me ha sido esquivo ese lc, juan, la cameo de gmc, de matchbox, ya la has visto en bogotà? En medellìn solo hay antojo de ella
cual es esa???
Cordial saludo
juan carlos
me ha sido esquivo ese lc, juan, la cameo de gmc, de matchbox, ya la has visto en bogotà? En medellìn solo hay antojo de ella
Ese Toyota esta del put... muy bacano!!! quiero uno de esos, nunca lo había visto, es raro, donde lo consiguió??
Saludos
daniel venia en un pack con la ridgeline y el cliff hanger???.... era el unico que habia y casi no lo compro, obviamente lo queria solo....pero alfinal dije que c@r@jos... y lo compre jejeje
cordial saludo
juan carlos
pero donde lo consiguió??? si era el último, me lo rebusco jajaja, esta muy bacano.
Saludos
junto al sentry de la autonorte
cordial saludo
juan carlos
la tractomula (majorette) que tiene la niñera lleva originalmente el tanque de mobil y es scania, ¿cierto? En alguna parte debo tener guardada la mía.
:mrgreen: Muy chéveres las luces del trailer, típica colombianada que a veces le prenden todas las luces y a veces no.
El 370Z yo tampoco pensé dos veces en comprarlo, es muy bacano. Yo le voy a dejar los rines plateados o negros, me parece que el cromo no le queda.
Los tanques están muy bacanos, más bonitos que los que se consiguen ahora.
Lindos los HWs de edición especial de alejobet, yo también tengo unos T-Hunt$ y me encantan. Los coleccionistas pagan mucho por este tipo de carros, pero la idea no es venderlos. Lo mejor es que los compré y los encontré ahí como cualquier Hot Wheels en los supermercados. :shock: Y los elevadores están del carajo! De verdad, dónde los consiguió?
david, no es colombianada, es que tiene "switch" independientes para prender stops y cada lado de las direccionales... en las fotos anteriores del camion se ven los botoncitos a un costado del remolque...
de hecho esa secuencia la escogi yo, primero stops solos, luego stops con una direccional, luego stops con la otra direccional, y finalmente todas al tiempo.
cordial saludo
juan carlos
los elevadores, fueron un regalo, un amigo que siempre que veia algo que le gustaba a èl, me lo regalaba, hasta que un dìa se puso a recolectar para si mismo, el hombre empezò su colecciòn en enero, y ya tiene casi 1000 ejemplares,
son marca M2, y viene una caja por 5 unidades, pedida por www.amazon.com
interesante, en amazon existen de varios precios... desde 10 dolares hasta 29
el lio es la traida....lastima porque debe salir mas caro el collar que el perro jajaja
cordial saludo
juan carlos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: