aveo o corsa cual es mejor?

juancarlosdpab

Despegó motor
Abr 9, 2009
20
hola amigos, me podrian ayudar, sin tener en cuenta precios que carro es mas recomendable el aveo o el corsa, la verdad siempre me ha gustado el chevrolet y siempre he pensado que el corsa es muy buen carro y economico. pero ya no estan en el mercado nuevos. y pues el aveo es lo ultimo pero me han dicho que es tragon. la verdad lo que busco es un carro economico, bueno y varato.
 

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
hola amigos, me podrian ayudar, sin tener en cuenta precios que carro es mas recomendable el aveo o el corsa, la verdad siempre me ha gustado el chevrolet y siempre he pensado que el corsa es muy buen carro y economico. pero ya no estan en el mercado nuevos. y pues el aveo es lo ultimo pero me han dicho que es tragon. la verdad lo que busco es un carro economico, bueno y varato.
Que entre el diablo y escoja jejejjejejej:evil:, pero bueno si se trata de esos dos "fierros" preferiria el aveo, ya que cuenta con una plataforma de penultima generación, pero alistando unos pesitos de mas para cada tanqueadita y no estaria de mas guardar otros pesitos para uno que otro repuestico, mi humilde opinion jejejjee
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Entre guatemala y guatepeor: El Aveo no es muy económico que digamos y no tampoco es muy confiable, y al Corsa ya tiene unos añitos en el mercado, y la mayoría están muy paleados, además la calidad no es la mejor.

De acuerdo con su persupuesto y sus necesidades, yo buscaría un logan o un sandero, son mucho más econímicos , tienen mejor desempeño, mayor calidad, y son mucho más seguros que un aveo.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
¿Tiene ese presupuesto y piensa en un Corsa? :roll:

Si considera usados, podría encontrar un Mazda 2 2008 o un Mazda Allegro 1.6 2007-8, un Sandero Dynamique 2009-10, por sólo mencionar 3 opciones.
 

Hernan Albeiro Ospina

Nuevo usuario
Ago 25, 2023
1
hola amigos, me podrian ayudar, sin tener en cuenta precios que carro es mas recomendable el aveo o el corsa, la verdad siempre me ha gustado el chevrolet y siempre he pensado que el corsa es muy buen carro y economico. pero ya no estan en el mercado nuevos. y pues el aveo es lo ultimo pero me han dicho que es tragon. la verdad lo que busco es un carro economico, bueno y varato.
Hola Juan Carlos, tengo un corsa wind... Es guerrero, económico y rendidor. Sus repuestos están al alcance del presupuesto familiar. Con un buen mantenimiento periódico no tendrás dolores de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Hola Juan Carlos, tengo un corsa wind... Es guerrero, económico y rendidor. Sus repuestos están al alcance del presupuesto familiar. Con un buen mantenimiento periódico no tendrás dolores de cabeza
Creo que en los más de 13 años que han pasado desde que la persona escribió pidiendo recomendaciones ya debió haber tenido varias experiencias con el Corsa o Aveo que haya comprado... si es que lo hizo.