Jajaja.. ya me los imagino en una HOT PURSUIT seguidos por una patrulla de policía en lamborghini aventador..
Nos faltan 4, ya que en realidad son 9 carros los que hay en la niñera
Si, pero por eso dije que 8 socios, conmigo seriamos 9
Y yo no pongo problema por el color, pero si tiene que ser un 911. Los boxter son para los últimos dos en anirmarse, jejejeje
Si lo tenia presente, decía que faltaban 4 por que Nico tenia en cuenta la falta de 3... , a mi tampoco me importa el color desde que sea un 911...A mi dejan el blanco por favor! Quedan 3!
Me pido el Alpina D5 para mí y el Audi Avant pa' mi esposa.... Perfectos pa' tenerlos en el garaje de la casa.
Un Lapsus.... Creí que era un RS4 Avant.. Acabo de ver que es un RS3 Sportback....Cual Avant??
Muy lindo el Opel Cascada en vivo. El penúltimo parece un Focus Coupé versión gringa, de ese facelift forzado que vendieron allá para brincarse la segunda generación.
Un Lapsus.... Creí que era un RS4 Avant.. Acabo de ver que es un RS3 Sportback....
Mil disculpas..
Editado
Bueno, lo de esta primera semana de regreso por estos lados
De destacar, los dos prototipos del futuro Cruze en la tercera foto (saldrá en el 2014)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: