uy! Qué diferencia las fotos de día, deberíamos hacer una diurna un domingo, y así trabajamos más tiempo y nos rinde más. Podríamos tener nuestra hora de almuerzo, salir o perdir un domicilio. Qué dicen?
Claro juank, sería chévere que fuera un día y así nos da su opinión, siempre es bueno tener en cuenta otros comentarios y que den ideas diferentes.
esta quedando muy chevere y claro que es bienvenido juank... Ahi estamos cuadrando
les ventanitas toca lo mas grande que se puedan...
solo hay esas dos opciones: 2.2 x 2.2 o 2.54 x 7.62, y creo que me voy por la segunda... Porque corresponde a la altura que tienen las columnas....aunque adri me dijo que porque no comprabamos de las dos y mirabamos como las combinabamos para hacer algo bien interesante...
hoy compré 10 leds como el que probamos el sábado para hacer la fila prototipo... Ya me he tirado 3! Definitivamente no son ideales por lo pequeños, tenemos que re-evaluar las opciones. La idea del pitillo con los de 5mm no se me hace mala, aunque quedaría un poco grande. Otra opción sería con pitillos de tinto y leds de 3mm...
no, no, no david, no se de por vencido... Esos leds son los elegidos... Hay que encontrar la forma de soldarlos sin quemarlos... No se si se puedan pegar o algo asi... Pero esos son los ideales.
... Por eso decía lo del circuito impreso :whistle:
Chévere tener otro colaborador en la parte electrónica. Lo del pitillo hay que probarlo, pues podría funcionar y estéticamente quedaría como esos tubos de luz fluorescente.
Hasta ahora se me ocurre que hubieramos podido avanzar en algo hoy, aprovechando el festivo. Pero bueno, hay que cuadrar cuándo adelantamos más.
toca cuadrar... Estamos hablando