ayuda para comprar un usado

juanchilasmora

Nuevo usuario
Nov 24, 2008
31
hola cablleros,quisiera que me colaboraran en la compra de un usado

lo necesito para mi trabajo,osea que le doy mucho uso ademas constantemente viajo fuera de bogota , me gusta un carro que tenga buen desempeño y fuerza y la verdad no se cual responda mejor,mi presupuesto es de hasta 25 millones, el espacio no es tan importante,pero si que sea cuatro puertas

gracias por sus consejos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
juanchilasmora dijo:
http://www.tucarro.com.co/Mazda-Milenio/TCA-csq-569.html
Y ESTE QUE TAL LO UNICO ES QUE ES AUTOMATICO


Este lo descartaría por una simple razón, como podrá ver en el timón, no tiene airbags, por ende tampoco ABS, como si lo tienen el otro 626 con rines de Mazda6 o el Lancer, la pelea estaría entre los dos últimos.





Saludos.................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Dos consejos:
1. Si con el Corsa hubo química, dele. Apenas lo va a tener un año y la reventa no es complicada.

2. Pruebe el Lancer a ver que tal le va con la caja, si le gusta, es mejor opción que el Chevrolet
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Manuel89 dijo:
juanchilasmora dijo:
http://www.tucarro.com.co/Mazda-Milenio/TCA-csq-569.html
Y ESTE QUE TAL LO UNICO ES QUE ES AUTOMATICO


Este lo descartaría por una simple razón, como podrá ver en el timón, no tiene airbags, por ende tampoco ABS, como si lo tienen el otro 626 con rines de Mazda6 o el Lancer, la pelea estaría entre los dos últimos.





Saludos.................

x2

El primer 626 (con las rines del 6) parece estar en muy buen estado.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
XJ6 dijo:
Dos consejos:
1. Si con el Corsa hubo química, dele. Apenas lo va a tener un año y la reventa no es complicada.

2. Pruebe el Lancer a ver que tal le va con la caja, si le gusta, es mejor opción que el Chevrolet

1. La reventa es mas facil.
2. La reventa es complicada.

Mirandolo desde el punto de vista que lo va a tener en promedio un año.
De resto no se les discute nada.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si la reventa es una prioridad, en ese caso me quedo un millón de veces con el Mazda 626 sobre el Evolution, es un carro muchísimo más seguro (en el caso del que expone con los rines de 6), con mucho mejor desempeño y muchísimo más confiable, hasta es muy probable que no le tenga que meter un peso en el año que lo vaya a tener si está en buen estado, todo sin sacrificar reventa.



Saludos....................
 

juanchilasmora

Nuevo usuario
Nov 24, 2008
31
hola caballeros,les cuento que voy a comprar el evolution porque me dan facilidades para pagarlo y tramitar el credito,en cambio con el 626 nesecitabab la plata de una, de todos modos el evo esta bien cuidado y me dan disque garantia,esto en autonal,otra pregunta ,ustedes cuanto creen que podria valer un renault 9 brio con treinta y dos mil kilometros originales que esta vendiendo una tia que nunca lo usa y se decidio a venderlo en vez de tenerlo guardado.
 

juanchilasmora

Nuevo usuario
Nov 24, 2008
31
si el corsa me parece apenas ,ademas yo aspiro que sea por un tiempo corto mientra puedo comprarme otro carrito mejor ,ahi volvere a pedirles consejo .

señores muchas gracias,seguire pendiente de los foros porque ademas de que nos guian a los que estamos buscando carro,tambien aprendemos mucho y se nos va pegando la aficion por conocer lo que diferncia a un carro de otro, asi no nos meten gato por liebre.