Asegurado, para fin de mes llega el mercedez sls amg black series. Costara 400,000 dolares. Sera gris
daniel :'), el sls amg black series ya llego hace unos meses subieron las fotos a todoautos
Oh! Me confundí, gracias por corregirme, buff black series es otro nivel como dicen algunos foristas, con este black series y el gt ya son mínimo 6: dos sls amg rojos y 4 sls amg gris ( 1 gt y el black que llegará ), cuando estuve en Perú solo pude ver un par de audis a5 y un maserati gran sport ( mediados de 2011 )
De donde eres David? eres peruano pero vives en el extranjero?
una pregunta, para pedir uno de esto autos cuantos se demora para traerlo al peru ...gauuu
Puede ser muy exclusivo y rapido, pero es muyyyyyy feo.Me hace gracia que felipepons diga que el veyron es un auto muy común en el mundo , solo se han hecho 300 coupes en 6 años y ya no se harán más, solo quedan los 150 descapotables, 450 en 9 o 10 años , que "común" hay en eso?
Me hace gracia que felipepons diga que el veyron es un auto muy común en el mundo , solo se han hecho 300 coupes en 6 años y ya no se harán más, solo quedan los 150 descapotables, 450 en 9 o 10 años , que "común" hay en eso?
Para gustos colores, veo con más estilo a un veyron que a un koenisegg o a un paganiPuede ser muy exclusivo y rapido, pero es muyyyyyy feo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: