ayuda para comprar un usado

juanchilasmora

Nuevo usuario
Nov 24, 2008
31
hola cablleros,quisiera que me colaboraran en la compra de un usado

lo necesito para mi trabajo,osea que le doy mucho uso ademas constantemente viajo fuera de bogota , me gusta un carro que tenga buen desempeño y fuerza y la verdad no se cual responda mejor,mi presupuesto es de hasta 25 millones, el espacio no es tan importante,pero si que sea cuatro puertas

gracias por sus consejos
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
No tire en saco roto la recomendacion de mirar un Logan, sacrifica un poco la pinta del carro, y no será tan correlon como un 626, pero ganará en confiabilidad, ganará en adquirir un carro mas reciente, y por ende ganara en economia, en menor desgaste....en fin, pienselo.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
PPGSM dijo:
juanchilasmora dijo:
pero un symbol con 50.000 kms molestara mucho? porque los mazdas que he visto estan sobre los 100.000

Justo por esa época el Symbol tiene cambio de correa y otros elementos. Ese servicio en particular es el más costoso de los programados.

caescobar dijo:
No tire en saco roto la recomendacion de mirar un Logan, sacrifica un poco la pinta del carro, y no será tan correlon como un 626, pero ganará en confiabilidad, ganará en adquirir un carro mas reciente, y por ende ganara en economia, en menor desgaste....en fin, pienselo.

Saludos

x2

Pero que sea versión Dynamique.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
PPGSM dijo:
juanchilasmora dijo:
pero un symbol con 50.000 kms molestara mucho? porque los mazdas que he visto estan sobre los 100.000

Justo por esa época el Symbol tiene cambio de correa y otros elementos. Ese servicio en particular es el más costoso de los programados.

caescobar dijo:
No tire en saco roto la recomendacion de mirar un Logan, sacrifica un poco la pinta del carro, y no será tan correlon como un 626, pero ganará en confiabilidad, ganará en adquirir un carro mas reciente, y por ende ganara en economia, en menor desgaste....en fin, pienselo.

Saludos

x2

Pero que sea versión Dynamique.


x3, también insistiría en un Dynamique, más cuando va a hacer muchos kilómetros.


Sería interesante considerar algún Polo HB o un Fabia 1,4 16v de encontrarlos.




Saludos..........
 

juanchilasmora

Nuevo usuario
Nov 24, 2008
31
al symbol ya le cambiaron la correa pastillas y lo sincronizaron,le cambiaron bujias y otras cosas de mantenimiento que no me acuerdo, lo del consumo pues es relativo,pero si uno puede ahorra alguito esta bien,pero si no lo importante es que responda en carretera,a tambien vi un polo pero no se mucho de ese carro y ademas tiene como 90.000 kms,y del skoda si no se mucho y la verdad es que trato de cambiar de carro por ahi cada año o año y medio entonces no se que ta no lo pueda vender rapido
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Mire, el panorama es mas o menos el siguiente:

-Mazda allegro 1.6, muy buenos, buen equipo de seguridad, buen espacio, robustos y comodos para carretera, pero para q se ajuste a su presupuesto los encontrara con una cantidad de kilometros considerables y con varios años de uso.

-Corsa Evo, caminadores, repuestos económicos, sin equipo de seguridad y sobre todo... son una loteria en terminos de confiabilidad.

-El Symbol, se mueve bien, ya acusa algo de kilometros el q usted propone, su mantenimiento no es el mas económico, en algunos casos mas costoso q mazda, ya va de salida del mercado, y tampoco es el mas confiable en su mecanica.

- Los Logan, un poco menos potentes q los Corsa, Clio o Symbol, lo puede conseguir con mucho menos kilometros q cualquiera de los anteriores (modelos 2007 o 2008) y dentro de su presupuesto, económicos en su mantenimiento y repuestos, mecanica absolutamente comprobada y muy confiable.

Si se me escapa algo ahi me disculpa, pero pues son como las pricipales consideraciones...no creen????

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
juanchilasmora dijo:
estoy viendo el logan,y la verdad no me gusta mucho,ademas mi tio tiene uno y el me dice que es bueno pero que no es trepador,el symbol es igual ?

El Symbol anda bien con el motor 1.4 16V. El Logan 1.6 cumple bien, mientras que el 1.4 requiere más acelerador...