Ayuda! Renovacion coches de la familia

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Hola a todos y voy a necesitar bastante ayuda!
Mi padre le dio por darse un gusto y renovar los coches de mi casa.
En mi casa somos 3, hijo unico y el caso es que mi papa quiere invertir en 2 coches un automovil y una camioneta, mi padre me dijo que estaba dispuesto a pagar maximo 500 millones, entonces el caso es el
Siguiente, mi papa es un enamorado de la landcruiser 200 y mañana vamos a ir a verla y preguntar por ella, a pesar de que no creo q se le salga de la cabeza vale la pena ver mas, y pensamos ver la range rover, la porsche y la x6;escucho opiniones acerca de que mas me recomiendan ver o cual les parece mejor.
Y en el automovil pues ya fuimos a ver el mustang y nos parecio muy bna opcion y mañana pensamos en ir a ver un bimmer serie 3 ( no nos gustan las demas series), la
Mercedes lo le gusta a mi papa entonces ni la mencionen y pues escucho mas opiniones para ir a ver, la verdad esque es complicado porque hay muchas opciones y todas las opiniones son valiosas.
Gracias a todos y saludos.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Mi opción de 4x4 está entre la Patrol King y la Land Cruiser 200, aunque no dejaría de ver una X5M o X6M. No le recomiendo Lexus o Infiniti por la falta de representación oficial en Colombia y con esa cantidad de dinero invertida en un vehículo no me arriesgaría a comprar un carro sin representación oficial.
Sedán pués un MB C63 AMG o un Volvo S60 ¿Hay versión T5?
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
No compre X6, cualquiera diría que es la perfecta combinación entre automóvil y camioneta pero naaa, ni automóvil ni camioneta, y aparte muyyy lorudo, por lo menos acá en Medellín quedaba como medio traquetin a todas partes donde llegaba :S y ni que hablar del consumo.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
bueno pues ya que mi papa escogio la camioneta me voy a dar el gusto de escoger el coche yo; entonces leyendo voy a decir lo que escucho que me suena para ir a verlos: esta el mb c63, de la bmw he leido sobre la serie 5 cual me recomiendan (el m5 ya no me alcanza), volvo y jaguar no se porque no me llaman la atencion, me parecen coches como muy serios; que opinan del subaru wrx? y un porsche que? creo que no me alcanzaria para el panamera pero los otros que opinan? o si valdria la pena intentar estirar para el panamera? (creo q la unica opcion que veria seria intentar que compraramos la imperial gasolina y no la diesel).
saludos y muchas gracias a todos jajaja y espero que todos podamos estar en esta situacion alguna vez; y ojala yo en otra ocasion en donde no tenga que escuchar a mi papa jajaja. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Creo que después de manejar el C63 AMG cualquiera de los otros no tiene nada que hacer.
Yo tengo un WRX, estoy contentísimo con mi compra, pero es como dos (o tres) escalones más abajo que el AMG. Además que nuevos llegan desfasados de precio frente a sus equivalentes.
Un BMW 528i o 530d serían excelentes opciones si le da más peso al espacio y la comodidad que al motor y la exclusividad.
En Porsche le tocaría un Boxster o máximo Boxster S. Ese es el carro que me trasnocha en este momento, pero ojo que son solo dos puestos y pierde bastante practicidad frente a las otras opciones.

Que se disfrute sus dilemas, qué maravilla de situación en la que está!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Espero que suba fotos ;)
También puede pensar en un S4, del serie 5 el un 535i con paquete M? Volvo S60 R-Design, Jaguar XF 3.0 no es tan serio al tomar las curvas :p, Porsche algún Boxter S o Cayman S, el 911 esta muy caro :(, del Panamera no se que tal sera :S Pero el MB C63 si es un tote, ademas tiene mucho espacio.

PD: Ojala estuviese en esa situación! :oops:
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si no se ha decidido por la camioneta, convenza a su papá de darle una mirada a una BMW X6M... no he visto otra cosa sobre la tierra, llámese Cayenne, llamese Toyota, Mercedes con paquete AMG... moverse TAN DURO...

...y el resto 'se lo mecatea en cositas'!! Esa X6M les puede matar la gana de tener un automóvil deportivo, en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: carde10