, si no me equivoco, en antiguomotriz en la parte de carritos de colección, habia una pequeña x5 :ninja: Le pasaron por encima como si hubiera sido cualquier carrito, porque buscaban era la x3.

:shock: Santo dios!!!
Saludos.

ud. No diga nada! En peores lo he visto.... Se esta como tornando veeerde....jajaja

Cordial saludo

juan carlos

ps. Si juanito tiene razon, yo si ecia que la habia visto hace poco en algun lado... Pero no quise ilusionarlo... En la proxima visita a antiguomotriz o a bima se la busco ;)
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Dario, si no me equivoco, en antiguomotriz en la parte de carritos de colección, habia una pequeña X5 :ninja: Le pasaron por encima como si hubiera sido cualquier carrito, porque buscaban era la X3.

:shock: Santo Dios!!!
saludos.

A mi también se me hizo extraño, digamos que fue porque las letras están juntas en el teclado... :whistle:

Varias cosas:

1. Quedó muy bien el cambio de llantas y ruedas, al Viper se le ven espectaculares esos rines, incluso podría pintarlos de plateado para que no quedaran cromados. Ahora el Mazda me gusta aun más ;) y a la Hilux se le ven más chéveres las llantas off road de Matchbox.

2. Excelente proyecto el del Porsche cabriolet, creo que no es difícil hacerle la tapa, pero toca verlo. Los demás van muy bien.

3. El Challenger ya lo tengo en naranja (color de lanzamiento) pero desde que vi esa versión K&N me encantó, tocó hacerle el gasto y aprovechar el 2x3. El AE86 ya lo tengo, pero estaba buscando otro para "convertirlo" en el de Initial D.

4. Darío, finalmente dónde consiguió la L200? También la ando buscando como loco hace mucho tiempo.

5. :shock: De qué X5 y X3 hablan?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
A mi también se me hizo extraño, digamos que fue porque las letras están juntas en el teclado... :whistle:

Varias cosas:

1. Quedó muy bien el cambio de llantas y ruedas, al Viper se le ven espectaculares esos rines, incluso podría pintarlos de plateado para que no quedaran cromados. Ahora el Mazda me gusta aun más ;) y a la Hilux se le ven más chéveres las llantas off road de Matchbox.

2. Excelente proyecto el del Porsche cabriolet, creo que no es difícil hacerle la tapa, pero toca verlo. Los demás van muy bien.

3. El Challenger ya lo tengo en naranja (color de lanzamiento) pero desde que vi esa versión K&N me encantó, tocó hacerle el gasto y aprovechar el 2x3. El AE86 ya lo tengo, pero estaba buscando otro para "convertirlo" en el de Initial D.

4. Darío, finalmente dónde consiguió la L200? También la ando buscando como loco hace mucho tiempo.

5. :shock: De qué X5 y X3 hablan?

Gracias por el apoyo (en lo de la letra...porque aqui no perdonan una jajajajaja)

1. gracias por sus apreciaciones del "swap".
2. espero que me ayude con este tema...
3. entonces hagale.... ese lo vi en el babyganga de unicentro.
4. dario consiguio la l200 en el exito de las americas con 68, pero lamento informarle que era la unica!
5. una x5 de matchbox (matchboz? jajaj) azul....creo que ud. la tiene tambien, y de una x3 que quiero que produce realtoys y norev....vamos a ver si la encuentran en miami...

les adelanto que el domingo en la mañana inicie 3 nuevos proyectos... esta vez americanos: jeep cherookee (la quiero pintar verde como la de mi hermana), y dos pontiac (transport y firebird) ambos de majorette.... esta noche subo las fotos de como vamos....

cordial saludo

juan carlos

ps. se reciben aerosoles para pintar... porque compre azul metalizado pero la idea es variar jajajajaja

ps2. que tal si le pinto los rines al impreza de dorado?

ps3. el viernes que me subi en una buseta, vi que le habian cambiado las luces internas por tiras de 68 (creo) LEDs en una baquelita como de 30 x 1.5 cms... esas me parecieron interesantes, porque me quedo la duda del precio de las que cotizo....(era por unidad? de cuantos LEDs??)

ps4. aqui unas fotos de un diorama de juguete que venden por 100 euros... la idea es llegar a algo parecido pero haciendo todo manualito jejeje (aclaro que lo venden para 1/64 pero el dueño le metio carros 1/32!!!)
 

Archivos adjuntos

  • DSC01908.jpg
    DSC01908.jpg
    36.9 KB · Visitas: 272
  • DSC01910.jpg
    DSC01910.jpg
    39.4 KB · Visitas: 303
  • DSC01921.jpg
    DSC01921.jpg
    47.6 KB · Visitas: 269

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
A mi también se me hizo extraño, digamos que fue porque las letras están juntas en el teclado... :whistle:

Varias cosas:

1. Quedó muy bien el cambio de llantas y ruedas, al Viper se le ven espectaculares esos rines, incluso podría pintarlos de plateado para que no quedaran cromados. Ahora el Mazda me gusta aun más ;) y a la Hilux se le ven más chéveres las llantas off road de Matchbox.

2. Excelente proyecto el del Porsche cabriolet, creo que no es difícil hacerle la tapa, pero toca verlo. Los demás van muy bien.

3. El Challenger ya lo tengo en naranja (color de lanzamiento) pero desde que vi esa versión K&N me encantó, tocó hacerle el gasto y aprovechar el 2x3. El AE86 ya lo tengo, pero estaba buscando otro para "convertirlo" en el de Initial D.

4. Darío, finalmente dónde consiguió la L200? También la ando buscando como loco hace mucho tiempo.

5. :shock: De qué X5 y X3 hablan?

La l200 era la unica, yo pense en comprar varias porque se que hay mas de uno antojado, cuando la vuelva a ver la compro y cuadramos

La historia es de una X5 Matchbox que vimos con mi hermano cerca a unicentro hace unos 7 u 8 años, en ese momento no la podia llevar, y pensamos que se podia conseguir sin problema (al igual que la L200), hasta hoy nunca la he vuelto a ver...........

saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
ps4. aqui unas fotos de un diorama de juguete que venden por 100 euros... la idea es llegar a algo parecido pero haciendo todo manualito jejeje (aclaro que lo venden para 1/64 pero el dueño le metio carros 1/32!!!)

Dicen qué materiales son? Esas paredes y techo de la vitrina Porsche (foto 1) están muuuuy chéveres.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Gracias Darío, se la recomiendo mucho ;)

La X5 de la que hablan debe ser esta, sí la había visto en internet, es muy bonita. Pero debe ser complicado conseguirla, pues es de una colección vieja.

Y les dejo esto para que se provoquen los que les (nos) gustan los carritos de esta escala. Lastimosamente ya no abren las demás letras, pues era un directorio grandísimo de carros a 1/64 clasificados por marcas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Me pareció ver X5 Majorette alguna vez (hace no mucho) en Panamericana de Unicentro o en el Éxito de Chapinero.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Gracias Darío, se la recomiendo mucho ;)

La X5 de la que hablan debe ser esta, sí la había visto en internet, es muy bonita. Pero debe ser complicado conseguirla, pues es de una colección vieja.

Y les dejo esto para que se provoquen los que les (nos) gustan los carritos de esta escala. Lastimosamente ya no abren las demás letras, pues era un directorio grandísimo de carros a 1/64 clasificados por marcas.

Esa misma! ahora para que vuelva a suceder, cuando vemos un carro muy raro y/o bacano hay que comprarlo como sea asi no tenga para el bus.......
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Me pareció ver X5 Majorette alguna vez (hace no mucho) en Panamericana de Unicentro o en el Éxito de Chapinero.

No conozco tal X5, pero de ser así, hay que tenerla.


Esa misma! ahora para que vuelva a suceder, cuando vemos un carro muy raro y/o bacano hay que comprarlo como sea asi no tenga para el bus.......

:mrgreen: Esa misma aplico yo, pero a veces me confío pensando que lo consigo después y :dead:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Aqui otra actualizacion...

Ya le puse base a los 3 americanos y me arriesgue a pintar la transport... Pero por el clima la pintura me quedo opaca....asi que toca volver a pintarla....o sera que se puede brillar?? otra cosa seria pintarle tambien la parte gris de abajo... que opinan?

Pero me hice una idea de como quedara... Que tal el techo negro? (ya se que hay que pulirlo tambien)

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • SNC02512.jpg
    SNC02512.jpg
    92.8 KB · Visitas: 309
  • SNC02513.jpg
    SNC02513.jpg
    95.5 KB · Visitas: 317
  • SNC02520.jpg
    SNC02520.jpg
    95.7 KB · Visitas: 218
  • SNC02519.jpg
    SNC02519.jpg
    96.2 KB · Visitas: 230
  • SNC02524.jpg
    SNC02524.jpg
    98.9 KB · Visitas: 213
  • SNC02523.jpg
    SNC02523.jpg
    101.1 KB · Visitas: 224
  • SNC02556.jpg
    SNC02556.jpg
    91.9 KB · Visitas: 223
  • SNC02557.jpg
    SNC02557.jpg
    90.8 KB · Visitas: 226
  • SNC02555.jpg
    SNC02555.jpg
    93.8 KB · Visitas: 220
  • SNC02558.jpg
    SNC02558.jpg
    94.3 KB · Visitas: 223

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Aqui otra actualizacion...

Ya le puse base a los 3 americanos y me arriesgue a pintar la transport... Pero por el clima la pintura me quedo opaca....asi que toca volver a pintarla....o sera que se puede brillar?? otra cosa seria pintarle tambien la parte gris de abajo... que opinan?

Pero me hice una idea de como quedara... Que tal el techo negro? (ya se que hay que pulirlo tambien)

cordial saludo

juan carlos


Le están quedando muy bien!!

Yo tengo 3 Cherokees como esa (2 negras y una de policia), y ya ninguna tiene la puerta trasera:sad:, me da ganas también de pintarlas, por que estan vueltas damier de pintura.

La X5 la ví hace poco en Home Sentry de la 128, y una X6 de Majorette.

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
le están quedando muy bien!!

Yo tengo 3 cherokees como esa (2 negras y una de policia), y ya ninguna tiene la puerta trasera:sad:, me da ganas también de pintarlas, por que estan vueltas damier de pintura.

La x5 la ví hace poco en home sentry de la 128, y una x6 de majorette.

Saludos

gracias daniel, con ese hobby me desestreso un poco jajaja

ya baje y vi que la pintura estaba mas seca, asi que le di brillo con un trapito y creo que pasa el q.c. Jejeje... Ahora me pondre a pensar si le pinto los interiores, la parte baja (ahora de color gris) y ver como le mejoro el acabado a las partes que pinte de negro en la capota...

Mañana me escapo al home sentry a ver que hay...gracias por el dato.

Cordial saludo

juan carlos
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Gracias por el apoyo (en lo de la letra...porque aqui no perdonan una jajajajaja)

1. gracias por sus apreciaciones del "swap".
2. espero que me ayude con este tema...
3. entonces hagale.... ese lo vi en el babyganga de unicentro.
4. dario consiguio la l200 en el exito de las americas con 68, pero lamento informarle que era la unica!
5. una x5 de matchbox (matchboz? jajaj) azul....creo que ud. la tiene tambien, y de una x3 que quiero que produce realtoys y norev....vamos a ver si la encuentran en miami...

les adelanto que el domingo en la mañana inicie 3 nuevos proyectos... esta vez americanos: jeep cherookee (la quiero pintar verde como la de mi hermana), y dos pontiac (transport y firebird) ambos de majorette.... esta noche subo las fotos de como vamos....

cordial saludo

juan carlos

ps. se reciben aerosoles para pintar... porque compre azul metalizado pero la idea es variar jajajajaja

ps2. que tal si le pinto los rines al impreza de dorado?

ps3. el viernes que me subi en una buseta, vi que le habian cambiado las luces internas por tiras de 68 (creo) LEDs en una baquelita como de 30 x 1.5 cms... esas me parecieron interesantes, porque me quedo la duda del precio de las que cotizo....(era por unidad? de cuantos LEDs??)

ps4. aqui unas fotos de un diorama de juguete que venden por 100 euros... la idea es llegar a algo parecido pero haciendo todo manualito jejeje (aclaro que lo venden para 1/64 pero el dueño le metio carros 1/32!!!)
Con razon se ven tan apretaditos/apeñuscaus.....los pobres.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno hoy fue un dia "productivo" jejeje

1. Fui a buscar la x5 para dario y no la encontre (la seguire buscando)

2.llegaron nuevos modelos para la coleccion...

3. En la noche me entro la duda de si se me habian perdido algunso modelos... Y algo encontre, claro que no busque muy profundo... Vamos a ver que mas sale por ahi.....

Aqui algunas fotos....

Nuevos:
Jeep willis
toyota land cruiser
honda ridgeline
nissan 370z
cliff hanger????

viejitos:
.volqueta ford 9000
.tractomula kenworth negra (LES DEBO LAS FOTOS)
.tractomula kenworth roja (esta es la que prende las luces
traseras...)
.tractomula scania gasolina (hay dos tanques:mobil y texaco)
.tractomula renault (esta en muy mal estado pero tratare de recuperarla... Es una "niñera"

perdon por la calidad de las ultimas fotos pero estoy cansado de mover cajas del deposito....jejeje

cordial saludo

juan carlos

ps. Por ahi salio otra sorpresita de majorette ....despues cuando la limpie les subo fotos.
 

Archivos adjuntos

  • SNC02573.jpg
    SNC02573.jpg
    79.6 KB · Visitas: 219
  • SNC02574.jpg
    SNC02574.jpg
    82 KB · Visitas: 219
  • SNC02569.jpg
    SNC02569.jpg
    83.5 KB · Visitas: 230
  • SNC02571.jpg
    SNC02571.jpg
    82.6 KB · Visitas: 229
  • SNC02572.jpg
    SNC02572.jpg
    82.5 KB · Visitas: 208
  • SNC02577.jpg
    SNC02577.jpg
    87.7 KB · Visitas: 219
  • SNC02578.jpg
    SNC02578.jpg
    81.7 KB · Visitas: 220
  • SNC02579.jpg
    SNC02579.jpg
    87.5 KB · Visitas: 222
  • SNC02580.jpg
    SNC02580.jpg
    87.6 KB · Visitas: 231
  • SNC02575.jpg
    SNC02575.jpg
    82.3 KB · Visitas: 222
  • SNC02592.jpg
    SNC02592.jpg
    92.6 KB · Visitas: 212
  • SNC02581.jpg
    SNC02581.jpg
    96.3 KB · Visitas: 236
  • SNC02582.jpg
    SNC02582.jpg
    96.3 KB · Visitas: 204
  • SNC02583.jpg
    SNC02583.jpg
    98.8 KB · Visitas: 216
  • SNC02584.jpg
    SNC02584.jpg
    97.7 KB · Visitas: 202

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
me ha sido esquivo ese LC, Juan, la Cameo de GMC, de Matchbox, ya la has visto en Bogotà? en Medellìn solo hay antojo de ella