espero disfrutes tu estadia en lima y en el peru JuanSebastián bienvenido
espero te cruces con buenos coches en especial las zonas de
av San Borja Norte
av San Borja Sur
San Isidro zonas de el Golf, el Olivar, Parque Roosevelt, y alrededores
Surco zonas de Camacho, El Derby, La encalada, El Polo, y alrededores)
La Molina av Javier Prado Este, La Planicie, La Laguna, Av El Corregidor, CC Molina Plaza y alrededores
Miraflores Malecon por donde esta el hotel marriot en parque kenedy tambien veras y alrededores)
por la av canabal y moreyra tambien se ven buenos coches
en plaza norte hay un expomotor ahi veras un maserati gran sport un ferrari 575m y si tienes suerte otros ferraris mas ya que van variando de coches
ag y visita la zona de gamarra buena ropa y barata jajajj
aca un ferrari 599 fiorano
es un motor plaza se exhiben coches para la venta pero tambien se exhiben coches como ferraris, maseratis, audis, los coches de lujo van variando
la ultima ves que fue habia un ferrari 575m y un maserati gran sport
peros emanas atras estuvo un ferrari f430 scuderia junto a un ferrari 612 scaglietti
espero que cuando vayas esten buenos coches quien sabe vas y esta el lamborghini juntos al 458 italia es cosa de suerte
Buenas Joel y los foristas peruanosespero disfrutes tu estadia en lima y en el peru JuanSebastián bienvenido
espero te cruces con buenos coches en especial las zonas de
av San Borja Norte
av San Borja Sur
San Isidro zonas de el Golf, el Olivar, Parque Roosevelt, y alrededores
Surco zonas de Camacho, El Derby, La encalada, El Polo, y alrededores)
La Molina av Javier Prado Este, La Planicie, La Laguna, Av El Corregidor, CC Molina Plaza y alrededores
Miraflores Malecon por donde esta el hotel marriot en parque kenedy tambien veras y alrededores)
por la av canabal y moreyra tambien se ven buenos coches
en plaza norte hay un expomotor ahi veras un maserati gran sport un ferrari 575m y si tienes suerte otros ferraris mas ya que van variando de coches
ag y visita la zona de gamarra buena ropa y barata jajajj
aca un ferrari 599 fiorano
En Polvos Azules puede conseguir "Bambas" de muy buena calidad, no?Buenas Joel y los foristas peruanos
Primero que nada lo felicito por tenernos al dia con los exoticos (y vaya exoticos) que tiene El Peru. yo por cosas de la vida voy a final de año a Lima. Cuando he ido a comprar ropa en Usa veo en las etiquetass de la mayoria (lacoste,ralhp etc) made in Peru. y tengo entendido que la mejor ropa ahora mismo se esta haciendo en el Peru. En la zona que usted dice, gamara, se puede conseguir ropa buena, de calidad similar o de las mismas de las que le fabrican a lacoste ralpg etc? yo nunca he sido marquero, pero si valoro mucho la calidad de los productos. hay un dicho q dice que el precio se olvida cuando la calidad aun existe.
En espera de su respuesta.
PD: a lo que dijo otros forista sobre porsche en colombia (creo que fue en el topic de avistamientos colombia) por ejemplo en mi ciudad; Barranquilla, la cuarta en importancia y poblacion en el pais, a principio de este año se abrio el concesionario porsche. he alcanzado a ver matriculados 2 997 S, uno gris otro verde oscuro, 3 boxter s, 3 cayenne de las nuevas (me informarion de un cayman matriculado) y un boxter spyder que se vendio en el expomotor que hubo en la ciudad. de seguro habran mas que no he podido ver pero si se nota un crecimiento en esta marca en el pais.
Saludos
El Dodge no es un Charger, es un Challengeraca un audi r8 y un dodge charger srt8
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: