Pues para eso está nuestro amigo Osc@r.
Y si no, pues entonces busque muchas cositas que le sirvan y ahi si merece la pena traer.
... o hacerlos, finalmente eso era lo que pensaba hacer. No debería ser difícil.
Pues para eso está nuestro amigo Osc@r.
Y si no, pues entonces busque muchas cositas que le sirvan y ahi si merece la pena traer.
pues para eso está nuestro amigo osc@r.
... O hacerlos, finalmente eso era lo que pensaba hacer. No debería ser difícil.
- Ese Majokit está espectacular, no lo conocía. Yo veré cómo queda la puesta a punto de suspensión de mi Mustang Fastback... :lol:
- Ya veo la "barriguita" del EVO X algo rasguñada... :roll:
- Faltan las otras monas para el taller... :whistle:
- Las imágenes de carros recientes las imprime en tamaño pequeño y listo! o las recorta de alguna revista.
agh yo tenia como 3 kits de esos!!
Vea, esto fue lo que le compre hoy:
http://toycarlot.com/for_sale/sahara-survivor-tan.jpg (sahara survivor)
uy pero entonces pintele el interior que quedo muy boleta
los kit los regale hace años. Que me iba a imaginar que un man mas viejo que yo jugara todavia con carritos.
P.d. Muchachos, a la espera que me lleguen un california y una tiguan r-line, no me aguanté y me compré un mercedes w123 hermoso!! Hasta abre el techo y todo. Todos a escala 1:18
P.D. Muchachos, a la espera que me lleguen un California y una Tiguan R-Line, no me aguanté y me compré un Mercedes W123 hermoso!! hasta abre el techo y todo. Todos a escala 1:18
Lo recibi hoy, pero lamento desinflarlo. no es un W123, es un W115 (el anterior a ese) 220.
Igual está espectacular, abre el techo corredizo y todo. Muy bien detallado. Llegó por error a Toys landia y lo saque en 240. Era el unico que habia.
Luego fotos
ah entonces esa jeep vendría siendo mía (la que donó daniel) jeje
Claro, el patrocinador oficial ya es Club Colombia! :mrgreen:
La idea es poner pequeños leds cada cierta distancia en ambos sótanos que harán las veces de las luces. Lo que aún no hemos decidido es si poner un techo falso para cubrir los cables o si dejarlos a la vista (yo voto por el techo falso). Tenemos opiniones divididas, qué dicen uds?
Com ven las columnas mas grandes???
Cordial saludo
juan carlos
ps. Si dios quiere hoy temino de pintarlas todas y vuelvo a medio armar la vaina a ver como se ve...claro que depronto me animo y pinto las rayas del piso....
Cordial saludo
juan carlos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: