Ayuda Encuesta para Parcial Final

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Lista! Por cierto, ese Fabia azul con techo negro se ve una belleza, me antojé de uno y todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan José G

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Muchas gracias a todos! Invito a las personas que aun no la han hecho, para que me ayuden contestando la encuesta. Hay plazo hasta mañana a las 12pm. En verdad muchas gracias,
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ya la hice, la verdad, Skoda es muy buena marca, pero sus publicistas son un poco de vagos que se ganan la plata con ideas torpes que inspiran desconfianza, personalmente considero a la marca como de las mejores, pero no por su publicidad, sino por experiencias de terceros (propietarios y mecánicos) y por qué no decirlo, de sitios como este foro, donde hay mucha gente que sabe mucho, creo que la mejor forma de transmitir un mensaje es de persona a persona (dije la mejor, no la más eficiente), y se escuchan muchas cosas buenas de Skoda de la gente, en cambio su publicidad sin inspiración no aporta nada, todas las empresas, marcas y productos se ufanan de ser los mejores, algunas marcas tienen mucha gracia a la hora de hacer sus comerciales y le llegan a la gente, la impactan y provocan que luego sean recordadas, un buen comercial, bien hecho, corto, divertido e impactante hace que la persona asocie la marca o el producto con algo agradable, por lo que estará más predispuesto a comprar o al menos probar o recordar y mencionar el bien en cuestión, pero ver a un calvo con cara de degenerado regalar 50.000 lukas por ir a probar su carro es casi que mendigar por clientes...

Sumado a esto, como dije hace más de un año, cuando estaba buscando carro, la página de Skoda (al menos en aquella época) era absurdamente escueta, hombre, que les faltó que estuviera en checo..., y la gente busca información útil y clara, no un pequeño barniz...

Eso si, al que me pregunte, le recomiendo siempre la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leillo