Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno del aventador si el unico que lo queria era O.M entonces ya fue por que este ya tiene el superllegera amenos que igual decida comprarse el aventador
y del ferrari 458 e la pagina de italmotors mencionaban habian concretado la venta de 5 ferraris 458 y tengo entendido han llegado dos ambos rojos por ahi dice y reafirman hay otro 458 color amarilo pero no podria confirmarse amenos que sea cierto
y bueno nunca habia visto el bmw M5 en color rojo vino y el corvette Z06 en azul al parecer hay varios coches bien caletas.
bueno si mi amigo tambien me dijo haber visto el ferrari 458 color amarillo por evitamiento a la altura del pte benavides me dijo tenia un sonido maldito que ya circulaba a buena velocidad pero no le dio tiempo de tomarte foto
bueno aca un porsche gt3 queriendo ser un gt3 rs amenos me equivoque
un camaro ss cabrio
un bmw 1M
Parece que los GTR-R35 se estan poniendo de moda por aqui, a los 4 R35 que ya hay, se sumaria un GTR-R35 2013 en color Blanco. Joel, hay que estar atentos para sacarle foto, estaria llegando en unas semanas.