En mi familia se han decidido por cambiar de camioneta. Vamos a cambiar una KIA Sorento 2006 que no hizo sino joder, que camionetica tan mala!!! El presupuesto es de 90 a 100 millones. Cualquier sugerencia. Muchas Gracias!!!
Hola todos , este fin de semana llego la feria automotriz en la ciudad, y pues hay buenas ofertas estamos pensando en aprovechar este momento y adquirir una camioneta/suv a un buen precio.
Somos 3 personas, ya tenemos otro carro un sedan, pero el muchacho utiliza ese carro para la universidad asistir a sus deportes etc , entonces vemos la necesidad de comprar una 2nda maquina.. para no alargar el tema estamos dispuestos a hacer un gran esfuerzo y adquirir una camioneta.
Buscamos un buen interior , que tenga todos los accesorios de seguridad airbags frenos abs etc, buen motor ,buen pique en pocas palabras que este bien completa respecto a el desempeño del carro y el interior y pues que tenga bastante confort.
En mente tenemos estas.
mazda cx7 turbo
Fortuner 2012
Captiva 3.0
Kia sportage
volkswagen amarok
sangyong korando
Salu2
le recomiendo la ford edge limited, estirandose un poquito, tiene todos los juguetes que se pueda imaginar, en cuestión de seguridad y equipamiento esta súper completa, por ese precio y sus opciones descarte por completo, sangyong korando, entre otras, tiene un buen presupuesto, para un buena suv, es mas una hasta usadito, aquí esta la prueba que le hizo automóviles colombia a esa ford, pera que lea un poco acerca de esa, y como le digo tiene un buen presupuesto
http://automovilescolombia.com/pruebas/prueba-manejo-test-drive-ford-edge-limited-awd-colombia_179
Andrés, no hay duda que la Yeti es un carrazo, pero su estética no es del gusto de muchos y además quién sabe cómo sea el soporte de la marca en la ciudad de Barranquilla... Preferiría de pronto una VW Tiguan a la Yeti... Aunque si llega a la Mazda CX7, pues súper!
En Barranquilla seguramente la Yeti se la podría vender Pedro Mogollón a través del concesionario Audi, Auto Berlín, con todo el respaldo de VAS Colombia. En el mercado no va a encontrar nada que se le acerque en potencia, versatilidad, tecnología.Lastimosamente tiene razon BONO, en barranquilla esta marca no se ve por ningun lado, sin mentirle no veo un skoda en las calles de barranquilla porlomenos hace 3 años enverdad es una lastima porque son unos muy buenos carros, aparte de que el diseño exterior no es que valla mucho con migo.
Por otro lado, que comentarios tienen acerca de la mazda 2.5 , y la captiva 3.0 ,consultare con mi esposa a ver si nos estiramos un poco para la 2.3t aunque lo veo dificil
otra recomendacion, utilizando el buscar del foro, podría ser.
1. Kia sorento
2. mitsubishi outlander
3. mitsubishi asx
no se cuales mas podría ser una buena elección...
y no le gusta la koleos?
aquí mismoLa nueva koleos full equipo se ve super con ese techo panoramico y equipo bose uff , voy a echarle un ojo. Donde puedo conseguir la ficha tecnica de esta??.
En Barranquilla seguramente la Yeti se la podría vender Pedro Mogollón a través del concesionario Audi, Auto Berlín, con todo el respaldo de VAS Colombia. En el mercado no va a encontrar nada que se le acerque en potencia, versatilidad, tecnología.
Es curioso, mientras la Yeti gana premios de confiablidad, satisfacción y diseño en todo el mundo, aquí le damos la espalda y nos interesamos en modelos viejos en tecnología, poco confiables y nada eficientes en consumo de varias marcas asiáticas y americanas...
Andrés, seguro que Pedro se la vende... Y le da soporte... Pero su taller no tiene experiencia en Skoda, y así comparta algunas piezas con los otros VAGS, no me parecería una opción buena en Barranquilla. No creo que tengan la primera Yeti por allá y no sería una decisión sabia...
Una cosa importantísima es que muchas personas que buscan una camioneta la prefieren automática y creo que no nos llega aún la Yeti automática.
Por los lados del VAG preferiría la Tiguan.
Muchas gracias por su apoyo BONO.
Volviendo al tema, si no logramos la cx7 2.3t yo espero que las cosas se den y se logre adquirirla pero si no cual seria la 2nda mejor opcion, Koleos captiva outlander?
Lo veo de esta forma.
1. mazda 2.3t
2. Koleos 4x4 premium
3. Captiva 3.0 AWD
4. Outlander full equipo
Estan de acuerdo?.
Salu2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: