Algunas de estas dificiles semanas de invierno...
Eso si, vuelvo a buscar socios para hacer la vuelta con la niñera de Porsche
Las de los últimos días. Bastante poco para ver por la cantidad de nieve.
Eso si, vean las últimas tres fotos, las de la niñera. Necesito 8 socios para asaltarla
Buenísima la placa del CL 63.
Diga cuando hacemos esa vuelta patron.
Yo voy pa' esa patrón.. No más diga cuando y donde...Algunas de estas dificiles semanas de invierno...
Me pido el rojo de al frente.
Yo me voy con el taxi... el amarillito de en medio!
Y hablando del Suzuki, es mi impresión o tiene copas?De la 5a foto le recibo el Suzuki.
Y hablando del Suzuki, es mi impresión o tiene copas?
Vaya, no esperaba ver un Spark Gt por esos lares, me imagino que está mucho más equipado que el de acá
De hecho en la foto se ve el pre-facelift (el de color rojo) donde se puede apreciar la diferencia del cambio de diseño en el bumper.Le tomé foto porque es ya con el Facelift (olvide aclarar eso, jejejeje). No es tan raro verlos, de hecho, yo tuve uno hasta agosto o algo así del año pasado. El Sonic (que como ven en la placa se llama Aveo acá) es una edición especial con componentes de Irmscher, por eso también la foto .
Si no me equivoco es de GM.Hermoso ese Opel, ¿son una marca independiente o la tiene algún gran conglomerado?
me pido la Avant... hermoosaaa!
Hermoso ese Opel, ¿son una marca independiente o la tiene algún gran conglomerado?
Si no me equivoco es de GM.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: