Cr2272 dijo:Me voy por el Twingo, aunque que con hijos es mejor el 4 puertas, es más facil acomodar una silla para niños en una carro 4 puestas que en uno 2 puertas.
topalacio dijo:Yo prefiero el twingo pero lejos. Primero que todo voy a dar una apreciacion subjetiva, el twingo siendo de la misma gama es un carro con mas "presencia" por asi decirlo, con el perdon del q lo tenga el spark no transmite como nada, ps esa es mi opinion. Como maquina tambien lo prefiero y mucho mas si es 16v, anda bien. Los repuestos si son mas caros, pero tambien el indice de robo debe ser mucho menor por la simple y sencilla razon de que no salen Taxis. Saludos
twingocolombiano dijo:topalacio dijo:Yo prefiero el twingo pero lejos. Primero que todo voy a dar una apreciacion subjetiva, el twingo siendo de la misma gama es un carro con mas "presencia" por asi decirlo, con el perdon del q lo tenga el spark no transmite como nada, ps esa es mi opinion. Como maquina tambien lo prefiero y mucho mas si es 16v, anda bien. Los repuestos si son mas caros, pero tambien el indice de robo debe ser mucho menor por la simple y sencilla razon de que no salen Taxis. Saludos
X2....el twingo tambien de lejos. Lo de los repuestos caros puede ser cierto, pero se exagera con el tema, lo que lo ha convertido en un cliché. En casi 5 años de tener el twingo, solo le he hecho cambio de aceite, una vez la batería y una vez mantenimento al aire acondicionado. Me parece un carro más robusto que el spark, que se suele desajustar más que todo en las puesrtas traseras y algo en el baul que produce unos traquidos que no me gustan...........OJO: si está en la costa, el spark presenta serios problemas con la corrosion de manera muy prematura. Lo veo a diario.
f-100 dijo:hola amigos aunque ya hable de el Spark como futura compra, que opinan del Fabia 1200???
Carlosfp dijo:twingocolombiano dijo:topalacio dijo:Yo prefiero el twingo pero lejos. Primero que todo voy a dar una apreciacion subjetiva, el twingo siendo de la misma gama es un carro con mas "presencia" por asi decirlo, con el perdon del q lo tenga el spark no transmite como nada, ps esa es mi opinion. Como maquina tambien lo prefiero y mucho mas si es 16v, anda bien. Los repuestos si son mas caros, pero tambien el indice de robo debe ser mucho menor por la simple y sencilla razon de que no salen Taxis. Saludos
X2....el twingo tambien de lejos. Lo de los repuestos caros puede ser cierto, pero se exagera con el tema, lo que lo ha convertido en un cliché. En casi 5 años de tener el twingo, solo le he hecho cambio de aceite, una vez la batería y una vez mantenimento al aire acondicionado. Me parece un carro más robusto que el spark, que se suele desajustar más que todo en las puesrtas traseras y algo en el baul que produce unos traquidos que no me gustan...........OJO: si está en la costa, el spark presenta serios problemas con la corrosion de manera muy prematura. Lo veo a diario.
Quién mejor que ud. para que nos cuente sus experiencias con el Twingo. 5 años es un tiempo prudente, y si el carro está ajustado eso dice mucho.
Alejo1101 dijo:eso es otra cosa, sin embargo, no me lo compraria jamas porque es un carro muy sonso y a pesar de ser 1,2 su consumo no es "wooow... no come nada", no.. a velocidad crucero si es muy bueno, el tio de mi novia tiene una combi 2007 1,2 F.E. y aunque esta contento y es un cuchito que no pasa de 60 jamás, dice que el consumo (de eso si vive pendiente, mucho codo) es de 46 a 47 en promedio... cosa que obtiene un accent 1,6 por ejemplo
Alejo1101 dijo:pues eso de buen respaldo en renault vs. chevrolet es para llorar de la risa (o de la tristeza)... que entre el diablo y escoja
twingocolombiano dijo:Alejo1101 dijo:pues eso de buen respaldo en renault vs. chevrolet es para llorar de la risa (o de la tristeza)... que entre el diablo y escoja
Yo he tenido de las dos marcas y te puedo decir que el "respaldo" chévrolet es una porquería. Me quedo con el de renault muy lejos. Tan mala es la de Chevrolet, que eso me motivó el cambio de marca. Y no me arrepiento.
twingocolombiano dijo:Alejo1101 dijo:pues eso de buen respaldo en renault vs. chevrolet es para llorar de la risa (o de la tristeza)... que entre el diablo y escoja
Yo he tenido de las dos marcas y te puedo decir que el "respaldo" chévrolet es una porquería. Me quedo con el de renault muy lejos. Tan mala es la de Chevrolet, que eso me motivó el cambio de marca. Y no me arrepiento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: