Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

joseda2311

Despegó motor
Nov 4, 2009
24
En mi familia se han decidido por cambiar de camioneta. Vamos a cambiar una KIA Sorento 2006 que no hizo sino joder, que camionetica tan mala!!! El presupuesto es de 90 a 100 millones. Cualquier sugerencia. Muchas Gracias!!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
La Sorento molestó desde que la pintura por dentro del tanque de la gasolina se empezó a disolver y tocó cambiar el tanque. En subidas como la linea se quedaba mucho y tendía a apagarse. Muy desajustada. Otro problema fue la cantidad de humo que echaba ese carro y eso que se le hacían los mantenimientos en la KIA. Y por ultimo es un carro demasiado inseguro, las chapas se abren con nada, se le robaron dos veces la llanta de repuesto, una vez el equipo. y para cerrar con broche de oro, la semana pasada se la robaron (claro que ya se recuperó), en cicno minutos que nos descuidamos. La verdad nos fue bastante mal. Por eso las ganas de cambiar por algo mucho mejor. Cabe destacar que la Sorento era Diesel. Muchas gracias por sus comentarios y ayudas. La nueva camioneta es para usar en el perimetro urbano (Cali) y de vez en cuando subir a la finca pero no hay mucha trocha.

Entonces, el tanque no es de la gasolina porque usa ACPM. :ninja:.

Y en serio, eso del tanque lo escuche hace tiempo con otro carro producto de poner el combustible equivocado. Los materiales de los depósitos, ductos y empaques son diferentes para gasolina y ACPM. El uso de algunos aditivos también puede causar daños.
 

JUANITO

Nuevo usuario
Jul 28, 2010
1
CORDIAL SALUDO quiero comprar una camioneta pero ¿cual sera la mejor opsion me gustan las bien equipadas entre 80 y 90 milones preferible nueva, he observado la hyundai santafe pero me desanime cuando me dijeron que no tenia para prueba y eso me dio mucha desconfianza ya que la anterior santafe me cuentan que es poco eficiente y aun esta siendo completamente diferente me gustaria saber a cerca de ella. o cual me recomiendan los que realmente estan bien empapados del tema.
les estare muy agradecido.
e visto la toyota fortuner urban pero es muy basica y el valor no deberia ser para algo asi tambien la hyundai tucson pero no la hay para entrega y me cuentan Que Se demora demaciado.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
En ese segmento y presupuesto las mejores opciones son precisamente la Hyundai Santa Fe y la Subaru Forester. Consistentemente las mejor calificadas en casi todos los medios especializados. Me iria con la Forester por las pruebas de impacto.