Autos a escala

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ultimas fotos...

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • SNC02590.jpg
    SNC02590.jpg
    89.2 KB · Visitas: 224
  • SNC02589.jpg
    SNC02589.jpg
    87.2 KB · Visitas: 215

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
algunos de los mios, en 1/64 series especiales como TH$, ultra hots, o Jhonny L
[
die%20cast

diorama16.jpg
[/IMG]
diorama17.jpg
[/IMG]
diorama18.jpg
[/IMG]
diorama6.jpg
[/IMG]
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ese Toyota esta del put... muy bacano!!! quiero uno de esos, nunca lo había visto, es raro, donde lo consiguió??

Saludos

daniel venia en un pack con la ridgeline y el cliff hanger???.... era el unico que habia y casi no lo compro, obviamente lo queria solo....pero alfinal dije que c@r@jos... y lo compre jejeje

cordial saludo

juan carlos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo quiero esos elevadores de 4 torres.... donde los consiguio alejobet??

cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
La tractomula (Majorette) que tiene la niñera lleva originalmente el tanque de Mobil y es Scania, ¿cierto? En alguna parte debo tener guardada la mía.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
la tractomula (majorette) que tiene la niñera lleva originalmente el tanque de mobil y es scania, ¿cierto? En alguna parte debo tener guardada la mía.

en efecto asi es, esa gris viene con el tanque mobil y la blanca (que tambien tuve y se perdio) venia con el otro tanque (esso)...

La foto la tome asi porque el cabezote renault de la niñera esta vuelto damier y primero quiero ver si se puede reconstruir....

Cordial saludo

juan carlos

PS. ANOCHE ME PUSE A "CAHCARREAR" Y LOGRE QUE PRENDIERAN LAS LUCES DEL REMOLQUE ROJO... ESA TRACTOMULA TIENE COMO 20 AÑOS DESDE QUE LE PUSE (NO FUI YO EXACTAMENTE) ESAS LUCES Y ESTABA GUARDADA HACE COMO 7 AÑOS... QUE PILAS TAN BUENAS, YO ESPERABA ENCONTRARLAS DESCARGADAS Y SULFATADAS...PERO NO, SE AJUSTO LA CINTA QUE LAS PEGA Y LISTO! ENCENDIERON DE UNA. (AQUI UNAS FOTOS)
 

Archivos adjuntos

  • SNC02594.jpg
    SNC02594.jpg
    104.7 KB · Visitas: 212
  • SNC02596.jpg
    SNC02596.jpg
    104.8 KB · Visitas: 214
  • SNC02597.jpg
    SNC02597.jpg
    101.9 KB · Visitas: 219
  • SNC02595.jpg
    SNC02595.jpg
    103.6 KB · Visitas: 218
  • SNC02598.jpg
    SNC02598.jpg
    101.7 KB · Visitas: 205

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:mrgreen: Muy chéveres las luces del trailer, típica colombianada que a veces le prenden todas las luces y a veces no.

El 370Z yo tampoco pensé dos veces en comprarlo, es muy bacano. Yo le voy a dejar los rines plateados o negros, me parece que el cromo no le queda.

Los tanques están muy bacanos, más bonitos que los que se consiguen ahora.

Lindos los HWs de edición especial de alejobet, yo también tengo unos T-Hunt$ y me encantan. Los coleccionistas pagan mucho por este tipo de carros, pero la idea no es venderlos. Lo mejor es que los compré y los encontré ahí como cualquier Hot Wheels en los supermercados. :shock: Y los elevadores están del carajo! De verdad, dónde los consiguió?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
:mrgreen: Muy chéveres las luces del trailer, típica colombianada que a veces le prenden todas las luces y a veces no.

El 370Z yo tampoco pensé dos veces en comprarlo, es muy bacano. Yo le voy a dejar los rines plateados o negros, me parece que el cromo no le queda.

Los tanques están muy bacanos, más bonitos que los que se consiguen ahora.

Lindos los HWs de edición especial de alejobet, yo también tengo unos T-Hunt$ y me encantan. Los coleccionistas pagan mucho por este tipo de carros, pero la idea no es venderlos. Lo mejor es que los compré y los encontré ahí como cualquier Hot Wheels en los supermercados. :shock: Y los elevadores están del carajo! De verdad, dónde los consiguió?

david, no es colombianada, es que tiene "switch" independientes para prender stops y cada lado de las direccionales... en las fotos anteriores del camion se ven los botoncitos a un costado del remolque...

de hecho esa secuencia la escogi yo, primero stops solos, luego stops con una direccional, luego stops con la otra direccional, y finalmente todas al tiempo.

cordial saludo

juan carlos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
david, no es colombianada, es que tiene "switch" independientes para prender stops y cada lado de las direccionales... en las fotos anteriores del camion se ven los botoncitos a un costado del remolque...

de hecho esa secuencia la escogi yo, primero stops solos, luego stops con una direccional, luego stops con la otra direccional, y finalmente todas al tiempo.

cordial saludo

juan carlos

:shock: Uffff! Había pasado por alto los "suiches".
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
los elevadores, fueron un regalo, un amigo que siempre que veia algo que le gustaba a èl, me lo regalaba, hasta que un dìa se puso a recolectar para si mismo, el hombre empezò su colecciòn en enero, y ya tiene casi 1000 ejemplares,
son marca M2, y viene una caja por 5 unidades, pedida por www.amazon.com
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
los elevadores, fueron un regalo, un amigo que siempre que veia algo que le gustaba a èl, me lo regalaba, hasta que un dìa se puso a recolectar para si mismo, el hombre empezò su colecciòn en enero, y ya tiene casi 1000 ejemplares,
son marca M2, y viene una caja por 5 unidades, pedida por www.amazon.com

interesante, en amazon existen de varios precios... desde 10 dolares hasta 29

el lio es la traida....lastima porque debe salir mas caro el collar que el perro jajaja

cordial saludo

juan carlos
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
si Juan, a quien le ha ido bien, habla bien del sistema, yo nunca he comprado nada por ahì, pero este loco pide a cada rato, y hasta la casa se lo llevan
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
interesante, en amazon existen de varios precios... desde 10 dolares hasta 29

el lio es la traida....lastima porque debe salir mas caro el collar que el perro jajaja

cordial saludo

juan carlos

Pues para eso está nuestro amigo Osc@r.

Y si no, pues entonces busque muchas cositas que le sirvan y ahi si merece la pena traer.