ayuda para comprar un usado

juanchilasmora

Nuevo usuario
Nov 24, 2008
31
hola cablleros,quisiera que me colaboraran en la compra de un usado

lo necesito para mi trabajo,osea que le doy mucho uso ademas constantemente viajo fuera de bogota , me gusta un carro que tenga buen desempeño y fuerza y la verdad no se cual responda mejor,mi presupuesto es de hasta 25 millones, el espacio no es tan importante,pero si que sea cuatro puertas

gracias por sus consejos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
juanchilasmora dijo:
juanchilasmora dijo:
pero para el logan 1.6 no me alcanza la plata

no me afecta,una pregunta el clio y el symbol tiene el mismo motor?

Sí, desde finales de 2003 y hasta comienzos de 2007, ambos compartieron el motor 1.4 16V con 98 HP. Desde el año pasado, poseen un motor 1.6 16V con 110 HP.

Antes, de eso, el Symbol tenía un motor 1.4 8V similar al del Logan Authentique y al del actual Entry.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los venezonalos 1,8 Confort son muy buenos, de los facelift provenientes de Brasil hubo una serie que vino con frenos ABS, son carros muy interesantes, aunque estaban mejor fabricados los venezonalos que los brasileros, además de llevar un mejor motor (1,8).



Saludos.........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
juanchilasmora dijo:
otro carro que me gusta es el Astra , que me pueden decir de el

tiene una reventa complicada, pero es un carrazo...

hombre no hay que exagerar, el año tiene 12 meses, vendiendo un clio puede tardar 1 dia o 2 meses pues hay mucha oferta y la cosa se vuelve subjetiva, lo mismo con cualquiera de los que mira... depronto ahi gana el allegro por ser 1,6 que no es tan común, lo mismo un megane 1.6...

tampocoe s que se vaya a quedar 4 mess con un carro, es cuestion de publicarlo y mostrarlo y no seva a demorar mucho tiempo mas que con un carro comun en nuestro mercado y si puede estar desaprovechando un gran carro por cosas poco prácticas
 

juanchilasmora

Nuevo usuario
Nov 24, 2008
31
entonces voy a ir a ver el astra porque la verdad me parece muy completo y si ustedes dicen que es buen carro pues interesante,ademas mirando tampoco es que esten vendiendo muchos,tambien voy a ver el symbol bien y si algo le hago un buen peritaje aunque eso no es garantia porque si es igual al clio de motor ahi me ahorro 5 millones ,entonces mañana miramos a ver,cualquier comentario es bien recibido gracias señores
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es que el clio viene con tacometro, rines, 2 airbags, abs, bloqueo con TRF, espejos electricos y otras cosas... mejor dicho el clio viene equipado y el sumbol no, pues si ud compara un clio cool vs. un symbol alizé q si son lo mismo, el clio es un poco mas barato
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
juanchilasmora dijo:
entonces voy a ir a ver el astra porque la verdad me parece muy completo y si ustedes dicen que es buen carro pues interesante,ademas mirando tampoco es que esten vendiendo muchos,tambien voy a ver el symbol bien y si algo le hago un buen peritaje aunque eso no es garantia porque si es igual al clio de motor ahi me ahorro 5 millones ,entonces mañana miramos a ver,cualquier comentario es bien recibido gracias señores


Bueno, encontré carros interesantes para su perfil:


Mazda Allegro 1,6, no muy recorridos:

http://www.tucarro.com.co/Mazda-Allegro-1.6/TCA-bnl-946.html

http://www.tucarro.com.co/Mazda-Allegro-HB/TCA-brq-486.html




Saludos................