Autos a escala

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Es que estaba en recreo :razz:

Alguno de los obreros llevó cámara? A David R9 le recomendé foticos por lo que estoy llevando registro fotográfico de todos los días de obra. Si acaso cuadramos para mañana... digo, esta tarde, y paso en un momentico a revisar cómo quedó.

fotos de celular... igual no hicimos sino un prototipo...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Es que estaba en recreo :razz:

Alguno de los obreros llevó cámara? A David R9 le recomendé foticos por lo que estoy llevando registro fotográfico de todos los días de obra. Si acaso cuadramos para mañana... digo, esta tarde, y paso en un momentico a revisar cómo quedó.

jejeje verdad que las vacas y las Alpacas son las que salen a pastar en el recreo.

Esta bien chevere. Yo ahi tengo un pequeño aporte para llevarles.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Son lED de 5mm de chorro?, yo tengo un truco para que no de directamente el haz de luz sino que se ilumine toda la zona, se ve como si fuera neon una vez lo hicimos asi en una silveradoy en una F150 (que nos robaron) y se ve muy bacano, la cuestion es la siguiente poner en un pitillo transparente un led de 5mm en cada extremo. pueden ensayar y me cuentan, voy aver si encuentro un video o una foto de como nos quedo y la subo.

Esta quedando muy bacano!

saludos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Uy hermano, me interesan, se los encargo el VW, el Mustang y el Camaro, y luego cuadramos

Saludos

Listo, cuando vuelva a Unicentro se los compro. Yo también voy por los mismos, menos el Mustang que ya lo tengo.


Es que estaba en recreo :razz:

Alguno de los obreros llevó cámara? A David R9 le recomendé foticos por lo que estoy llevando registro fotográfico de todos los días de obra. Si acaso cuadramos para mañana... digo, esta tarde, y paso en un momentico a revisar cómo quedó.

... pilas! pilas! Ingenieros :mrgreen: Las fotos fueron con celular, en la 4 se nota la conexión improvisada que hubo que hacer con el control del TV.

La iluminación queda muy buena, obviamente el destello se ve fuerte en la foto, pero sabiendo enfocar la luz se logra mucha claridad. Son LEDs de superficie, y miden menos de 5 mm, como 3 mm más o menos.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1259.jpg
    Imagen1259.jpg
    48.9 KB · Visitas: 189
  • Imagen1260.jpg
    Imagen1260.jpg
    39.6 KB · Visitas: 207
  • Imagen1262.jpg
    Imagen1262.jpg
    36.3 KB · Visitas: 200
  • Imagen1265.jpg
    Imagen1265.jpg
    57 KB · Visitas: 209

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno señores, olvide contarles q aunq estaba algo desilucionado por la inclusion de la PT Cruiser en la coleccion de Supercamionetas 4x4 de El Tiempo, finalmente me decidi a comprarla completa y me llega en Octubre. Sin embargo no me aguanto las ganas del Wrangler y apenas salga lo compro!!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
El lunes pasado fuí a comprar la Hummer y no estaba, me perdi la primera y mas importante edición, solo estaba la F350 :dead: ¿Alguien sabe donde puede estar?
saludos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
El lunes pasado fuí a comprar la Hummer y no estaba, me perdi la primera y mas importante edición, solo estaba la F350 :dead: ¿Alguien sabe donde puede estar?
saludos

Y la compró? En las farmacias no creo que lo consiga, en la Panamericana de Unicentro y de la 72 ya no hay; tocaría que lo buscara en las demás, yo le ayudo a "echar ojo". El próximo toca que lo compre a más tardar el mismo fin de semana, pues al parecer se están vendiendo bien.


Esos carritos a veces no los venden tambien los que venden el periodico en la calle?

Si claro, eso si lo venden un poco más caro, pero tampoco mucho.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El lunes pasado fuí a comprar la Hummer y no estaba, me perdi la primera y mas importante edición, solo estaba la F350 :dead: ¿Alguien sabe donde puede estar?
saludos

En Unicentro deben estar, en el local de El Tiempo, o en el Stand que esta en un pasillo...ahí era donde compraba los carro de las colecciones anteriores que me faltaban, de los 4X4 todavía no he ido, pero seguro ya llegaron.

Saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
De esta coleccion el unico que me interesa es el wrangler, pero si algo ya sera mirar los otros a ver si les hago.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
una pequeña actualizacion....

como ya entramos en el tema de las luces y david me esta ayudando con eso, yo estoy ya pensando en la vitrina... ya averigue los vidrios y vienen en dos medidas, 2,2 cms x 2,2 cms o 2,54 cms x 7,62 cms ....

vean las lineas rojas, que representan donde por ahora se supone que van a ir las vitrinas....pero acepto sugerencias, la idea es que la vitrina sea de doble altura.
 

Archivos adjuntos

  • SNC00411....jpg
    SNC00411....jpg
    87.6 KB · Visitas: 235
  • SNC00415....jpg
    SNC00415....jpg
    89.1 KB · Visitas: 244
  • SNC00414.....jpg
    SNC00414.....jpg
    87.7 KB · Visitas: 243
  • SNC00410....jpg
    SNC00410....jpg
    94.5 KB · Visitas: 240

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Uy! Qué diferencia las fotos de día, deberíamos hacer una diurna un domingo, y así trabajamos más tiempo y nos rinde más. Podríamos tener nuestra hora de almuerzo, salir o perdir un domicilio. Qué dicen?

Claro Juank, sería chévere que fuera un día y así nos da su opinión, siempre es bueno tener en cuenta otros comentarios y que den ideas diferentes.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Hoy compré 10 leds como el que probamos el sábado para hacer la fila prototipo... Ya me he tirado 3! Definitivamente no son ideales por lo pequeños, tenemos que re-evaluar las opciones. La idea del pitillo con los de 5mm no se me hace mala, aunque quedaría un poco grande. Otra opción sería con pitillos de tinto y leds de 3mm...
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Hoy compré 10 leds como el que probamos el sábado para hacer la fila prototipo... Ya me he tirado 3! Definitivamente no son ideales por lo pequeños, tenemos que re-evaluar las opciones. La idea del pitillo con los de 5mm no se me hace mala, aunque quedaría un poco grande. Otra opción sería con pitillos de tinto y leds de 3mm...

... por eso decía lo del circuito impreso :whistle:

Chévere tener otro colaborador en la parte electrónica. Lo del pitillo hay que probarlo, pues podría funcionar y estéticamente quedaría como esos tubos de luz fluorescente.

Hasta ahora se me ocurre que hubieramos podido avanzar en algo hoy, aprovechando el festivo. Pero bueno, hay que cuadrar cuándo adelantamos más.