JaimeQ dijo:
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:
Perfecto, igual la idea es tener una buena baraja de opciones, presentarle una comparación entre todos, para que mi Papá decida.. Porque ese carro lo usaré yo bastante tiempo, y necesito que no sea muy comelón, y esas cifras de 50Km/gal, me parecen excepcionales.
Ojo que después su papa se pega de cualquier pendejada nimia y usted termina después mostrando su flamante Chery QQ
:twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues Listo.. Riico..
No igual no le interesan esos carritos 'Tipo Taxi', entonces Relajado en ese sentido..
Se acuerdan de esto yo buscando M3 encontre esto ..
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6398102-mazda-3-_JM
El tipo me respondio hoy..
Hola,
Tengo otras ofertas serias que tengo que considerar. El precio que espero obtener es 11,000 USD , este precio incluye el envío y el seguro(insurance). Si convienes con este precio podemos comenzar la transacción. Como ya te lo he dicho, yo saqué el carro de Colombia con permiso de salida (y no he entregado las placas), asi que tu no hay que pagar impuestos de importacion.
Como le dije ya, deseo utilizar eBay.com como un intermediario que nos puede asegurar la transaccion. Éste es cómo se hace:
1) Comenzamos la transacción en ebay;
2) Usted transferirá el dinero a eBay(un depósito), $5500 US, 50% del valor total del coche;
3) Después de que reciba la confirmación del pago de ebay, comenzaré el envío. Utilizaré DAS servicio de entrega(door to door delivery service), plazo de expedición max 14 días. Te entregarán el coche a tu dirección;
4) Cuando recibes el coche, y después examinar el coche y cerciorarse que el coche es todo que te dije que fuera suponga para ser, y teniendo el título jurídico y la documentación apropiados, recibiré mi pago inicial de $5,500 de eBay y usted me enviarás el resto del dinero ques me debes($5,500 US) por el cheque del banco. Enviarás el cheque a mi dirección.
Para poder traspasar el carro a tu nombre o alguna sociedad tua, yo debo hacer un poder especial ante el consulado de Colombia en Suecia.
Si usted quisiera que comenzara la transacción, envíeme su seudónimo de eBay.com(your Ebay User ID) ... es el nombre de usuario que estas usando en eBay...deberias estar registrado.
Si convienes con estos términos, dejame saber y seré más que alegre de comenzar la transacción con tigo.