¿Qué le gusta a mi Papá, y qué le preocupa a la vez?
1. Que el carro no tenga mala reventa (Y Es contradictorio al comprarse una Ssangyong).
2. El Dice que quiere el carro para el pico y placa por un corto tiempo, ya que posteriormente lo reemplazaría por un 0 Kms, pero como me dijo Manuel, depronto un carro bien cuidado, que no pida mucho, y que ande bien, lo haga cambiar de opinión.
3. El no le molesta si es un carro de índole Familiar o de índole 'Deportivo', básicamente la idea es que sea comodo para todos, tanto atrás como adelante (Y aún así el considera el Clio como amplio..)
4. Por mi parte, necesito un carro de poco consumo, ya que yo lo utilizaré en repetidas ocasiones, y no me conviene a mi bolsillo de universitario un carro que consuma muchisimo (Por eso yo he insistido frente a él, que nada de Daewoo..)
5. Tanto él como yo, queremos un carro que ande.. no que corra como una loca porque tampoco es la idea, pero sí que no sea tan 'sonso' como lo fue en su momento el Optra.
6. Carro estéticamente (Algo subjetivo) bonito.. es decir.. el Logan le parece cuadrado.. Y Ya.. Mi Hermana también depronto juega un papel acá, y es que empieza a criticar las opciones que van saliendo, y la opinión de ella también juega a la hora de observar un carro: El Fabia le gustó, más si va en colores como el gris; el Allegro tuvimos uno, por lo tanto le parece viejo; El Fit le gustó; El Polo no le llama mucho la atención; El 206 le gusta mucho.. etc.. etc..
10. Mantenimientos no tan Costosos, por obvias razones: El Carro no va a ser nuevo.
11. Y Por seguridad, un carro no tan popular, porque cuando nos pasemos a vivir al norte, esa zona es poco habitada en el momento.. y es mejor no dar tanta papaya, llegando a horas tardías, y peligrar que le salga algo por ahí (A pesar que sea estrato 5)..
Aunque es chistoso, que uno compre un carro que no vea mucho en las calles, o lo empieze a contemplar siendo un carro 'exclusivo' y ahí si comienze a verlo bastante; por ejemplo, la Kyron cuando la compramos no la veía mucho en las calles, ahora por todo lado me encuentro una. Y el Fit, pocas veces había visto uno, y en esta semana pasaron 2 del mismo color al contemplado frente a la Universidad, manejados por mujeres
.
Básicamente es eso.
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
JAIME LA IDEA ES CONSEGUIR LA MAYOR INFORMACION DE AUTO EN CUESTION, OJALA TAMBIEN ESCRITA (RECIBOS DE MANTENIMINETO DE IMPUESTOS DE TRASPASOS,ETC...) Y OBVIAMENTE LAS REVISIONES DE RIGORUNA VEZ DU. SIENTA QUE EL CARRO LE INTERESA Y JUSTIFICA PAGARLAS....AH Y UN TRUCO QUE ME HA SERVIDO AL ENCONTRAR UN CARRO QUE ME INTERESA, ES HABLAR MUCHO CON EL DUEÑO O EN VARIAS OPORTUNIDADES Y DESPUES DE UN RATO (O LLAMADAS) COMENZAR A REPETIR LAS PREGUNTAS DE DIFERENTE MANERA A VER DONDE SE EQUIVOCA, AHI ESTA EL PUNTO DEBIL PARA PODER (SI SE JUSTIFICA COMPRAR) OFRECER BIEN POR DEBAJO DEL PRECIO QUE PIDE EL DUEÑO PARA ASI PODER TENER MARGEN PARA NEGOCIAR Y SACARLO A UN PRECIO INTERESANTE PARA UNO.
CORDIAL SALUDO
JUAN CARLOS
A la hora de llamarlo por primera vez, que sería lo mejor preguntar, y que me serviría más a la hora de contemplarlo o no?, y de que forma podría hacerlo caer en mentiras que me pueda estar hechando