Ayuda: Compra Carro (Máx. $25') (ahora también para mpereir)

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno de acá a la segunda semana de Febrero se comprará el segundo carro.

Queremos:

- 4p o 5p.
- Bajo Consumo.
- Buen Rendimiento.
- Buen Ensamble.
- No tan Viejo (Mínimo 2005).
- Buen espacio Interior.
- Presupuesto: Máximo $25.000.000, entre menos mejor :p.

Mi papá está encariñado con el Clio, pero el espacio interior lo pone a pensar también a él..

Cualquier Opción será bien recibida, y también para debatir y encontrar un modelo adecuado..

Fabia, 206, Polo, Allegro, etc.. etc..
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No Afortunadamente conseguimos un Familiar interesado en un vehículo familiar para transportarse, porque tiene una Camioneta Blindada sin A/A, entonces para viajar eso era un atentado contra la salud humana.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:
Perfecto, igual la idea es tener una buena baraja de opciones, presentarle una comparación entre todos, para que mi Papá decida.. Porque ese carro lo usaré yo bastante tiempo, y necesito que no sea muy comelón, y esas cifras de 50Km/gal, me parecen excepcionales.


Ojo que después su papa se pega de cualquier pendejada nimia y usted termina después mostrando su flamante Chery QQ :p :p :twisted: :twisted:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:
Perfecto, igual la idea es tener una buena baraja de opciones, presentarle una comparación entre todos, para que mi Papá decida.. Porque ese carro lo usaré yo bastante tiempo, y necesito que no sea muy comelón, y esas cifras de 50Km/gal, me parecen excepcionales.


Ojo que después su papa se pega de cualquier pendejada nimia y usted termina después mostrando su flamante Chery QQ :p :p :twisted: :twisted:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues Listo.. Riico.. ;)

No igual no le interesan esos carritos 'Tipo Taxi', entonces Relajado en ese sentido..
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
JaimeQ dijo:
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:
Perfecto, igual la idea es tener una buena baraja de opciones, presentarle una comparación entre todos, para que mi Papá decida.. Porque ese carro lo usaré yo bastante tiempo, y necesito que no sea muy comelón, y esas cifras de 50Km/gal, me parecen excepcionales.


Ojo que después su papa se pega de cualquier pendejada nimia y usted termina después mostrando su flamante Chery QQ :p :p :twisted: :twisted:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues Listo.. Riico.. ;)

No igual no le interesan esos carritos 'Tipo Taxi', entonces Relajado en ese sentido..


Se acuerdan de esto yo buscando M3 encontre esto ..

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6398102-mazda-3-_JM

El tipo me respondio hoy..

Hola,

Tengo otras ofertas serias que tengo que considerar. El precio que espero obtener es 11,000 USD , este precio incluye el envío y el seguro(insurance). Si convienes con este precio podemos comenzar la transacción. Como ya te lo he dicho, yo saqué el carro de Colombia con permiso de salida (y no he entregado las placas), asi que tu no hay que pagar impuestos de importacion.

Como le dije ya, deseo utilizar eBay.com como un intermediario que nos puede asegurar la transaccion. Éste es cómo se hace:

1) Comenzamos la transacción en ebay;

2) Usted transferirá el dinero a eBay(un depósito), $5500 US, 50% del valor total del coche;

3) Después de que reciba la confirmación del pago de ebay, comenzaré el envío. Utilizaré DAS servicio de entrega(door to door delivery service), plazo de expedición max 14 días. Te entregarán el coche a tu dirección;

4) Cuando recibes el coche, y después examinar el coche y cerciorarse que el coche es todo que te dije que fuera suponga para ser, y teniendo el título jurídico y la documentación apropiados, recibiré mi pago inicial de $5,500 de eBay y usted me enviarás el resto del dinero ques me debes($5,500 US) por el cheque del banco. Enviarás el cheque a mi dirección.

Para poder traspasar el carro a tu nombre o alguna sociedad tua, yo debo hacer un poder especial ante el consulado de Colombia en Suecia.

Si usted quisiera que comenzara la transacción, envíeme su seudónimo de eBay.com(your Ebay User ID) ... es el nombre de usuario que estas usando en eBay...deberias estar registrado.

Si convienes con estos términos, dejame saber y seré más que alegre de comenzar la transacción con tigo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que de ese carro se estuvo hablando en el tema "la ganga del día", es bastante dudosa la cosa, da mala espina ese vendedor y tanto cuento tan reforzado.


PD: Ya vi que le están siguiendo la corriente a ver con que da.


Saludos...........
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
JaimeQ dijo:
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:
Perfecto, igual la idea es tener una buena baraja de opciones, presentarle una comparación entre todos, para que mi Papá decida.. Porque ese carro lo usaré yo bastante tiempo, y necesito que no sea muy comelón, y esas cifras de 50Km/gal, me parecen excepcionales.


Ojo que después su papa se pega de cualquier pendejada nimia y usted termina después mostrando su flamante Chery QQ :p :p :twisted: :twisted:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues Listo.. Riico.. ;)

No igual no le interesan esos carritos 'Tipo Taxi', entonces Relajado en ese sentido..



Jaime mira que si se consiguen M3 baratos Este lo vendieron en 29.000.000 :lol:


http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6416464-mazda-3-excelente-motivo-viaje-_JM
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
NICOPRA dijo:
JaimeQ dijo:
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:
Perfecto, igual la idea es tener una buena baraja de opciones, presentarle una comparación entre todos, para que mi Papá decida.. Porque ese carro lo usaré yo bastante tiempo, y necesito que no sea muy comelón, y esas cifras de 50Km/gal, me parecen excepcionales.


Ojo que después su papa se pega de cualquier pendejada nimia y usted termina después mostrando su flamante Chery QQ :p :p :twisted: :twisted:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues Listo.. Riico.. ;)

No igual no le interesan esos carritos 'Tipo Taxi', entonces Relajado en ese sentido..



Jaime mira que si se consiguen M3 baratos Este lo vendieron en 29.000.000 :lol:


http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6416464-mazda-3-excelente-motivo-viaje-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co...-espectacular-mazda-3-negro-diamante-gang-_JM

Estoy loco por este carro quiero vender mi torptraaaa :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
Pero si está nuevo... y con ese precio, lástima no tener la plata (para pico y placa, ir a sitios de parqueo incómodo y para amigos/familiares de visita desde otra ciudad o país).
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Manuel89 dijo:
Jaime, este es idéntico al de Alejo (así diga que es 1.2, es un 1.4 16v), lleva un buen tiempo a la venta así que me imagino que le pueden rebajar el precio, que ya debe estar debajo de 30, no sé si sea un problema que sea 2004 con ese kilometraje, pero es otro candidato a la lista que ya se había barajado antes:


http://www.demotores.com.co/dm-440897-skoda-fabia-hatchback-12-classic-mecanico-aire-ac.html



Saludos...................


Pero para ser 2004, el Kilometraje no puede estar mejor: 34000 Kms
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
venga, con todo el respeto... esta haciendo casas en el aire o esto si es de verdad? es que si contamos toodas las veces que nos hemos visto en lamsima situacion con lo mismo, creo queme he tirado como 1 semana gastandole a esta baina
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Nono Alejo, no se estrese que si es en serio, yo se que he sido un falso en eso, pero esto que es usadito, sí ya es serio.. Por eso digo que hasta segunda semana de Febrero, por eso necesito ir mirando carros que vayan saliendo de a poco, porque de acá a allá me pueden quitar muchas opciones, pero si ir contemplando y comparando, porque usted sabe que a mi Papá toca con cifras.. (Que para esa época ya está la plata para el carro), además se necesita, porque pagar Taxi los días de pico y placa, o madrugar y venirse más tarde no le gusta en lo absoluto a mi Papá, la idea es hacer una búsqueda exhaustiva.. para encontrar un buen carro.
Porque se me había olvidado decir, depronto el carro dura un sólo año.. o depronto se queda, todo depende de la calidad, el rendimiento y el mantenimiento que necesite (Y el precio del mismo).

No le voy a pedir que me ayude a buscar carros.. depronto en algun momento de desocupe pueda ayudar con una buscadita.. Pero dando opciones, y opinando y asesorando de las opciones que vayan saliendo, hace que yo pueda hacer un informe más completo y así mi Papá elija la opción más adecuada, porque yo un Clio, no quiero de a mucho..

Y Disculpe si he sido poco serio en eso.. :p