Ayuda Encuesta para Parcial Final

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Yo soy estudiante de la Universidad de los Andes y estoy haciendo una encuesta para mi parcial final de mercadeo. Quisiera pedirles a los diferentes miembros del foro que me ayuden respondiendo la encuesta (este link). La encuesta va dirigida a analizar la efectividad de la comunicación de una empresa (relacionada con automóviles claramente) y los consumidores.

Muchas gracias a todos por su ayuda!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ya..... sólo preguntaron de Skoda, la única publicidad que nunca me gustó fue la qu ele daban 50.000 pesos a la gente.... ese clavo es muy feo y aparte se ve como.... "Porfavooor pruebe nuestros vehículos!!! LE PAGAMOS!!!!"
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan José G

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Ya hice la encuesta...

Que paila ese Calvo regalando plata para que prueben un Skoda. Es rebajarse a decir "vea, nadie viene...le pago pero por Dios, pruébelos!" jajajaja

Me uno completamente a Diegocint
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan José G

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Peor es la primera, comenzando por el recuadro (el QUE no lleva acento en ese caso) y siguiendo con el mensaje (podría pensar que no se ven carros relativamente recientes, porque no son tan confiables como antes, porque eran caros o porque el importador anterior dejó tirada la marca; tampoco hubiera usado la palabra viejos por su connotación).
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Hecho. Creo que las imágenes le hacen más mal que bien a la marca.
Por otra parte las preguntas del final proporcionan las respuestas del principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan José G