Autos a escala

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
El GT3 se ve una nota.

No "enlobe" el otro Porsche, por favor :ninja: :mrgreen:

el enlobe es por joder, de hecho estaba era quitandole el aleron ese a un scirocco... pero no ve que davidr9 no ha hecho el deber de decirme como es el tema de la masilla para tapar eos huecos....

El lotus es hot wheels, lo vi en un set de 5, pero tambien me dijeron que viene individual, la raptor fue en el tunal, habia varias y varios insight

dario, si veo su carro se lo compro, le encargo si ve la raptor en un color diferente al rojo y le encargo un veyron de hotwheels que viene en azul y en pintura mate, espectacular!!!
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
el enlobe es por joder, de hecho estaba era quitandole el aleron ese a un scirocco... pero no ve que davidr9 no ha hecho el deber de decirme como es el tema de la masilla para tapar eos huecos....

dario, si veo su carro se lo compro, le encargo si ve la raptor en un color diferente al rojo y le encargo un veyron de hotwheels que viene en azul y en pintura mate, espectacular!!!

Si quiere nos reunimos este sábado y/o domingo para lo del Porsche y la maqueta. Es que los fines de semana pasados andaba de viaje y en el TC2000, respectivamente.

El Veyron de ese color lo compré en la Panamericana de la 72, en la época que había 2x3. Lo más seguro es que pase por ahí mañana al salir, si quiere se lo compro de una vez.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Si quiere nos reunimos este sábado y/o domingo para lo del Porsche y la maqueta. Es que los fines de semana pasados andaba de viaje y en el TC2000, respectivamente.

El Veyron de ese color lo compré en la Panamericana de la 72, en la época que había 2x3. Lo más seguro es que pase por ahí mañana al salir, si quiere se lo compro de una vez.

ok cuadramos lo de la reunion... esta vez no vendria alejo pero le enviamos las fotos jejeje

le agradeceria si lo encuentra (el veyron):wink: o alguna pieza que cuadre con la maqueta jejeje
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Amigos les cuento que ahi voy con mi inicio de coleccion hoy adquirí otros 2 autos...
 

Archivos adjuntos

  • 102_8296.jpg
    102_8296.jpg
    96.9 KB · Visitas: 300
  • 102_8297.jpg
    102_8297.jpg
    95.8 KB · Visitas: 261
  • 102_8302.jpg
    102_8302.jpg
    89 KB · Visitas: 269
  • 102_8299.jpg
    102_8299.jpg
    75.4 KB · Visitas: 247

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Esta tarde pasé por Unicentro a comprar la Ford Mighty F-350 Super Duty de la colección de El Tiempo. Aproveché a pasar por Pepe Ganga y me encontré el Honda Insight, la F-150 Raptor y el Lotus Europa de Matchbox. Luego fui a Toyslandia a seguir antojándome, y me traje el Veyron HW para BORAdicto y me compré una GMC Pick-up '57 Matchbox muy linda.

A Falabella también llegaron buenos modelos HW de la colección 2010, en especial el Camaro 2010 con los logos de Official Pace Car Indy 500 2010 :shock:, el VW SP2 y un Mustang '92 con patrocinio de Nitto. Además de varios ya conocidos por nosotros, pero en otros colores.

No encontré una foto más grande de la GMC, pero es para que se hagan una idea; y el Veyron en azul mate.
 

Archivos adjuntos

  • gmc.jpg
    gmc.jpg
    16 KB · Visitas: 256
  • veyron.jpg
    veyron.jpg
    49.3 KB · Visitas: 271

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
A Falabella también llegaron buenos modelos HW de la colección 2010, en especial el Camaro 2010 con los logos de Official Pace Car Indy 500 2010 :shock:

Y dónde está? No me diga que no lo compró...

Está bonito el Veyron. Qué escala es la GMC? Aquí en la casa hay una rojita, 1:24, es bien bonita, aunque ha sido víctima de un par de caídas y pelotazos de mi hermanito.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Y dónde está? No me diga que no lo compró...

Está bonito el Veyron. Qué escala es la GMC? Aquí en la casa hay una rojita, 1:24, es bien bonita, aunque ha sido víctima de un par de caídas y pelotazos de mi hermanito.

El Camaro y los demás los tuve que dejar, pues ya me había gastado la plata en los otros :mrgreen: Lo bueno es que hay varios de cada ejemplar y pienso ir a comprarlos en estos días.

Las fotos que puse son bajadas, la GMC es 1/64 igual que el resto. Yo también tengo esa pick-up en 1/24 pero Chevy, convertida en "La Petra", de la que alguna vez subí fotos. Y una Maisto en la misma escala, pero original, también roja.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,197
Ayer pasé por Toyslandia del CC Santa Fé de Medellín y tenían en 1/18 varias bellecitas....entre ellas una Cayenne, el Pace car serie 3 del Moto GP, Un merche w114 precioso y algunos antiguos (Horch, Mercedes 500 SSK, alfa Romeo 6C)....no entré a averiguar precios pero qué antojada.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El W114 fue el que compré Juangui... con techo que se abre y los mejores acabados que he visto... bello bello.

Oye que Cayenne era? la primera primera con cara de sapo u otra?
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Esta tarde pasé por Unicentro a comprar la Ford Mighty F-350 Super Duty de la colección de El Tiempo. Aproveché a pasar por Pepe Ganga y me encontré el Honda Insight, la F-150 Raptor y el Lotus Europa de Matchbox. Luego fui a Toyslandia a seguir antojándome, y me traje el Veyron HW para BORAdicto y me compré una GMC Pick-up '57 Matchbox muy linda.

A Falabella también llegaron buenos modelos HW de la colección 2010, en especial el Camaro 2010 con los logos de Official Pace Car Indy 500 2010 :shock:, el VW SP2 y un Mustang '92 con patrocinio de Nitto. Además de varios ya conocidos por nosotros, pero en otros colores.

No encontré una foto más grande de la GMC, pero es para que se hagan una idea; y el Veyron en azul mate.

Uy hermano, me interesan, se los encargo el VW, el Mustang y el Camaro, y luego cuadramos

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
bueno señores, hoy definimos y probamos unos LED´S que trajo davidr9, y junto a Da_17 probamos a ver que tal se veia la cosa... uds. diran.
 

Archivos adjuntos

  • SNC00378.jpg
    SNC00378.jpg
    101.7 KB · Visitas: 253
  • SNC00379.jpg
    SNC00379.jpg
    101.4 KB · Visitas: 239
  • SNC00380.jpg
    SNC00380.jpg
    97 KB · Visitas: 245
  • SNC00391.jpg
    SNC00391.jpg
    95.2 KB · Visitas: 240
  • SNC00392.jpg
    SNC00392.jpg
    94.6 KB · Visitas: 248
  • SNC00393.jpg
    SNC00393.jpg
    93.5 KB · Visitas: 246

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Se ve bien, pero me parece que es más el destello que hace la luz, que lo que realmente ilumina, me hago entender? La luz es muy destellante y parece como si encandilara, pero no ilumina mucho que digamos; se pierde esa luz en poco espacio. (Es como esas exploradoras que lo enceguecen a uno pero que no alumbran un cu... de la carretera).
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Se ve bien, pero me parece que es más el destello que hace la luz, que lo que realmente ilumina, me hago entender? La luz es muy destellante y parece como si encandilara, pero no ilumina mucho que digamos; se pierde esa luz en poco espacio. (Es como esas exploradoras que lo enceguecen a uno pero que no alumbran un cu... de la carretera).

pero como trabaja el joven....

para nada, las luces estan del taspu, si quiere venga y las ve con sus propios ojos... aqui estamos todavia juciosos...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
pero como trabaja el joven....

para nada, las luces estan del taspu, si quiere venga y las ve con sus propios ojos... aqui estamos todavia juciosos...

Es que estaba en recreo :razz:

Alguno de los obreros llevó cámara? A David R9 le recomendé foticos por lo que estoy llevando registro fotográfico de todos los días de obra. Si acaso cuadramos para mañana... digo, esta tarde, y paso en un momentico a revisar cómo quedó.