:shock: La Raptor????!!!!! dónde? Si el Lotus es el Matchbox, es el Exige.
El lotus es hot wheels, lo vi en un set de 5, pero tambien me dijeron que viene individual, la raptor fue en el tunal, habia varias y varios insight
:shock: La Raptor????!!!!! dónde? Si el Lotus es el Matchbox, es el Exige.
El GT3 se ve una nota.
No "enlobe" el otro Porsche, por favor :ninja: :mrgreen:
El lotus es hot wheels, lo vi en un set de 5, pero tambien me dijeron que viene individual, la raptor fue en el tunal, habia varias y varios insight
el enlobe es por joder, de hecho estaba era quitandole el aleron ese a un scirocco... pero no ve que davidr9 no ha hecho el deber de decirme como es el tema de la masilla para tapar eos huecos....
dario, si veo su carro se lo compro, le encargo si ve la raptor en un color diferente al rojo y le encargo un veyron de hotwheels que viene en azul y en pintura mate, espectacular!!!
Si quiere nos reunimos este sábado y/o domingo para lo del Porsche y la maqueta. Es que los fines de semana pasados andaba de viaje y en el TC2000, respectivamente.
El Veyron de ese color lo compré en la Panamericana de la 72, en la época que había 2x3. Lo más seguro es que pase por ahí mañana al salir, si quiere se lo compro de una vez.
Amigos les cuento que ahi voy con mi inicio de coleccion hoy adquirí otros 2 autos...
A Falabella también llegaron buenos modelos HW de la colección 2010, en especial el Camaro 2010 con los logos de Official Pace Car Indy 500 2010 :shock:
Y dónde está? No me diga que no lo compró...
Está bonito el Veyron. Qué escala es la GMC? Aquí en la casa hay una rojita, 1:24, es bien bonita, aunque ha sido víctima de un par de caídas y pelotazos de mi hermanito.
Esta tarde pasé por Unicentro a comprar la Ford Mighty F-350 Super Duty de la colección de El Tiempo. Aproveché a pasar por Pepe Ganga y me encontré el Honda Insight, la F-150 Raptor y el Lotus Europa de Matchbox. Luego fui a Toyslandia a seguir antojándome, y me traje el Veyron HW para BORAdicto y me compré una GMC Pick-up '57 Matchbox muy linda.
A Falabella también llegaron buenos modelos HW de la colección 2010, en especial el Camaro 2010 con los logos de Official Pace Car Indy 500 2010 :shock:, el VW SP2 y un Mustang '92 con patrocinio de Nitto. Además de varios ya conocidos por nosotros, pero en otros colores.
No encontré una foto más grande de la GMC, pero es para que se hagan una idea; y el Veyron en azul mate.
Se ve bien, pero me parece que es más el destello que hace la luz, que lo que realmente ilumina, me hago entender? La luz es muy destellante y parece como si encandilara, pero no ilumina mucho que digamos; se pierde esa luz en poco espacio. (Es como esas exploradoras que lo enceguecen a uno pero que no alumbran un cu... de la carretera).
pero como trabaja el joven....
para nada, las luces estan del taspu, si quiere venga y las ve con sus propios ojos... aqui estamos todavia juciosos...
pero como trabaja el joven....
para nada, las luces estan del taspu, si quiere venga y las ve con sus propios ojos... aqui estamos todavia juciosos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: