ayuda para comprar un usado

juanchilasmora

Nuevo usuario
Nov 24, 2008
31
hola cablleros,quisiera que me colaboraran en la compra de un usado

lo necesito para mi trabajo,osea que le doy mucho uso ademas constantemente viajo fuera de bogota , me gusta un carro que tenga buen desempeño y fuerza y la verdad no se cual responda mejor,mi presupuesto es de hasta 25 millones, el espacio no es tan importante,pero si que sea cuatro puertas

gracias por sus consejos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Entre Astra y 626, entonces este ultimo. Si el consumo no interesa, ¿para que mirar Clios, Corsas y Symbols?. El automático es una delicia, mire el que dice Alejo a ver con que sale :p :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Los repuestos del Astra no son muy fáciles de conseguir y son caros, sobre todo lo que tiene que ver con la electrónica... no vale la pena considerarlo (y menos si es brasilero, con el motor 2.0 8V) cuando hay disponibles tantos 626 en buen estado, con más potencia y mejor equipamiento (sobre todo en cuanto a seguridad).

Dos cosas más: el 626 tiene más espacio interior y baúl que el Astra. La reventa es mejor.
 

juanchilasmora

Nuevo usuario
Nov 24, 2008
31
señores,las agradesco por todos sus consejos que me parecen muy acertados,pero ahora tengo un problema ,ya no tengo el presupuesto que tenia hasta ayer que era de 25 millones, y me demoro un poquito para volver a reunir la plata,pero si nesecito comprar un carro urgente porque el qe tenia ya lo vendi y la cogedera de taxi me va a quebrar,ahora me toca comprar uno de maximo 22M y eso con una plata que me presta un familiar y un credito que teniamos aprobado hace dias entonces ahora que me podrian aconsejar ,porque los 626 que vi estan muy buenos pero ya no me alcanza la plata,ademas el carro va a ser por unos meses mientras vuelvo y recojo la platica"es que me salio un buen negocio,y no es piramide"
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
XJ6 dijo:
El Lancer verde es mi favorito, ese carro es muy bacano, y en su epoca, valía el doble :)


Sin duda alguna ese Lancer verde es el mejor ahí, además con conocimiento de causa le digo que 77mil kilómetros para esos carros son leves cosquillas.




Saludos..............


y pa unos meses... le hace 15 y listo! como nuevo, si fuera pa largo o mediano plazo si no le halaría

al verde lo unico es que le veo un rayon en el bomper delantero
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
juanchilasmora dijo:
y ese carro anda sabroso cierto?

Anda muy muy bueno, es un carro de muy buena tacnologia para la epoca, es mas estoy casi seguro que si lo compra, luego de que le resulte su negocio, se monta en un ralli art o en un lancer avanzado, dependiendo del precio. Es muy en serio es un carro muy bueno muy bien relacionado, 100% japones. Se lo recomiendo con todas las ganas. saludos

Se ve mejor el verda, tiene pinta de estar con un dueño de mejor gusto, pues el otro tiene unas cocas miedosas.
 

juanchilasmora

Nuevo usuario
Nov 24, 2008
31
vengan señores, les queria preguntar si el evolution ya no seria una buena opcion,esque hoy fui a verlo y se encuentra en muy buen estado,y me gusto,el clio me oarece que aunque esta con poco kilometraje , tampoco es que lo cuiden mucho y el lancer,no me llam la atencion la caja automatica,

Gracias señores
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
viejo, si el carro está en el mejor estado, a buen precio (pilas con un peritaje excelente), y si es el que más le gusta yo no le veo problema a que lo tenga un tiempito... pero no eche en saco roto el Lancer