ayuda para comprar un usado

juanchilasmora

Nuevo usuario
Nov 24, 2008
31
hola cablleros,quisiera que me colaboraran en la compra de un usado

lo necesito para mi trabajo,osea que le doy mucho uso ademas constantemente viajo fuera de bogota , me gusta un carro que tenga buen desempeño y fuerza y la verdad no se cual responda mejor,mi presupuesto es de hasta 25 millones, el espacio no es tan importante,pero si que sea cuatro puertas

gracias por sus consejos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
juanchilasmora dijo:
me ofrecieron un simbol a buen precio,creo yo ,20 millones 2005 con 50.000 kms ,tambien un corsa evolution 2005 con 30.000 kms por 22.5 que opinan ustedes

gracias


Ambos son buenos, personalmente prefiero el evolution, ademas tiene menos de la mitad de la pata que tiene el symbol encima. El evolution comparte con sus hermanos corsa, el problema de ser una loteria, como le puede salir la puteria, le puede salir un costal de problemas, pero el symbol tampoco se escapa de esa situacion. Entonces mi voto final seria por el evo, prefiriendo por mucho los japoneses mencionados con anterioridad. saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Con esa plata la cosa es sencilla :

Mazda Allegro (pero solo si es 1.6) o Corsa Evolution 2005-2006;

el pero de los 626 es el kilometraje que puedan tener;
el clio/symbol es un salto en bungee sin saber si la cuerda esta bien amarrada :twisted:
los skoda fabia (1.4) son muy buenos, valen menos, pero luego es dificil revenderlos; si no le ve problema...

El mas equilibrado, si lo busca con equipo de seguridad es el allegro 1.6.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Sigo insistiendo en los Mazda.


Y yo, no son tan difíciles de encontrar y son muuuuucho mejores que el Symbol o el Corsa.


El Fabia 1,4 16v también es una excelente opción aunque es menos común que el Allegro, es decir, se lo roban menos pero es más difícil de vender, también es dificil de encontrar un 1,4 16v, la mayoría a la venta son 1,4 MPI o 1,2, que no cumplirían el requerimiento de desempeño.



Saludos...............
 

juanchilasmora

Nuevo usuario
Nov 24, 2008
31
es que eso es lo que me aleja de los mazda,que los que he visto estan muy andados y yo lo voy a caminar mucho,por eso busco uno sin tanto kilometraje,la otra cosa es que los repuestos del mazda son mas caros que los del corsa y laverdad no se mucho de el renault,entonces eso es lo que me pone a dudar,porque yo se que el 626 es bueno pero para estar metiendole plata y perdiendole tiempo me pone a pensarlo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Según el kilometraje del carro que encuentre, de todas maneras los repuestos caros los comienza a pedir, más en un carro tan durable como puede ser un Mazda, a partir de mas ó menos un 120-130mil, sin contar cosas como el cambio de correa, que es más rutinario, ahí jugaría a su favor buscar un carrito sin tanto recorrido.



Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
juanchilasmora dijo:
es que eso es lo que me aleja de los mazda,que los que he visto estan muy andados y yo lo voy a caminar mucho,por eso busco uno sin tanto kilometraje,la otra cosa es que los repuestos del mazda son mas caros que los del corsa y laverdad no se mucho de el renault,entonces eso es lo que me pone a dudar,porque yo se que el 626 es bueno pero para estar metiendole plata y perdiendole tiempo me pone a pensarlo

tiene puros mitos en la cabeza... cotice una correa de reparticion de un symbol, un evo y un 626 (considerando q este es mas gama) y nos cuenta...

yo le tengo un 626 unico dueño,perfecto, con 40.000 kms. automático, si le interesa me cuenta