General Mazda CX-50 (2023-)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
Vi que va a llegar (diciembre, creo) la CX-50 grand touring signature ($187m, 2.5 turbo, asientos terracota como la carbon edition de CX-5/30, sillas ventiladas, sonido bose, pantalla conducción proyectada en el panoramico, retrovisor sin marco y de resto igual a la GT por lo que veo). Me mandaron esta del concesionario, en la página de mazda solo veo las dos versiones anteriores.

¿Cómo la ven?
Aparentemente será el único lanzamiento Mazda en el Salón.

• Triste
Reacciones: Knight Rider

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
164
Dejaron de vender la LX por la signature, el único cambio contra la LX es el turbo y las molduras cromadas adelante y atrás.

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
595
Uno mira la ficha técnica y qué mas le pueden poner a ese carro? Ya lo tiene todo para su rango de precio. Se quejan de la potencia sabiendo que ese 2.5 no es un cohete pero anda bueno. Y ojalá no vaya a pasar lo mismo que con la CX5 Turbo, pedían potencia y cuando la trajeron no la compraron por el consumo 🙄

Aparentemente será el único lanzamiento Mazda en el Salón.
El presidente de Mazda fué claro en que van a tirar hacia Toyota, no necesitan estar cambiando las generaciones a cada rato como hacen las otras marcas. Y la cosa les ha funcionado

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
Uno mira la ficha técnica y qué mas le pueden poner a ese carro? Ya lo tiene todo para su rango de precio. Se quejan de la potencia sabiendo que ese 2.5 no es un cohete pero anda bueno. Y ojalá no vaya a pasar lo mismo que con la CX5 Turbo, pedían potencia y cuando la trajeron no la compraron por el consumo 🙄

El presidente de Mazda fué claro en que van a tirar hacia Toyota, no necesitan estar cambiando las generaciones a cada rato como hacen las otras marcas. Y la cosa les ha funcionado
Mi humilde opinión: en el momento que tengan suficiente capacidad de producción en Estados Unidos para exportar las versiones híbridas, hasta ahí llegarán las demás versiones con motores Skyactiv 2.5 (con y sin turbo) de la CX-50 en nuestro mercado.

• Me gusta
Reacciones: garmope y AHEmma

Knight Rider

Nuevo usuario
Oct 22, 2024
13

Es una belleza, ese color zircon sand le queda divino. Ando planeando una reorganización de los carros de la familia, y estando imposibles las RAV4 / 4Runner SR nuevas, muy posiblemente haga el viaje de fin de año en una de esas 2.5T. Hubiera preferido la CX-5 2.5T por ser japonesa y un modelo más maduro, pero pues llegué tarde a la fiesta.

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
109
Tengo una cx50 hace 10 meses. Un carro muy completo y mucha tecnología. Pero cae muy duro, la suspensión no está echa para Colombia, con esas llantas de bajo perfil se siente cualquier hueco como un cráter. Pienso cambiar por llantas 235/60/18.
Qué opinan, alguien ya lo hizo?

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
Tengo una cx50 hace 10 meses. Un carro muy completo y mucha tecnología. Pero cae muy duro, la suspensión no está echa para Colombia, con esas llantas de bajo perfil se siente cualquier hueco como un cráter. Pienso cambiar por llantas 235/60/18.
Qué opinan, alguien ya lo hizo?
Antes de inventar con medidas raras, mire la comparación con los otros dos tamaños que usa la CX-50 en Estados Unidos y escoja…

IMG_5736.jpeg

IMG_5737.jpeg

IMG_5738.jpeg

IMG_5739.jpeg